LA HIJA DE BOTÍN DICE QUE NECESITAMOS UNA "ECONOMÍA FEMINISTA"

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.189
de los botín creo que el abuelo fue el artista el que coloco al banco entre los grandes ,el padre hizo algún buen negocio y esta es capaz de poner a los 23 ministros actuales cuando la labor destructora termine como consejeros del banco.
el abuelo pego el braguetazo casandose con un rothschild
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.217
Esta dejando el Santander como unos zorros, si no quiebra poco va a faltar, está como para dar lecciones.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.398
Reputación
10.470
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.240
Reputación
21.898
Ella misma es un perfectísimo ejemplo de lo que significa economía "feminista": una economía extractiva, basada en la transferencia de riqueza de su legítimo creador (el hombre) a su santo cachopo, en un ejercicio de usurpación tan propio de su satánica estirpe.

Un dúo junto con la cajera-ministra, promotora del infectódromo 8M que ha causado cifras de víctimas propias de un conflicto bélico, muy propio de estos tiempos luciferinos.

Bill.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.480
Reputación
3.542
lo dice como heredera de su PADRE.
Bueno... como es rica... hay que hacer lo que ella diga, ¿no?

(al fin y al cabo, según algunos burbujarras, los ricos lo son, "porque son más inteligentes que el resto")

(¿era en este foro o era en otro, donde defendían a capa y espada que los países deben de ser dirigidos y gobernados por los empresarios y empresarias ricos/as?)

lalalalalalala. pensando:
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.958
Reputación
40.809
Que aproveche para decir unas cuantas tonterías más el tiempo que le queda, que es poco.

En cuanto la acción toque 1€, algunos accionistas De SAN le van a ofrecer amablemente irse con su agenda feminista a otra parte. Recordar mis palabras.




Banco Santander: los grandes accionistas han perdido más de 80.000 millones desde que Ana Patricia Botín es presidenta - Diario16
¿Pedro Sánchez le ha negado a Ana Patricia Botín una fusión Santander-Bankia? - Diario16

Los resultados presentados y no presentados por el Santander muestran una gran debilidad de la entidad cántabra, sobre todo en un escenario de profunda crisis económica y social que, evidentemente, tendrá unas consecuencias nefastas para el banco cántabro. Los mercados donde el Santander obtiene la gran mayoría de los beneficios del grupo son de los más golpeados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Reino Unido, México y Brasil, principalmente. Por esta razón, el banco presidido por Ana Patricia Botín ya está moviéndose para lograr una fusión que frene el golpe y, para eso, sólo hay una entidad en España que podría servir: Bankia. El mayor problema que tiene para lograrlo es que el máximo accionista es el Estado.

¿Ha intentado el Santander presionar a Moncloa para que le facilite una fusión lo costó ⸺o gratis como ya hizo con Banesto y el Popular⸺ con el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri? ¿Se ha negado Pedro Sánchez a ello y, de ahí, el distanciamiento entre Botín y el presidente del Gobierno?

La entidad presidida por Ana Patricia Botín necesita que la entidad o las entidades con las que fusionarse tengan un balance muy saneado para, de este modo, reforzar su ratio de capital y asumir las pérdidas mil millonarias provocadas por el cambio de divisas. En Diario16 ya publicamos antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que, si la tendencia del cambio de moneda continuaba, en 2020 el Santander se podría encontrar con un quebranto de más de 17.000 millones de euros.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con el Popular, el Santander no podría llevarse gratis Bankia, puesto que el Estado aún dispone del 61,78% de las acciones de la entidad. Sin embargo, la gestión de José Ignacio Goirigolzarri ha dejado un banco saneado con una ratio de capital del 13,4%, muy por encima del Santander y una eficiencia muy superior a la de la entidad cántabra.

A pesar de que este panorama podría ser negativo para Ana Patricia Botín en sus expectativas de hacerse con Bankia por el mismo sistema con el que se hizo con el Popular o Banesto, el Santander cuenta con una aliada que podría allanar el camino, puesto que Nadia Calviño podría no poner ninguna pega a que se produjese una compra de acciones al precio actual de la acción, lo que dejaría el valor de la entidad presidida por Goirigolzarri a un precio mucho más bajo de lo que pagó el Estado para rescatarla. ¿La ministra habría intentado allanar ese camino pero, en una actuación coherente y responsable, Pedro Sánchez la ha parado los pies? El tiempo lo dirá.

Por otro lado, en los meses previos al confinamiento Diario16 se hizo eco de una noticia de Bolsamanía en la que se afirmaba que dentro de los acuerdos entre el PSOE y el PNV para la investidura de Pedro Sánchez se habría incorporado una condición que afectaría directamente al Santander: la fusión del BBVA con Bankia, de la que el Estado es el máximo accionista, con José Ignacio Goirigolzarri como presidente.

De haberse llevado a efecto esa operación se habría provocado un verdadero terremoto en el sistema financiero español puesto que la fusión de la segunda y la cuarta entidad financiera de España amenazaría seriamente el liderazgo del banco presidido por Ana Patricia Botín, además de que tendría que compartir la categoría de banco sistémico global con otra entidad española.

¿Qué importa más a Ana Patricia Botín, la monarquía o la situación a la que ha llevado al banco desde que accediera a la presidencia del mismo? Hay que tener en cuenta que, tal y como publicamos en estas páginas, desde el repentino e inesperado fallecimiento de Emilio Botín, los grandes accionistas de la entidad han perdido más de 70.000 millones de euros y los minoritarios un 70% de los ahorros que confiaron al invertir en el Santander, lo cual está provocando movimientos que le podrían costar la presidencia a la señora Botín. Por eso necesita de una gran operación corporativa para recuperar la confianza de unos máximos accionistas que, de momento, están protegiéndola pero que, en cualquier momento, pueden cambiar de estrategia.

Santander-Bankia hubiera sido una buena operación pero…





Botín renueva la flota del Santander y compra un jet privado por 46 millones
Santander is rated "Bad" with 1.5 / 5 on Trustpilot
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.235
Reputación
98.555
Esta es la Jefa de Sanchez, la que PERDONA los préstamos al PSOE y el PP (que encarcelaba tambiéna hombres por denuncias falsas), la que mantiene al quebrado El Pais, y la que paga el FEMINAZISMO en los noticiarios de la prensa comprada.