La hipnosis es magufería, ¿sí o no? HILO DEFINITIVO QUE DESMONTA MITOS

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.689
Reputación
70.569
¿Alguien ha sido hipnotizado? A mi me suena a cuento barato. No me creo que en 5 minutos estés bailando la gallina caponata delante de 50 personas. A mi me cuesta mantener un minuto de atención mirando una pelicula como para que me crea que han anulado mi personalidad por ponerme objetos brillantes en los morros tres segundos.

Una cosa es tortura Mk Ultra durante meses que eso sí está estudiado--> crear trauma--> desdoblamiento de la personalidad--> ahi le metes imputs a saco y haces lo que quieres. Normalmente hacer personalidades orates rollo Trudeau o esclavas sensuales Britni spirs.

Hasta ahí, normal.

Pero hablo de hipnosis normal, lo de los psiquiatras o los chous de magos. Eso me suena a magufo que tira pa atrás. No me creo nada. Lo de pasar el péndulo es el mayor fraude que ha habido después del trailer del killzone 2.

Desmiéntemelo si puedes.
 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.789
Reputación
11.268
Ve a una sesión de hipnosis. En mi universidad, por las risas, una vez hicimos una. Los voluntarios a ser hipnotizados teniamos una sesión de prehipnosis (ejercicios más light) de una hora antes de subir al tablón. Eramos 50, y de ahi se eligieron a los 10-15 que mas propensión tenían. A mi me subieron pero me descarto rapidamente porq no trague que el agua que me daba era vino. Al final quedaron tres hipnotizados del todo que si les hubiera dicho que se desnudaran allí mismo lo habrian hecho. De hecho, les dijo que al día siguiente hicieran alguna chorrada a la hora tal (ponerse a bailar en el comedor) y lo hicieron

Mi opinion es que para ser hipnotizado tienes que querer ser hipnotizado
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
A un colega mio le hipnotizaron y le hiceron hacer el estulto delante de mucha gente
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.967
Reputación
21.076
Lugar
Sevilla
Bueno que si existe... Anda que no hay tías que me los tienen hipnotizados y hacen con ellos lo que quieren.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
La hipnosis es real, es un mecanismo similar al cual cuando ves una película te aislas de todo lo que te rodea. Luego lo de hacer la gallina y tal es mas discutible.
 

Qwertux

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
572
Reputación
1.354
En este foro y en cualquier otro hay decenas de idiotas que por haber leído en foros de vírgenes que las rusitas lo mejor y las latinas lo peor sólo se hacen caricias con rusas. Si ven una pibonaza y saben que puede ser Sudamericano ponen cara de ardor de estomago, dan un par de cabezazos a la pared y gritan un par de mongoladas. Cuando entran a Instagram seguro que lo hacen acojonadísimos tapando con la mano todas las fotos y escribiendo solopolacas, soloeslavas, slavic, y mirándolas de reojo por si acaso. Sólo miran webs de sosiplanas porque sienten extremo acojono de no hacer lo que dicen los demás. Y eso estando solos en sus casas.

Ahí lo tienes. Hay gente que vive completamente esclavizada, que tiene necesidad de eso, que no puede hacer otra cosa.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
En este foro y en cualquier otro hay decenas de idiotas que por haber leído en foros de vírgenes que las rusitas lo mejor y las latinas lo peor sólo se hacen caricias con rusas. Si ven una pibonaza y saben que puede ser Sudamericano ponen cara de ardor de estomago, dan un par de cabezazos a la pared y gritan un par de mongoladas. Cuando entran a Instagram seguro que lo hacen acojonadísimos tapando con la mano todas las fotos y escribiendo solopolacas, soloeslavas, slavic, y mirándolas de reojo por si acaso. Sólo miran webs de sosiplanas porque sienten extremo acojono de no hacer lo que dicen los demás. Y eso estando solos en sus casas.

Ahí lo tienes. Hay gente que vive completamente esclavizada, que tiene necesidad de eso, que no puede hacer otra cosa.
Tienes novia Sudamericano o te enamorastes de una ....por qué desvirtuas el hilo?