La historia de un lunes en el Madrid confinado

Ludovicus

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.820
Hola, basurilla, primero busca lo que yo he escrito, antes de caer en una falacia del hombre de paja tan grande...

Desde luego, es que sois subnormales.
Has dicho que España es líder en contagios y muertes porque mucha gente no se pone la mascarilla ni en bares ni en sus centros de trabajo ni en baños públicos. Y yo he añadido que en los platós de televisión españoles nadie se pone mascarilla y por están muriendo cada día unos 50 presentadores y contertulios.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.553
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Has dicho que España es líder en contagios y muertes porque mucha gente no se pone la mascarilla ni en bares ni en sus centros de trabajo ni en baños públicos. Y yo he añadido que en los platós de televisión españoles nadie se pone mascarilla y por están muriendo cada día unos 50 presentadores y contertulios.
No, yo he dicho que los contagios son por no usar la mascarilla adecuadamente, no he hablado de muertes.

Por otro lado, no es lo mismo estar a 2 metros de distancia y hablando a la misma cámara, que está a 6 metros, que estar a 30 cm de la otra persona, cara a cara. La norma habla de mantener la distancia de seguridad, la mascarilla solo es obligatoria si, para hacer el trabajo, es posible hacerlo con la mascarilla puesta. Habría que ver si se pueden dar las noticias con mascarilla... según el colectivo de personas sordas, no.

No hay más.

Ahora, llorón, vete a la vía y no te muevas.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Es que no es nada, los datos de los contagiados son confidenciales.

Pero vamos, que si tú quieres usar medios de masas, que son lo que son, perfecto, sigue pensando que los virus están vivos.

Si es que sois subnormales.
Pon los datos de eso que dices de cero contagios...

Toma los datos: Cero contagios en más de 15 días.

Ej que los datos son confidenciales...

Mis dieses.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.269
El Metro es un transporte COLECTIVO

La culpa la tiene las empresa que no permiten el teletrabajo (las que pueden) ni dan flexibilidad horaria de entrada y salida.

También ayudaría que Metro comprase más trenes y contratase más maquinistas.
Esto es lo mismo que lo de los rastreadores, que no quieren contratar gente; ellos sabrán el motivo.

Hay varios cientos de tíos que pasaron el examen de Metro en su día y están esperando que los contraten, pero dice Garrido que 3 personas por m2 bien apretadas está muy bien, incluso en tiempo de pandemia, teniendo que esperar en algunas líneas hasta 10 mins en hora punta.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.553
Pon los datos de eso que dices de cero contagios...

Toma los datos: Cero contagios en más de 15 días.

Ej que los datos son confidenciales...

Mis dieses.

Es que NO pone eso, de hecho, hay decenas de detecciones nuevas cada día en cádiz.

¿Puedes garantizar que ninguno tenga que ver con la celebración del equipo de fútbol?

Pues no, no puedes.

Pero, dado que afirmas que sí, demuéstralo, anda, DEMUÉSTRALO.

Los magufos sois mierda, así de sencillo, se os piden pruebas y solo sabéis berrear.

Ludovicus

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.820

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.553
El mensaje que citabas y al que respondías decía esto:

Ej que sirve pa no contagiá a otroh...
España, líder en contagios y segunda en fallecimientos en Europa | Electomanía

Se ve que no sabes que fallecimiento es sinónimo de muerte.
Yo respondo a lo que yo quiero responder, no a lo que os da la gana.

Ahora, basura, ya sabes, el creador de la prueba pcr decía que claro que detectaba lo que se buscaba, y que si estaba en la muestra, lo encontraba, solo si estaba en la muestra, como indica en el vídeo.

Ahora que ya lo sabéis, idos a tomar por culo a la vía y no os mováis de ella.

Como este hilo no tiene ese vídeo que os manda a la mierda, os lo pongo, para que lloréis, basuras:

Escuchadlo con atención: la prueba funciona, solo detecta lo que debe detectar si se encuentra en la muestra. Ahora, a llorar a la vía, mierdas.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Es que NO pone eso, de hecho, hay decenas de detecciones nuevas cada día en cádiz.

¿Puedes garantizar que ninguno tenga que ver con la celebración del equipo de fútbol?

Pues no, no puedes.

Pero, dado que afirmas que sí, demuéstralo, anda, DEMUÉSTRALO.

Los magufos sois mierda, así de sencillo, se os piden pruebas y solo sabéis berrear.
Pero so pedazo de subnormal, ¿qué cojones tendrán que ver los contagios de DOS MESES DESPUÉS de la celebración del ascenso? Y no, no pone eso. Pone que..

"Ante tal actitud de los aficionados y el contexto de escalada de contagios en el que nos encontramos, los profesionales sanitarios de la provincia se temían importantes efectos sanitarios e incluso barajaban el 27 de julio como fecha tope para ver las consecuencias de dicha congregación.

Sin embargo, dos semanas después de la salida multitudinaria de los aficionados a las calles, los hospitales de la provincia de Cádiz siguen sin registrar casos relacionados con el acontecimiento deportivo."

¿Cómo puedes ser tan subnormal hacer el ridículo día tras día, hijo la gran puta?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.553
Pero so pedazo de subnormal, ¿qué cojones tendrán que ver los contagios de DOS MESES DESPUÉS de la celebración del ascenso? Y no, no pone eso. Pone que..
Si preguntas eso es que no tienes ni idea de teoría de grafos.

"Ante tal actitud de los aficionados y el contexto de escalada de contagios en el que nos encontramos, los profesionales sanitarios de la provincia se temían importantes efectos sanitarios e incluso barajaban el 27 de julio como fecha tope para ver las consecuencias de dicha congregación.

Sin embargo, dos semanas después de la salida multitudinaria de los aficionados a las calles, los hospitales de la provincia de Cádiz siguen sin registrar casos relacionados con el acontecimiento deportivo."
Y, sobre los efectos sanitarios, se referían a contagiados HOSPITALIZADOS, no a contagiados que no requiriesen tratamiento, bien por no desarrollar síntomas o porque los mismos fueran muy leves.

Si no entiendes las dos partes de la respuesta junta, pues ya tienes un problema aún más grande.

Ahora, mierda analfabeta que NO sabe ni leer, vete a la vía a llorar, y no te muevas cuando pase el tren.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.263
No, yo he dicho que los contagios son por no usar la mascarilla adecuadamente, no he hablado de muertes.

Por otro lado, no es lo mismo estar a 2 metros de distancia y hablando a la misma cámara, que está a 6 metros, que estar a 30 cm de la otra persona, cara a cara. La norma habla de mantener la distancia de seguridad, la mascarilla solo es obligatoria si, para hacer el trabajo, es posible hacerlo con la mascarilla puesta. Habría que ver si se pueden dar las noticias con mascarilla... según el colectivo de personas sordas, no.

No hay más.

Ahora, llorón, vete a la vía y no te muevas.
Si en EEUU se confirma que el contagio es fundamentalmente por transmisión aerea lo de llevar mascarilla y los 2 metros se va a quedar en na ... Y entonces vendrán a pedir perdon por el error o diran que no recomendaron las mascarillas con filtro porque no había???

Última edición:

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.614
Viva el gobierno español.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.263
Os voy a contar mi primer día en una zona confinada Alcobendas-Miraflores. No se nota para nada que hay confinamiento salvo porque hay mucha más policia y porque han cerrado los parques para que los niños no tengan donde jugar. Ese es el efecto del confinamiento porque por lo demás practicamente todo el mundo que no teletrabaja tiene que salir fuera, además de que muchos tienen que salir fuera de la zona a llevar a los niños al colegio o por otros motivos así que podéis estar seguro que estos confinamientos no servirán para absolutamente nada que no sea poner más multas a la gente y cabrearla más. Por mi parte ya lo han conseguido, en lugar de poder ir al parque de siempre con los amigos de mi hijo, nos hemos tenido que buscar una plaza peatonal para que los crios pudieran jugar un rato ... Objetivo conseguido: En lugar de tener a los crios al aire libre han conseguido que la mayoría se queden encerrados en sus casas.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Si preguntas eso es que no tienes ni idea de teoría de grafos.

Y, sobre los efectos sanitarios, se referían a contagiados HOSPITALIZADOS, no a contagiados que no requiriesen tratamiento, bien por no desarrollar síntomas o porque los mismos fueran muy leves.

Si no entiendes las dos partes de la respuesta junta, pues ya tienes un problema aún más grande.

Ahora, mierda analfabeta que NO sabe ni leer, vete a la vía a llorar, y no te muevas cuando pase el tren.
Ajajajajajajaja

Si no llevas mascarilla te contagias.

Pues mira los datos. Líderes de contagios.

Ej que la gente no se la pone en el bar. Mira los del Sevilla

Los del Cádiz salieron por miles a la calle y no ha pasado nada

Ej que los datos son confidenciales

Que confidencialidad ni que pollas en vinagre si no ha habido nada.

Y los que hay ahora dos meses después, ¿eh? ¿Esos no son del ascenso del Cádiz? Ej que no sabes leer.

Es un festival del humor el viejo maricón de mierda este.