La he liado parda con el concesionario

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
eso venía a decir yo, si no cumplen a devolver el doble. coger la señal y "la contraprestración" y comprarlo en el otro concesionario. Lo malo que lo de devolver el doble ellos no van a querer y te vas a tener que meter en fregaos.

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Yo una vez compre una trona de exposicion de oferta y la deje pagada por no caberme en el maletero.

Al dia siguiente fui a recogerla y no me la daban diciendo que era un error de precio, ni me devolvian el dinero, decian que me daban otra cosa descontando lo pagado.

Hoja de reclamaciones, y le metieron un puro a la tienda, ademas de llevarme la trona por lo que pague.

Bergstein

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Me están llamando del otro concesionario que lo tienen para que se lo pille a ellos directamente. No se si me merece la pena ir de Madrid a Andalucía a por él

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Lugar
Vascongadas
De liada nada, te han mentido a la cara, así que de primeras tienes que desconfiar al 100% del comercial. pídele una rebajita o algo pero ya

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Una queja a central para contarles lo ‘serios’ que son no vendría mal tampoco.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Si te quieren hacer la 13/14 con la compra, imagina cuando lo lleves a revisión o por avería. Huye insensato!!!!! meparto:

El tuerto Bowman

Cónsul Paco de Calopez en Pyonyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
Bahhh eso es pecata minuta, un colega mío estuvo esperando 3 meses un puto Dacia Sandero, tuvieron que dejarle un coche de cortesía porque el suyo no tenía ni ITV, y el puto Dacia no llegaba, lo compró en octubre y se lo entregaron el 7 de enero.

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Lugar
Tierra de Conejos
¿Liarla?

Conzco a uno que se negó a firmar los papeles de la matriculación hasta que llegase la unidad al concesionario y poder inspeccionarla, y una vez allí les dijo que no estaba conforme con la entrega y que le fabricasen otro.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Comprar un coche de stock esta bien si es lo que tu quieres y si sale mas barato que encargarlo a fabrica. Si no es asi, para que ?