La hipnosis es magufería, ¿sí o no? HILO DEFINITIVO QUE DESMONTA MITOS

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.645
Reputación
6.380
para ser hipnotizado te has de dejar hipnotizar.
Los hipnotizadores televisivos hacen sesiones previas con muchos voluntarios y se quedan con los 5 o 6 más sugestionables los demás los descartan.
Cuando empieza el show, estos 5 o 6 han sido previamente hipnotizados y ya están a merced del hipnotizador, por eso obececen tan rápidamente a los mandatos que este les da.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.769
Yo me hago 10 caricias al día de jueves a domingo y no necesito hipnosis, solo Monster y pizza de la casa Tarradellas.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.004
Reputación
4.186
Quizás sería una buena idea para las personas que sufren de sensibilidad acústica. Ruidos de vecinos, puñeteros perros ladrando, pitidos de coches, etc...
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.752
Reputación
2.351
Le vi hipnotizar a mi hermano en directo dos veces y tuve que admitir que es real.
La primera de esas dos veces mi bro estaba con el cuello en una silla, los tobillos en otra y el tipo sentado encima a un metro de mi. Tuve que creerlo, aunque no quería.
Eso mismo me lo hicieron a mi en el teatro municipal en una actuacion del instituto,yo escuchaba todo y estaba medio nervioso porque creia que no me aguantaria pero aguante,flipe bastante.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.358
Reputación
21.809
Eso mismo me lo hicieron a mi en el teatro municipal en una actuacion del instituto,yo escuchaba todo y estaba medio nervioso porque creia que no me aguantaria pero aguante,flipe bastante.
O sea, tú eras el hipnotizado? Y luego el cuello bien?
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
¿Alguien ha sido hipnotizado? A mi me suena a cuento barato. No me creo que en 5 minutos estés bailando la gallina caponata delante de 50 personas. A mi me cuesta mantener un minuto de atención mirando una pelicula como para que me crea que han anulado mi personalidad por ponerme objetos brillantes en los morros tres segundos.

Una cosa es tortura Mk Ultra durante meses que eso sí está estudiado--> crear trauma--> desdoblamiento de la personalidad--> ahi le metes imputs a saco y haces lo que quieres. Normalmente hacer personalidades orates rollo Trudeau o esclavas sensuales Britni spirs.

Hasta ahí, normal.

Pero hablo de hipnosis normal, lo de los psiquiatras o los chous de magos. Eso me suena a magufo que tira pa atrás. No me creo nada. Lo de pasar el péndulo es el mayor fraude que ha habido después del trailer del killzone 2.

Desmiéntemelo si puedes.
Urraca ladrona confinada queda ipnotisada por un brillante gimmick chinorri baratuzo.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.752
Reputación
2.351
Magufería, ya tendría aplicación militar si funcionara.
La hipnosis se utiliza hasta por dentistas como anestesia y por militares o agentes de inteligencia,en La Legion siempre han hipnotizado y deshipnotizado incluso sin palabras,ostras como panes,te paracera poca hipnosis pero funciona.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.252
Reputación
31.628
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ve a una sesión de hipnosis. En mi universidad, por las risas, una vez hicimos una. Los voluntarios a ser hipnotizados teniamos una sesión de prehipnosis (ejercicios más light) de una hora antes de subir al tablón. Eramos 50, y de ahi se eligieron a los 10-15 que mas propensión tenían. A mi me subieron pero me descarto rapidamente porq no trague que el agua que me daba era vino. Al final quedaron tres hipnotizados del todo que si les hubiera dicho que se desnudaran allí mismo lo habrian hecho. De hecho, les dijo que al día siguiente hicieran alguna chorrada a la hora tal (ponerse a bailar en el comedor) y lo hicieron

Mi opinion es que para ser hipnotizado tienes que querer ser hipnotizado
Esos tres que se dejaron hipnotozar ahora son votantes de bocs.