La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.079
Reputación
38.442
Lugar
Rue du percebe, 13
Hola ratitas. Aquí estoy otra vez. Soy un hombre ocupado, es lo que tiene no ser un intoxicador de medio pelo como los CM´s del hilo del bot jihadista.





¿Que?¿Rusia Irán ya ganaron la guerra?


La guerra de Corea duró solo 3 años, la primera guerra mundial solo 4 años. La guerra civil española se desarrolló en menos de 3 años, pero Rusia lleva en Siria ya 4 años, Irán 7 y son incapaces de doblegar a un puñado de combatientes sin apoyos en el exterior y que pasan la mitad del tiempo combatiendo entre ellos. En al nordeste de Latakia llevan 4 meses intentando tomar una colina con barra libre de ataques aéreos y de mercenarios y jihadistas extranjeros, habiendo sufrido más de 300 KIA´s solo en ese frente y sin lograr avanzar un metro. Sin duda una auténtica humillación para Rusia-Irán que anticipa un lodazal al mas puro estilo Vietnam o Afganistán.

Solo han tomado el apéndice de las zonas liberadas, que era el norte de Hama, zona llana, sin posibilidad apenas de fortificar nada. Si han tardado mas de 4 meses en tomar eso sufriendo mas de 1000 KIA´s, que será cuando el terreno se ponga desfavorable, es decir de Kahn Seikhon hacia arriba, prefiero no pensarlo. Hace 2 años el FSA con la ayuda de Turquía logró tomar todo el cantón de Afrín en poco mas de un més, un área casi el doble que el apendice del norte de Hama controlado por la guerrilla hasta hace unos meses, y encima Afrín es una zona montañosa, nada comparable a las llanuras del norte de Hama.




Festival de humor total, hace solo unos días Lavrorv dijo que la guerra en Siria había terminado. A este paso van a dejar por bueno el mission accomplished jewllywodiano de Bush en 2003.


https://i0.wp.com/northwestlibertynews.com/wp-content/uploads/2016/03/pilinguin-mission-accomplished.jpg?ssl=1
Mission accomplished 2.0 goyims.




Lavrov da por terminada la guerra en Siria.


Lavrov da por terminada la guerra en Siria




Sigue el festival de humor. Terroristas de la Shabiha lanzan amenazas sectarias contra los kurdos pero en especial contra las tribus árabes suníes de la orilla oriental del Éufrates, que ya han dicho que si las milicias sectrias pro assadsitas o los jihadistas extranjeros pro iraníes cruzan el río estas serían liquidadas de manera ipso facta, independientemente de la actitud del YPG/PKK hacia estos. La shabiha, como se conoce popularmente y de manera peyorativa a las NDF, son un cuerpo que nunca entra en combate, su misión principal es asegurar las zonas que van ocupando los mercenarios y los jihadistas extranjeros pro Assad que son los que ponen los muertos en las ofensivas. Las tribus arabes suniés del este del Éufrates jugaron un papel fundamental para expulsar al ISIS de la región, y coexisten con las SDF, pero nada tienen que ver con el YPG/SDF que hay al norte de Raqqa, sionistas recalcitrantes y colaboracionistas con Assad/Rusia/Irán. Ni que decir tiene que si estas milicias cruzan el río serían liquidadas sin contemplaciones, aun sin intervención de EEUU, ya que sin la participacion de la aviación rusa y de las milicias foráneas pro iraníes la shabiha es incapaz de tomar un patio de colegio.


A video of fighters belonging to the Assad's forces "the National Defense Militias", inciting the killing and igniting the area east of the Euphrates through the tone of the speech directed at the tribesmen, especially the tribes of Bakara.








El festival de humor no tiene límites. El comandante de la milicia sectaria pro iraní Al Baqir Fadi Efais pide a militares rusos apoyo para comenzar la operación del este del Éufrates. El 7 de febrero de 2018 entre 100 y 200 mercenarios pro rusos fueron aplastados cuando intentaban hacer esto al este de Deir Ezzor, tratando de alcanzar los yacimientos petrolíferos, y estos no eran la shabiha ni mucho menos, eran terroristas armados hasta los dientes y con carros de combate y artillería.


Fadi Efais, a high ranking commander in Syrian regime meets with a Russian officer, said that they were ready for the East of Euphrates and demanded Russians to initiate an operation to the east of the Euphrates.







Los ataques en Daraa se suceden casi a diario, y podrían ser solo un anticipo de un levantamiento a gran escala como el sucedido en esta región en 2011. Hace solo unos días la resistencia popular publicó un vídeo con un ataque con IED a finales de agosto contra un autobús de transporte de tropas en Daraa que causó 23 WIA´s. Los IED´sque representaban casi el 70% de los ataques contra las tropas de EEUU en Iraq en 2004-2008 están casi desaparecidos del conflicto Sirio, desplazdos por los ATGM´s.


S. #Syria: on 31st Aug. 23 military personnel were wounded when their bus was hit by an IED in NE. #Daraa province. Pop. Resistance just released the video of this strike. Operation was firstly postponed due to presence of civilians.








También una figura prominente del partido Baath fue liquidada hace solo unos días en Dael, Daraa.


S. #Syria: a professor, member of the Reconciliation Commission & leading figure of Baath Party, was executed tonight by gunmen in Dael (N. #Daraa).










Y en el frente oriental la situación va de mal en peor, hasta el punto que las milicias foráneas pro iraníes que controlan esta región se han retirado de amplias zonas de Badia por los contínuos ataques supuestamente del ISIS aunque algunos han sido atribuídos a tribus locales. También hay que decir que EEUU y el YPG/PKK y las tribus árabes no han logrado estabilizar las zonas del este del Éufrates, donde el ISIS sigue atacando con regularidad, pero mientras ahí los ataques van en decreciminto y la mayoría no dejan muertos, en la otra orilla la situación es la contraria.



Al sur de Idlib la guerra sigue rabiando. Un raid de la guerrilla dejó al menos 10 assadistas muertos hace 3 días en las cercanías de Al Nimr, parece que hay opositores que quedaron tras las líneas enemigas tras el avance ruso-iraní de finales de agosto y que no han sido neutralizados.


10 regime militias were reportedly killed today, mostly in Tal al-Nimr, north of Khan Sheikhoun, including two officers:


- First Lieutenant: Mudar Droubi Al Hourani.

- First Lieutenant: Nadim Adnan Darwish.








La falta de apoyos en el exterior sigue espolenado la imaginación de la guerrilla que ha lanzado drones-rpg como el de la imagen contra posiciones assadistas cerca de Tell Rifat, donde coexisten pacíficamente con los bolcheviques sionistas del YPG/PKK. EEUU apoyó puntualmente al FSA que formaba parte a la guerrilla de Idlib, sin embargo les dejó tirados como la hez cuando estos ya no fueron útiles contra el ISIS, igual sucedió en Daraa. El abandono del apoyo se precipitó cuando un cargemento de armas y vehículos que iba para el FSA acabó en manos del extinto frente Al Nusra.


New design and PG7 warhead ?
DIY kamikaze drone crashed before reaching target and seized by syria|n gov forces near Tal Rifat - North of Aleppo.







https://twitter.com/towersight/status/1169911912609591296




Obama’s Disastrous Betrayal of the Syrian Rebels.


How the White House is handing victory to Bashar al-Assad, Russia, and Iran.


Obama’s Disastrous Betrayal of the Syrian Rebels




Y sin embargo aún así son incapaces de derrotarlos.




Entrevista con Ali Shishani, nuevo comandante de Malhama tactical, tras la muerte de Salman Belarus a finales de agosto. Nacido en Chechenia, debe ser muy joven porque dice que era un niño cuando la guerra de Chechenia. Le atrajo de Siria las similitudes del conflicto Siria con el de Chechenia. Dice que la mayoría de los combatientes que entrenan son sirios autóctonos de HTS, pero que también hay extranjeros. Tambien dice que el grupo tuvo un papel importante en la rotura del cerco a Aleppo en 2016.


Exclusive: Interview with Ali Shishani, new commander of Malhama Tactical.





http://www.chechensinsyria.com/?p=26323





Bellingcat, azote de los trolls rusófilos y pro jihadistas iraníes, desmonta en un nuevo análisis las teorías conspiranoicas negacionistas del ataque con gas Sarín contra Kahn Seikhoun en abril de 2017, alegadas por la congresista Tulsi Gabbard, que decían que el impacto fue causado por un cohete de 122 mm y no por una bomba de aviación, y ello a pesar de que en el punto de impacto había restos de una bomba de aviación o mejor dicho un recipiente usado para transportar armas químicas. El informe de Theodore Postol que citaba Gabbard, estaba lleno de imprecisiones y contradicciones.


Simulations, Craters and Lies: Postol’s Latest Attempt to Undermine the Last Vestiges of his Reputation.


Simulations, Craters and Lies: Postol’s Latest Attempt to Undermine the Last Vestiges of his Reputation - bellingcat




Los hospitales en las zonas liberadas de Idlib son cavados bajo decenas de metros de roca, allí donde no puede ser alcanzados ni siquiera por las bombas antibúnker de la aviación rusa.



Syria war: Idlib's secret hospitals hiding from air strikes.


Air strikes have been targeting hospitals in the rebel-held province of Idlib, Syria, despite the fact that it is a war crime. Medics have been forced underground in order to survive.

The UN accuses the Syrian government and allied Russian warplanes of conducting a deadly campaign that appears to target medical facilities.

BBC's Middle East correspondent, Quentin Sommerville, visits one hospital in a secret location.

Camera: Mughira Alsharif.






The secret hospitals hiding from air strikes







 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.125
Reputación
46.514
Tanto como culpar a obama...
Que era mejor salvar GENERAL MOTORS?..o armar a unos jovenlandeses que te traicionaran cuando te des la espalda....
Pues ahi tenemos los nuevos opels
 

QueipoDeLlano

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
51
Reputación
80
Bellingcat, azote de los trolls rusófilos y pro jihadistas iraníes, desmonta en un nuevo análisis las teorías conspiranoicas negacionistas del ataque con gas Sarín contra Kahn Seikhoun en abril de 2017, alegadas por la congresista Tulsi Gabbard, que decían que el impacto fue causado por un cohete de 122 mm y no por una bomba de aviación, y ello a pesar de que en el punto de impacto había restos de una bomba de aviación o mejor dicho un recipiente usado para transportar armas químicas. El informe de Theodore Postol que citaba Gabbard, estaba lleno de imprecisiones y contradicciones.


Simulations, Craters and Lies: Postol’s Latest Attempt to Undermine the Last Vestiges of his Reputation.


Simulations, Craters and Lies: Postol’s Latest Attempt to Undermine the Last Vestiges of his Reputation - bellingcat
Escuderos ultrasionistas de Assad, tanto del Likud como del Mapai:

Tea with Assad, hugs with Adelson: Tulsi Gabbard's unique views on Israel and the Middle East
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.745
Reputación
2.883
Un ataque aéreo golpeó a las milicias progubernamentales en la localidad siria de Abu Kamal, cerca de la frontera con Irak, apuntan medios locales. Los medios iraquíes le atribuyen el ataque a la fuerza aerea de Israel.
La ofensiva se enmarca en una serie de ataques constantes que sufren las milicias respaldadas por Irán en Siria.
Un día antes, varios drones atacaron objetivos el este de Siria, donde se especula que mataron al menos a 18 combatientes.
Un funcionario de seguridad sirio confirmó que los aviones israelíes organizaron los ataques aéreos, pero negó que hubiera víctimas.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Un ataque aéreo golpeó a las milicias progubernamentales en la localidad siria de Abu Kamal, cerca de la frontera con Irak, apuntan medios locales. Los medios iraquíes le atribuyen el ataque a la fuerza aerea de Israel.
La ofensiva se enmarca en una serie de ataques constantes que sufren las milicias respaldadas por Irán en Siria.
Un día antes, varios drones atacaron objetivos el este de Siria, donde se especula que mataron al menos a 18 combatientes.
Un funcionario de seguridad sirio confirmó que los aviones israelíes organizaron los ataques aéreos, pero negó que hubiera víctimas.
Falta saber quién lo ha realizado

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Por lo visto han sido 6 bombardeos en esa zona en las últimas horas, lo han puesto por el hilo del Kremlin.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Interesante hilo sobre el último vídeo de Xhemati Alban acerca de los combates en Kabani:


Este dice que aviones saudíes han golpeado posiciones iraníes cerca de al-Bukamal:


El MaT continúa sus entrenamientos en al-Tanf:


Vídeo de los entrenamientos del NLF:


Número de Assadistas muertos en Daraa según informaciones de Qalaat (podrían ser más), los provocados por la Resistencia Popular:
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Ahrar al-Sharqiya (perteneciente al TFSA) realiza entrenamientos:


3 assadistas eliminados en los últimos 2 días a manos del EI en Deir Ezzor:


Assad sigue pegandosela en Kabani:
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Jaysh al-Izza ya tiene nuevos miembros y pronto comenzará el adiestramiento, se supone que ahora están desplegados en Latakia Oriental junto a HTS y TIP:


El NLF sigue entrenando militantes nuevos, se puede apreciar un buen equipamiento ya casi al nivel de lo que lleva HTS:


Sigue la sangría de assadistas en Daraa, esta vez con la explosión de un autobús cargado de ellos:


Combates entre el TFSA y el PKK/YPG:


En el desierto están teniendo combates con el EI
 
Última edición: