La hija de Madonna protagoniza una "falsa orgía" en Miami.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
La hija de Madonna con nombre de bocata LOURDES protagoniza una "falsa orgía" en la feria de arte Art Basel en Miami. Después de la banana encintada de Cattelan, le llegó el turno de la hija de MDNA. Empezaba saliendo de una enorme vagina inflable para desfilar sobre la pasarela con mucha diversidad (obesas y personas de color) para acabar haciendo una especie de "falsa orgía". El desagradable espectáculo solo es posible si sale de una mente tan perturbada como la de la hija de Madonna, que ya de paso nos recuerda que su madre no es más que una petarda sobrevalorada.

Sobre el espectáculo, les van a faltar vidas a todas estas vacaburras con caderas de ternera que se han puesto de moda para agradecerles a la progresía y a la decadente élite de adinerados sectarios, elegidos y ungidos por el bellocino de oro que aplauden las ruinas de la civilización de la cual ellos son orgullosos herederos.

Por cierto, la hija de Madonna es horrible. Ha heredado lo peor de la genética italiana que ya de paso aprovecha Rosalía, otro cuestionable icono musical, para resaltar la antiestéticaldad como un acto de rebeldía, cuando solo es una muestra más de los adoradores del fin de los tiempos a los que se debe. Fin.

La hija de Madonna desfila en una falsa orgía para Desigual
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.207
Lugar
España
Con esa madre que se tira a mulatos más jóvenes que su hija, es lo mínimo que va a hacer la chavala.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
¿Pero la astuta de Satán ha tenido descendencia? Creí que los había sacrificado todos a Moloch