La Guerra es buena, deseable, y nos hace evolucionar.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
no se si te has enterado pero hace ya muchos años que tenemos armas nucleares, la werra ya no nos hace evolucionar, nos extermina.

por eso lo que ahora se lleva es soltar bichito y pestes para el mismo fin.
Eso solo en las pelis, en la realidad no se han usado, o eso dicen, mas que una vez hace 80 años y por lo que se ve tampoco la ciudad se resintio mucho y su población en poco tiempo ya era mayor que lo que era antes y aquello no quedo hecho un erial para los próximos milenios como decían.
Las armas nucelares son otro de los cocos con los que nos asustan, como el timovirus y probablemente no existan ni el uno ni el otro.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
La guerra es una hez, es destrucción, hambre, cansancio, miseria y desgaste psicológico pero aquí los comedoritos la vanaglorian desde su tazón de cola-cao y las campurrianas.

Honestamente me gustaría hostiar al OP, darle con suma violencia para que dejara de escribir subnormalidades.

Lo que he oído de la guerra , de una persona que si ha visto morir a su hermano en 1991 entre la frontera de Serbia y Croacia , es muy desagradable. Me gustaría que te cogiera por banda esta persona, ibas a seguir diciendo memeces, al menos pensandolas porque una temporada sin dientes te vendría bien.

me gusta la fruta.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.889
Reputación
9.645
A falta de guerra nos han metido un pequeño bichito, metaforico no es el el bichito, que son los pagapensiones violentos. Así que luego no os quejeis, os están haciendo un favor para que no os extingais como el ave dodo.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.181
Las Guerras cincelaron el mundo que conocéis y todos los países donde estáis viviendo. Nunca lo olvidéis.

Cuando os miréis en el espejo veréis el rostro de millones de gladiadores que dejaron sus genes a las generaciones venideras.

Tristemente, estamos viviendo una involución lenta pero inexorable de los genes más aptos, dando lugar al nacimiento de individuos con fallos genéticos, enfermedades heredadas y malformaciones visuales de todas sus estructuras morfológicas.

La Belleza, la fuerza, el ímpetu, la determinación y la Voluntad están desapareciendo paulatinamente.

La Libertad tiene un precio y aquellos que la cambien por seguridad y esclavitud, perderán ambas.

Estoy bastante de acuerdo con el primer post, pero en este veo una contradicción: Los que dejaban sus genes eran los que se quedaban en el pueblo cuidando del ganado, las cosecha o lo que hubiera. Los gladiadores la palmaban (sí, dejaban su genes en las mujeres que violaban) pero no solína tener amplia descendencia (me imagino)
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.325
Reputación
17.588
Israel, Turquía y México con ninis comedoritos como los nuestros? No me lo creo.
Con Grecia te doy la razón. Caso perdido donde se mire.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.397
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
A falta de guerra nos han metido un pequeño bichito, metaforico no es el el bichito, que son los pagapensiones violentos. Así que luego no os quejeis, os están haciendo un favor para que no os extingais como el ave dodo.
En una sociedad matriarcal natural son los hermanos de la madre el referente masculino de los descendientes varones de esta .
Pero como estamos es una sociedad de transicion entre patriarcado y matriarcado , y si le sumamos la familia monopatental y como mucho nuclear , faltan hermanos y sobran pagapensiones varones .