La historia de un lunes en el Madrid confinado

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.272
miradas de odio bien bien que estalle la ira.

juantxxxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.884
Yo es que sigo pensando que contra virus que se contagian tan fácil no se puede hacer casi nada...a ver, se pueden hacer muchas cosas pero acaban con la economía y con la salud física y mental del 100% de los ciudadanos, me refiero a que no se puede hacer nada que sea eficaz sin destrozarlo todo. Estamos jodiendo a 47 millones de personas para nada porque el bicho no se va a ir y si se va, volverá. Porque ahora con estas medidas puede que bajen los contagios pero en cuanto se levanten los confinamientos, otra vez la hemos liado, así que no, salvo ampliar camas de UCIs y mascarillas en sitios cerrados muy llenos... (en la calle es absurdo), pues poco más se puede hacer. Pero claro, si algún político tuviese huevos de hacer esto le tacharían de asesino.
Sí, sí se pueden hacer muchas cosas, como, por ejemplo, evitar que entre o haya una incidencia mínima. El SARS primigenio o el MERS se controló perfectamente en su momento.

Pero, en esta partida, hay más cosas amén de un virus.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.923
y mascarillas en sitios cerrados muy llenos... (en la calle es absurdo),
Con el youtube me he dado una vuelta por el mundo sobre las calles de las ciudades importantes del planeta de este mes de agosto y septiembre. En Europa los que más llevan bozal Madrid, Barcelona, Paris, Edimburgo, los que no llevan apenas son las ciudades del Norte de Europa, Estocolmo, Moscú, Londres, Dublin, etc. En EEUU llevan bozal como en Madrid, Barcelona, las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Miami, Los Angeles, Chicago. En Méjico la mayoría no llevaban, en Cuba La Habana tampoco llevaban. En Argentina y Chile llevan como en España. En Asia las capitales de China, Japón y Corea del Sur llevan bozal como en España. Y en Sidney Australia muy pocos lo llevan. En Africa he mirado Marruecos, Sudafrica llevan bozal luego he mirado alguno que otro y no llevaban me imagino que si no tienen para comer ¿quién piensa en el coronatimo? He tratado de buscar los lugares más céntricos de cada ciudad, y la conclusión que saco que a día de hoy el mundo está dividido por el uso de bozales. En el Norte de Europa se salvarán de la plandemia y economía, por ser los más inteligentes a la hora de tratar la gran mentira. Españoles, solo nos espera la muerte del virus del paro con los continuos confinamientos que vamos a sufrir por parte de los políticos de derechas e izquierdas de este pais. El que pueda que huya hacia los paises del norte de Europa como refugiado. La policia en España pega, un conocido sufrió una paliza por parte de unos cuantos policías. El no quería ponerse el bozal porque le molestaba para respirar, el mide 1,98, y para tumbarlo uno de los polis le propino una fuerte patada en la rodilla, el se llevó las manos a la rodilla momento que aprovecharon para darles puñetazos en la cara. Los ha denunciados pero acabará en la papelera. Estamos en un pais de dictadores, la raza politica española lo lleva en la genética.

Última edición:

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
3.516
Sí, sí se pueden hacer muchas cosas, como, por ejemplo, evitar que entre o haya una incidencia mínima. El SARS primigenio o el MERS se controló perfectamente en su momento.

Pero, en esta partida, hay más cosas amén de un virus.
¿Con esos bichos cómo hicieron para controlarlos? ¿Se contagiaban de la misma manera? Uno de ellos creo que no, me pareció escuchar que era grave pero se contagiaba con más dificultad, no sé si es cierto.

juantxxxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.884
¿Con esos bichos cómo hicieron para controlarlos? ¿Se contagiaban de la misma manera? Uno de ellos creo que no, me pareció escuchar que era grave pero se contagiaba con más dificultad, no sé si es cierto.
La Letalidad de ambos era bastante potente. Ni idea qué hicieron para controlarlos, supongo que aislar y tratar a los afectados. Esta vez no han hecho nada de eso, los primeros los chinitos.

Hubo múltiples investigaciones de vacunas y tratamientos que quedaron paralizadas. Que cada cual saque sus propias conclusiones.....

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.787
Yo es que sigo pensando que contra virus que se contagian tan fácil no se puede hacer casi nada...a ver, se pueden hacer muchas cosas pero acaban con la economía y con la salud física y mental del 100% de los ciudadanos, me refiero a que no se puede hacer nada que sea eficaz sin destrozarlo todo. Estamos jodiendo a 47 millones de personas para nada porque el bicho no se va a ir y si se va, volverá. Porque ahora con estas medidas puede que bajen los contagios pero en cuanto se levanten los confinamientos, otra vez la hemos liado, así que no, salvo ampliar camas de UCIs y mascarillas en sitios cerrados muy llenos... (en la calle es absurdo), pues poco más se puede hacer. Pero claro, si algún político tuviese huevos de hacer esto le tacharían de asesino.
Bueno, no te creas, a los borregos les puedes decir una cosa y la contraria, que van a tragar igual. Ejemplos ha habido de sobra.

Pato Sentado

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.613
Si hay un virus que se transmite por el aire que el metro este abierto es una aberracion. en los paises del Este se cerro el metro semanas al principio de todo.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.659
El MERS tuvo un 30% de mortalidad.

Ese lo tienen guardado por si la gente se pone revoltosa y no quiere vacunarse del papayavirus.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.