La historia de un lunes en el Madrid confinado

Txemagic

Himbersor
Puntuación de reacción
1.238
¿Con esos bichos cómo hicieron para controlarlos? ¿Se contagiaban de la misma manera? Uno de ellos creo que no, me pareció escuchar que era grave pero se contagiaba con más dificultad, no sé si es cierto.
Hace 12 años a mi padre le diagnosticaron el Sars. Pasó 10 dias jodido en el hospital y el bicho le dejó de regalo una mancha en el pulmon. Nadie mas de la familia lo pasó (o sí y fuimos 'asintomaticos).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.263
Es que encima la recomendación es llevar esas mierdas de mascarillas cuando el protocolo médico para el caso de infecciones de transmisión aerea dice que con menos de esto al paciente ni tocarlo ....

Pero es que aquí lo que te dicen es que pongas un trozo de papel e incluso estan prohibidas las otras.

Fairbanks

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.898
El Metro es un transporte COLECTIVO

La culpa la tiene las empresa que no permiten el teletrabajo (las que pueden) ni dan flexibilidad horaria de entrada y salida.

También ayudaría que Metro comprase más trenes y contratase más maquinistas.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.551
No piso las zonas confinadas ni con tus zapatos op, esperemos que si empiezan a echar zotal o lejía en cantidades industriales mejoren. Si el bicho se lleva unos cuantos panchos (los moros y negros no se ven afectados ya que es un virus que ataca a personas) y tanos el entorno sea menos mugroso.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Es que encima la recomendación es llevar esas mierdas de mascarillas cuando el protocolo médico para el caso de infecciones de transmisión aerea dice que con menos de esto al paciente ni tocarlo ....

Pero es que aquí lo que te dicen es que pongas un trozo de papel e incluso estan prohibidas las otras.
Bueno, ahora ya están cambiando la película. Ahora ya están los "ejpertos" diciendo que eso de llevar quirúrgicas e higiénicas que muy mal. Que hay que ponerse de las "güenas de verdá" (como las de la foto).

Vamos, que los que decían que éramos unos irresponsables que íbamos asesinando viejos por no llevar un papel en la boca, ahora nos dicen que no sirven. Los mismos que decían que había "sienes y sienes de estudios y papers" (hola @Oda ) demostrando la utilidad de las mascarillas quirúrgicas e higiénicas, ahora resulta que esos estudios no sirven ni para limpiarse el culo con ellos. Los mismos que te hablaban de mascarillas "solidarias e insolidarias" ahora te van a decir que no, que eso no era así realmente.

Era muy difícil el superar "no hace falta llevar mascarillas" para pasar al "vas a morir como no lleves mascarilla". Pero en breve tiempo estrenarán en las mejores salas "ponte las güenas de verdá".

2plx2

Don 2plx2
Puntuación de reacción
98.713
Estoy harto de decir que la Línea 1 es una zona extraña. Es un lugar raro que trasmite sensaciones raras.

Hay algo en esa línea que perturba el alma, los que hemos estado allí lo sabemos, aunque no sepamos qué es.

El alma y el cuerpo, hay una cantidad enorme de cáncer y esquizofrenia, más que en ninguna otra línea de Metro, incluyendo Metro ligero.

El ambiente perturba el alma y las vías se alimentan de sus cuerpos. Está maldita.

Última edición:

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.540
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Bueno, ahora ya están cambiando la película. Ahora ya están los "ejpertos" diciendo que eso de llevar quirúrgicas e higiénicas que muy mal. Que hay que ponerse de las "güenas de verdá" (como las de la foto).

Vamos, que los que decían que éramos unos irresponsables que íbamos asesinando viejos por no llevar un papel en la boca, ahora nos dicen que no sirven. Los mismos que decían que había "sienes y sienes de estudios y papers" (hola @Oda ) demostrando la utilidad de las mascarillas quirúrgicas e higiénicas, ahora resulta que esos estudios no sirven ni para limpiarse el culo con ellos. Los mismos que te hablaban de mascarillas "solidarias e insolidarias" ahora te van a decir que no, que eso no era así realmente.

Era muy difícil el superar "no hace falta llevar mascarillas" para pasar al "vas a morir como no lleves mascarilla". Pero en breve tiempo estrenarán en las mejores salas "ponte las güenas de verdá".
Veo que sigues sin saber vivir sin llamar mi atención, MAS CO TA.

Las mascarillas quirúrgicas e higiénicas son mejores que no llevar nada (si hablamos de evitar contagiar a otros, sobre todo)

Que no te guste la realidad, no es mi problema, los estudios son muchísimos, sobre muchas epidemias y brotes, estudios como los recogidos aquí por un idiota como tú que no sabe leer (o que se cree que los demás no leen los enlaces que ponen, que todo puede ser)

Adiós, basura infecta, te dejo con un enlace con información publicada y verificada por pares, de esa que los asesinos antitodaslasvacunas como tú nunca ponéis.

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Adiós, MAS CO TA.

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.737
Veo que sigues sin saber vivir sin llamar mi atención, MAS CO TA.

Las mascarillas quirúrgicas e higiénicas son mejores que no llevar nada (si hablamos de evitar contagiar a otros, sobre todo)

Que no te guste la realidad, no es mi problema, los estudios son muchísimos, sobre muchas epidemias y brotes, estudios como los recogidos aquí por un idiota como tú que no sabe leer (o que se cree que los demás no leen los enlaces que ponen, que todo puede ser)

Adiós, basura infecta, te dejo con un enlace con información publicada y verificada por pares, de esa que los asesinos antitodaslasvacunas como tú nunca ponéis.

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Adiós, MAS CO TA.
Ej que sirve pa no contagiá a otroh...
España, líder en contagios y segunda en fallecimientos en Europa | Electomanía

P.d. Ni para limpiarte el culo sirven, subnormal. Ni para limpiarte el culo.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.540
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte