La historia de un lunes en el Madrid confinado

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.554
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ajajajajajajaja

Si no llevas mascarilla te contagias.

Pues mira los datos. Líderes de contagios.

Ej que la gente no se la pone en el bar. Mira los del Sevilla

Los del Cádiz salieron por miles a la calle y no ha pasado nada

Ej que los datos son confidenciales

Que confidencialidad ni que pollas en vinagre si no ha habido nada.

Y los que hay ahora dos meses después, ¿eh? ¿Esos no son del ascenso del Cádiz? Ej que no sabes leer.

Es un festival del humor el viejo maricón de mierda este.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Simplemente no respondes a lo que se te dice. NO vale poner como ejemplo algo de lo que no tienes pruebas. EN sevilla, tras dicha final, hubo un repunte de positivos detectados. Sin embargo, tú no puedes usar lo de cádiz porque no tienes controlada a toda la provincia de cádiz para demostrar que no se escapó ningún nuevo positivo. Es lógica, otra cosa es que seas un analfabeto que no sepa ni hablar.

Hasta mañana, mierda con patas, si me da la gana, claro.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.554
Si en EEUU se confirma que el contagio es fundamentalmente por transmisión aerea lo de llevar mascarilla y los 2 metros se va a quedar en na ... Y entonces vendrán a pedir perdon por el error o diran que no recomendaron las mascarillas con filtro porque no había???
Las mascarillas recomendadas son las que llevan filtro, si no hay, pues cualquiera es buena antes que ir sin nada, incluso una braga de invierno o un pañuelo de tela.

Si quieres saber si sirven para algo (que sí sirven), mira aquí:

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.263
Las mascarillas recomendadas son las que llevan filtro, si no hay, pues cualquiera es buena antes que ir sin nada, incluso una braga de invierno o un pañuelo de tela.

Si quieres saber si sirven para algo (que sí sirven), mira aquí:

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
Recomendadas por quien ...??? Que yo sepa este gobierno recomienda mascarilla quirurgicas y las que son mas que eso son "insolidarias" .. Tal es así que incluso en algunos sitios no permiten a la gente llevar otras que no sean quirurgicas.

PD: No pincho en tu mierda-hilo ni con tu PC.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Simplemente no respondes a lo que se te dice. NO vale poner como ejemplo algo de lo que no tienes pruebas. EN sevilla, tras dicha final, hubo un repunte de positivos detectados. Sin embargo, tú no puedes usar lo de cádiz porque no tienes controlada a toda la provincia de cádiz para demostrar que no se escapó ningún nuevo positivo. Es lógica, otra cosa es que seas un analfabeto que no sepa ni hablar.

Hasta mañana, mierda con patas, si me da la gana, claro.
Del creador de "los datos de los contagios son confidenciales" llega "el repunte de Sevilla fue por el fútbol". Qué grande.

Y en Cádiz estaba perfectamente documentado los casos que hubo del 11 al 27 de Julio. Sólo tienes que leer la noticia, lisensiao.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.554
Del creador de "los contagios son confidenciales" llega "el repunte de Sevilla fue por el fútbol". Qué grande.

Fue lo único fuera de lo normal en la ciudad, así que sí, eso es lo que hay.

Está claro que tú, de lógica, poco.

Bueno, subnormal, que ya sí que toca ir a dormir para pagarte la paguita que tienes, nos veremos cuando me dé la gana.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.554
Recomendadas por quien ...??? Que yo sepa este gobierno recomienda mascarilla quirurgicas y las que son mas que eso son "insolidarias" .. Tal es así que incluso en algunos sitios no permiten a la gente llevar otras que no sean quirurgicas.

PD: No pincho en tu mierda-hilo ni con tu PC.
Vale, basura, ya está claro que eres una mierda, pero los estudios los puso un asesino como tú, solo que yo sí me leí los mismos y se los restregué por la cara de rata que tiene.

El mismo tipo de cara que tú, basura asesina.

Hasta mañana, si me da la gana, claro.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.263
Vale, basura, ya está claro que eres una mierda, pero los estudios los puso un asesino como tú, solo que yo sí me leí los mismos y se los restregué por la cara de rata que tiene.

El mismo tipo de cara que tú, basura asesina.

Hasta mañana, si me da la gana, claro.
Sin prisas, no se te echa en falta.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Fue lo único fuera de lo normal en la ciudad, así que sí, eso es lo que hay.

Está claro que tú, de lógica, poco.

Bueno, subnormal, que ya sí que toca ir a dormir para pagarte la paguita que tienes, nos veremos cuando me dé la gana.
Qué cosas. En Cádiz tardaron dos meses; en Sevilla fueron instantáneos. En Cádiz no se sabía nada; en Sevilla estaba todo controlado al milímetro y fue por el fútbol.

Anda, acuestate ya, perro.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Claro, por eso el resto de basura no sabe vivir sin mí y me avisa para que os ponga en vuestro lugar, mierdas con patas.

Ojalá dejéis de llamarme poniendo mi usuario, pero eso no va a pasar, sois mierda dependiente.
Para reírse de ti, subnormal.

Neuke

Lonchafinista
Puntuación de reacción
447
Con el youtube me he dado una vuelta por el mundo sobre las calles de las ciudades importantes del planeta de este mes de agosto y septiembre. En Europa los que más llevan bozal Madrid, Barcelona, Paris, Edimburgo, los que no llevan apenas son las ciudades del Norte de Europa, Estocolmo, Moscú, Londres, Dublin, etc. En EEUU llevan bozal como en Madrid, Barcelona, las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Miami, Los Angeles, Chicago. En Méjico la mayoría no llevaban, en Cuba La Habana tampoco llevaban. En Argentina y Chile llevan como en España. En Asia las capitales de China, Japón y Corea del Sur llevan bozal como en España. Y en Sidney Australia muy pocos lo llevan. En Africa he mirado Marruecos, Sudafrica llevan bozal luego he mirado alguno que otro y no llevaban me imagino que si no tienen para comer ¿quién piensa en el coronatimo? He tratado de buscar los lugares más céntricos de cada ciudad, y la conclusión que saco que a día de hoy el mundo está dividido por el uso de bozales. En el Norte de Europa se salvarán de la plandemia y economía, por ser los más inteligentes a la hora de tratar la gran mentira. Españoles, solo nos espera la muerte del virus del paro con los continuos confinamientos que vamos a sufrir por parte de los políticos de derechas e izquierdas de este pais. El que pueda que huya hacia los paises del norte de Europa como refugiado. La policia en España pega, un conocido sufrió una paliza por parte de unos cuantos policías. El no quería ponerse el bozal porque le molestaba para respirar, el mide 1,98, y para tumbarlo uno de los polis le propino una fuerte patada en la rodilla, el se llevó las manos a la rodilla momento que aprovecharon para darles puñetazos en la cara. Los ha denunciados pero acabará en la papelera. Estamos en un pais de dictadores, la raza politica española lo lleva en la genética.
En China ya nadie lleva bozal en la calle. Del resto de los sitios ni idea.

gester

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.792
PUTO IMBECIL EL METRO ES COMPETENCIA DE LA COMUNIDAD
Imbécil tu puta madre, el metro es del consorcio de transportes. Y con la Carmena volvieron a pedir entrar en el consejo de administración y accionariado.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
2.825
Buenos días hermanos, os traigo un mensaje de esperanza...
Ayer por una gestión personal ineludible tuve que ir a una de las zonas señaladas como restringidas. Fue por la tarde. Yo no sé si es porque hasta el miércoles no hay multas o porque la gente ya está hasta las pelotas, pero en ese barrio donde yo estuve estaba todo dios haciendo vida normal. Gente paseando tranquilamente, muchas familias, mucha gente en bici, corriendo, niños en las calles jugando (los parques estaban precintados claro). Vi alegría y normalidad si no fuera por las mascarillas. No vi policía. Además que ni falta que hace porque no van a poder hacer nada, es más , aparecen unos policías en este momento para mandar a la gente a casa y lo mismo se llevan algún regalo, la gente está muy hasta las pelotas de tanta mierda, de haber perdido sus trabajos, su vida de antes, y de ver cómo ahora a sus hijos les intentan robar su infancia y su futuro.
Al final la vida se va a volver a abrir paso, en unos meses ni dios salvo los 4 acojonados de siempre van a aceptar tanta restricción. Es lo que creo. A ver a lo largo de la semana, en principio el viernes, vuelvo y os contaré mis impresiones.

caraculo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.033
Se contagia a kilómetros, salta de las discotecas a las residencias esquivando mercadonas y platós de televisión.
Conozco a una persona que trabaja en un supermercado y lo que hacen es lo siguiente:
Si detectan un positivo ponen en cuarentena a todo el turno, desinfectan el supermercado entero x la noche y al día siguiente abren con normalidad.

Si hace tiempo que no ves a tu cajera favorita ya sabes el porqué.