La hija adoptiva de Steven Spielberg anuncia que se convertirá en prono completo

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.693
Reputación
10.720
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrew Anglin 20 de febrero de 2020

Andrew Anglin
Daily Stormer
20 de febrero de 2020
ADVERTENCIA DEL DISPARADOR: NO MIRE LA IMAGEN DE ARRIBA
Grandes bromas en este artículo. Tendré que aprender a escribir noticias como esta.
New York Post :
¿Quizás debería haber llamado a casa primero?
Mikaela Spielberg, de 23 años, hija del legendario director de cine Steven Spielberg, de 73, y su esposa actriz, Kate Capshaw, de 66, revelaron el miércoles que protagoniza sus propios videos prono en solitario.
La residente de Nashville, Tennessee, también anunció al US Sun que espera conseguir un concierto de baile exótico tan pronto como obtenga su licencia de stripper estatal, que según los informes es bastante difícil de obtener .
La hija de la directora de "ET" dice que les contó a sus padres acerca de sus encuentros cercanos del tipo de clasificación X durante el fin de semana, a través de FaceTime.
Mikaela admite que sufrió de ansiedad durante la infancia y que ir a un internado en su adolescencia le provocó trastornos alimentarios y depresión, pero no culpa a sus famosos.
“No es culpa de mis padres”, dice Mikaela, quien fue adoptada por Steven y Kate cuando era bebé. "No podrían haberlo sabido".
La autoproclamada "criatura sensual" le dijo al medio, a medida que adquiría más confianza en la edad adulta, "se cansó mucho de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé mucho de que me dijeran que odiara mi cuerpo". "
Ahí es donde te llevará la adopción por un extraño: pagaste cientos de miles para permitir que una negra se convirtiera en una estrella del prono.
La adopción por extraños es, literalmente, lo peor de la historia, sea cual sea la raza del mocoso.
He escrito sobre eso:
Nunca en mi vida había escuchado una buena historia de adopción de un extraño. Y estos refrigeradores personas de color están literalmente comprándolos a sus padres y revendidos a los estadounidenses a precios enormemente inflados. Los evangélicos estaban ejecutando un plan de tráfico de bebés en Camboya y lo echaron a patadas del país.
Desagradable, desagradable.
No sé qué estaba haciendo Spielberg. Probablemente algo satánico.

Artículos relacionados


Análisis: la agencia de adopción evangélica subastará niños a gaies para violarlos
2 de marzo de 2021

La "hija" de la negra prono de Steven Spielberg en la guandoca por DV
1 de marzo de 2020

Los monos son guardados como hijos sustitutos y llevados a pasear en supercoches
1 de febrero de 2020


Steven Spielberg’s Adopted Negress Daughter Announces She’s Going Full prono
 
  • Zanx
Reacciones: u n

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Stormer diario


Andrew Anglin 20 de febrero de 2020

Andrew Anglin
Daily Stormer
20 de febrero de 2020
ADVERTENCIA DEL DISPARADOR: NO MIRE LA IMAGEN DE ARRIBA
Grandes bromas en este artículo. Tendré que aprender a escribir noticias como esta.
New York Post :

Ahí es donde te llevará la adopción por un extraño: pagaste cientos de miles para permitir que una negra se convirtiera en una estrella del prono.
La adopción por extraños es, literalmente, lo peor de la historia, sea cual sea la raza del mocoso.
He escrito sobre eso:
Nunca en mi vida había escuchado una buena historia de adopción de un extraño. Y estos refrigeradores personas de color están literalmente comprándolos a sus padres y revendidos a los estadounidenses a precios enormemente inflados. Los evangélicos estaban ejecutando un plan de tráfico de bebés en Camboya y lo echaron a patadas del país.
Desagradable, desagradable.
No sé qué estaba haciendo Spielberg. Probablemente algo satánico.

Artículos relacionados


Análisis: la agencia de adopción evangélica subastará niños a gaies para violarlos
2 de marzo de 2021

La "hija" de la negra prono de Steven Spielberg en la guandoca por DV
1 de marzo de 2020

Los monos son guardados como hijos sustitutos y llevados a pasear en supercoches
1 de febrero de 2020


Steven Spielberg’s Adopted Negress Daughter Announces She’s Going Full prono
ERES UN FASCISTA Y RACISTA.

 
-