La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Qatar, Emiratos, Arabia .. El imperio otomano que fue destruido en la primera guerra mundial por Europa, quiere tomar su venganza gracias a la riqueza que ha obtenido de nuestra civilización por vendernos el petróleo a precio desorbitado . Ha sido un trasvase de riqueza, ahora ellos tienen el poder económico, y con dinero se hace lo que se quiere.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Los ruskis siguen enquistados en Siria? Me da a mí que se les va a atragantar como ya se les atragantó Afganistán del 79 al 88 y se fueron con el regazo de entre las piernas.
Pozdrawiam.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
Los ruskis siguen enquistados en Siria? Me da a mí que se les va a atragantar como ya se les atragantó Afganistán del 79 al 88 y se fueron con el regazo de entre las piernas.
Pozdrawiam.
Tiene gracia porque l 40% de los aks afganos venian de polonia...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
Hola mugrosos, bots, CM´s y circuncisionistas varios. Aquí estoy otra vez. no puedo dedicarle al hilo el tiempo que debería, el conflicto entra nuevamente en una fase fría pero en cualquier momento puede estallar el apocalipisis. Irán sigue mandando un tsunami de extranjeros a Siria para evitar el colapso del assadismo. Ese aporte masivo es lo único que mantiene la guerra viva, sin el esta acababa en 4 meses.



La batalla de Baghuz es interminable, han anunciado ya varias veces que han terminado pero el conflicto siempre se reactiva. A día de hoy parece que solo controlan una pequeña franja.


#isis now controls only a very small strip of land along the Euphrates.












Terroristas del ISIS que se rinden a las SDF en Baghuz.



أطول طابور متحرك من تنظيم داعش يستسلم لقوات سوريا الديمقراطية في الباغوز - محمد حسن









A pesar del colaboracionismo con las fuerzas del eje los bolcheviques sionistas han anunciado que permitirán que las fuerzas del eje entren en las zonas que ocupan ellos al noreste de Siria. Hace poco las fuerzas del gobierno títere de ocupación si es que eso se puede llmar gobierno anunciaron que si no llegaban a un acuerdo con el YPG/SDF ocuparían esas zonas por la fuerza.



SDF has warned that it will defend its areas from an Assad Regime Axis attack,if the Assad Regime Axis decides to attack.


https://twitter.com/VivaRevolt/status/1108043828051755008





Tropas turcas patrullan desde hace días las zonas del sur de Idlib y norte de Hama.


Footage showing a #Turkish-#FSA convoy entering Khan Shaykhun today.








La aviación rusa bombardeó hace varios días el centro de Idlib con bombas de racimo como se puede ver en este vídeo. dicen que golpearon depósitos de armas y una fábrica de drones pero el caso es que no se observan explosiones secundarias en ningún vídeo.



Footage of #Russia|n warplanes using cluster bombs (it violates international law) in order to target civilian areas in Idlib.








Lo que si que hicieron los bombardeos fue liberar a terroristas del ISIS que estaban presos en la guandoca central de Idlib, parece que fue un acto deliberado y calculado para que escaparan. La mayoría de ellos fueron capturados nuevamente por HTS. El observatorio sirio ha publicado recientemente que las fuerzas del eje están infiltrando en Idlib a terroristas del ISIS capturados en otras zonas del país con la consigna de cometer atentados y actos terroristas.


Here are some #Isis members that fled the prison in central Idlib after it was damaged by #Russia|n airstrikes.





https://twitter.com/Kyruer/status/1105881317504417794




Aquí se ve un reguero de terroristas huyendo tras los bombardeos contra la prisión.


Dangerous Prisoners Escape From Idlib Prison After Russian Airstrikes.








En las zonas liberadas de Siria así tunea la gente los coches.









22 ratas jihadistas moderadas desaparecieron en el desierto de Homs, al sureste de Suknah, en la zona de Badia, posiblemente secuestrados por el ISIS. Pero recuerden que la guerra está terminando y tal, lo dijo el marrano sionista Valadimir pilinguin en diciembre de 2017, Rusia-Irán ya ganaron la guerra, esto es solo una iluSión.


The Syrian regime loses contact with group of forces in rural Homs.


The Syrian regime loses contact with group of forces in rural Homs






Por cierto sigue sin haber noticias de los 3 militares rusos desaparecidos en una emboscada al oeste de Mayadeen a finales de febrero mientras realizaban tareas de apoyo al terrorismo. Se especuló con la posibilidad de que pudieran aparecer en algún vídeo gore pero el caso es que esto aún no ha sucedido.


#Syria: reports 3 #Russia|n officers incl. a Major are missing since end of February amowing (#ISIS) ambush near #Mayadin (S. #DeirEzzor). Their fate remains unknown to date.





https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1106931935706865664





Opositores sirios turcomanos acaban de sacar un vídeo de la guerra en el frente de las granjas de Al Mallah al noroeste de Aleppo. Es curioso que junto al vídeo dan datos de temperatura, presión atmosférica y distancia del blanco para el cálculo de la caída. Sin embargo no dan dato de humedad que es clave para lograr un buen blanco ya que la humedad excesiva frena el proyectil.


#Syria: Turkish (Rebel) sniper unit mowing down soldiers on highly fortified frontlines in #Aleppo province.








Opositores dicen que han logrado producir cohetes artesanales con un rango ampliado capaces de alcanzar la costa mediterránea y por ende la base aérea de Hmmnein de donde salen gran parte de los aviones que bombardean colegios y hospitales en las zonas liberadas.
No obstante los grad de 122 mm de alcance ampliado que tienen la guerrilla tiene un rango de unos 35 kms suficiente como para llegar a casi todas las zonas próximas a la costa. En días pasados se confirmó que cayeron varios misiles en Tartus.


#Syria: first video showing new kind of rockets produced by Rebels (with improved range) & fired towards #Tartus countryside.


https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1106650397815390208




#Syria: Rebels recently started production of rockets w/ longer range (reportedly able to reach the Mediterranean). After successful tests, several ones were fired today in retaliation for recent wave of bombardment on Greater #Idlib. E. #Tartus countryside confirmed hit.


https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1106624620843724802






La guerra y el caos se extienden como la pólvora por todo el país. La guerra no está limitada a unos frentes en concreto ni mucho menos. GHace tiempo que predije en el foro que con el tiempo la guerra sería una guerra sin frentes definidos al más puro estilo de la de Iraq en 2004-2007. Según @Suwaida24 dos terroristas pro Assad fueron abatidos en un puesto de control de Al-Maqos, al este de Suwaida, en un tiroteo. LA provincia de Suwaida permanece neutral en la guerra desde el inicio del conflicto, la misma está controlada por consejos y tribus locales, no por las milicias pro iraníes y otros elementos pro Assad. Es una burda mentira que la provincia esté controlada por el eje.


Clashes in Syria's Druze-majority of Suwaida.


Clashes in Syria's Druze-majority of Suwaida
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
Lo unico cierto es que los turcos estan a tiro de aleppo y el gobierno sirio no tiene bemoles para hecharlos..
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
Lo unico cierto es que los turcos estan a tiro de aleppo y el gobierno sirio no tiene bemoles para hecharlos..

Tomar la zona está totalmente fuera de las capacidades militares del eje como he explicado muchas veces, hay más de 80000 combatientes en esas zonas, para lograrlo tendrían que intervenir militarmente de manera directa y masiva las fuerzas del eje, es decir, Rusia, Irán y China, y además costaría sangre sudor y lágrimas ya que muchas de estas zonas son montañosas y no llanuras como el sur de Idlib y norte de Hama donde las bombas de racimo y submuniciones de fragmentación son muy efectivas en causar bajas.

Creo que si hay una operación militar en Idlib contra la oposición las fuerzas del eje lo plantearían como una operación por pequeñas etapas, sino las bajas del eje serían catastróficas.

La artillería autopropulsada firtina Howitzer de 155 mm turca tienen un alcance de entre 30 y 56 kilómetros dependiendo del tipo de munición empleada, por lo que los proyectiles de mayor alcance podrían alcanzar Aleppo incluso disparándolos desde la frontera sin entrar en Siria.



Por otro lado en las zonas liberadas de Idlib, Aleppo y Hama hay casi 3 millones de personas, muchos de ellos desplazados de otras zonas del país por lo que la intervención directa causaría un nuevo tsunami de refugiados que se agolparía en la frontera turca amenazando su seguridad nacional por lo que no creo que de ninguna manera lo vayan a consentir. Posiblemente EEUU acabaría bombardeando a las milicias iraníes/pro iraníes como castigo si estos trataran de crear un nuevo éxodo.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.709
Reputación
19.742
Pero esto no era assad-Rusia-Irán contra EEUU-Isis-alquaeda?

Es que ahora dicen en la tele todo el tiempo que EE.UU. va contra isis y me pierdo ¿cambió EEUU de bando al estilo italiano o rumano?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
Un nuevo post derroe-trolls. Cuando aparezca en el hilo de jihadi boty Harman y los CM´s sionistas de RT y el Kremlin la derroición va a ser épica. Os voy a dejar el trastero como la bandera de Japón, a todos, os lo advierto, y el que avisa no es traidor.

A vuestra salud perros-flauta.



Para abrir boca valgan estos vídeos de grupos cristianos del FSA levantados en armas contra Assad en 2012 en la entonces todavía guerra civil. La simbología cristiana es incuestionable tira por el suelo el mantra de bots y CM´s de que solo jihadistas sunitas están contra Assad.



Formation video from the christian #FSA group Ansar Allah Battalion in eastern #Ghouta #Damascus. The group was active in 2012. #Syria







Video shows the christian #FSA group Ansar Allah Battalion in heavy battles with the regime forces in #Ghouta. #Damascus #Syria 2012








Esta es la realidad del conflicto de la ex guerra civil Siria, un niño palestino de solo 13 años que debería estar luchando para liberar su pueblo de la ocupación sionista posa junto a un soldado o mercenario ruso en el desierto Sirio. El conflicto Sirio es un cáncer para la causa palestina y una bendición para Sión, ya son varios los miles de palestinos que han muerto o han desaparecido en Siria combatiendo con el eje por Assad. Desde que acabó la guerra civil en 2015 el 80% de las bajas de las fuerzas del eje son extranjeros y solo un 20% son Sirios. Y lo siguen llamando guerra civil. Los directores de informativos de los massmierda se deberían pasar por hilos como este donde hay gente que de verdad sabe del tema para informarse un poco.


13 year old Liwa al-Quds member with an Russian.




https://twitter.com/fox73195068/status/1108867433769644034




Pese a la derrota del ISIS en Baghouz la guerra en el frente oriental al oeste del Éufrates sigue su curso. El coronel assadista Ali Kirsh fue abatido en la carretera de la muerte Palmyra-Deir Ezzor junto a varios de sus hombres en un ambush. Se acaba de saber que los 3 militares rusos que desaparecieron a finales de febrero mientras realizaban labores de apoyo al terrorismo fueron abatidos.


E. #Syria: Colonel Ali Krish was killed on #Palmyra-#DeirEzzor road along with several of his men. He was from N. #Homs countryside. 2 days ago a soldier from Hama was killed in area of Palmyra during his "national duty".






https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1110245980056809472





Por cierto, se acaba de conocer. Un convoy de una milicia ultra integrista pro iraní de iraq desapareció al poco de ingresar en terroritorio sirio al oeste de Abu Kamal. Hace poco desaparecieron nada menos que 22 jihadistas extranjeros pro iraníes en el desierto al oeste de Mayaden de los cuales no se ha vuelto a saber nada. ¿La guerra está temrinando y tal verdad trolls?. Es evidente que esta nueva dinámica puede durar años, se parece mucho a lo que sucedió en Iraq en 2004-2007. Lo predije en el hilo hace más de 2 años, que la guerra evolucionaría hacia un conflicto devastador sin frentes definidos que finalizaría con derrota militar de las fuerzas del eje.




Deir ez-Zur: Iranian militia convoy coming from Iraq got into ambush in the desert, contact lost with them.


Deir ez-Zur: Iranian militia convoy coming from Iraq got into ambush in the desert, contact lost with them - Today news from war on Daesh, ISIS in English from Somalia, Egypt, Afghanistan, Iraq, Syria - isis.liveuamap.com



De los creadores de "la selva se lo llevó" el desierto se los llevó. Las fuerzas del eje asisten impotentes a los ataques y ambushes en el desierto sin apenas capacidad de reacción. Es la guerra asimétrica que predije hace tiempo.









Mohamed Fares, ex opositor reconciliado por dinero con los terroristas fue abatido en Muzayrib, Daraa. Las muertes de assadistas son el pan de cada día en la primaverizada Daraa y ahora también en la vecina Suewaida donde los planes de chiitificación iraníes han topado con la población local y tribus locales.


S. #Syria: assassination of Assad forces continues in #Daraa. Mohamed Fares (ex-Rebel) who joined SAA was executed (headshot) in daylight in Muzayrib.







Un drone ruso tipo Orlan-10 es derribado por nacionalistas sirios de Jaish Al Izza usando una zpu-23-2, se puede ver que cuando el dron cae le falta un ala. Es curioso, en los entrenamientos para usar este tipo de armas se suelen entrenar precisamente con drones parecidos en tamaño al Orlan 10. Hace unos días nacionalistas sirios de Jaish Al Izza dijeron que alcanzaron un helicóptero ruso que bombardeaba a civiles en las zonas liberadas del norte de Hama con disparos de un arma similar.


#Syria: rare occasion a #Russia|n Orlan 10 drone is filmed while being shot down (by Jaish Izza over N. #Hama countryside).







Hace unos días cazas rusos bombardearon a civiles en las poblaciones liberadas de Fuah y Kefraya por primera vez. En los ataques murieron al menos 10 civiles, entre sllos varios niños. No había blancos militares en la zona.


#Syria: #RuAF carried out new airstrikes today bombing for 1st time Fuah-Kefraya just N. of #Idlib-city, razing entire area. At least 10 people killed and 35+ wounded. Rescue operations ongoing tonight.







https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1109157183571324928





1 The Moment When Russian Warplanes Bombed al-Fu'ah and Kafriya








Nour Den Al Zinki, el grupo que protagonizó enfretamientos con HTS en enero dice que se disuelve y sus miembros se unen al ejército nacional Sirio en las zonas liberadas de Afrín y el norte de Aleppo. El grupo llevaba al menos 2 años sin atacar a las milicias multinacionales pro iraníes, se especulaba incluso algún tipo de acuerdo económico con estos, como dinero a cambio de no ser atacados, al igual que hicieron con el ISIS en Aleppo en 2015 y 2016.


Harakat Nour al-Din al-Zenki, longstanding dominant rebel group in W Aleppo until being routed by HTS in January 2019, dissolves itself and merges remaining fighters into Faylaq al-Majd of the Turkish-backed National Army.


https://twitter.com/ryanmofarrell/status/1110241913192529920





7 miembros del consejo militar de Manbij pertenecientes al YPG/SDF fueron liquidados en un ataque cerca de Manbij hoy mismo. Aunque culpan al ISIS la hipótesis no es muy verosimil. Se sabe que tribus locales árabes dominantes en la zona quieren expulsar a los bolcheviques sionistas de esta zona para pasar a formar parte de las zonas liberadas del norte de Aleppo. Estas tribus y milicias locales han llevado a cabo en el pasado multitud de ataques contra los quintacolumnistas assadistas del YPG/SDF. Supongo que es incómodo decir que la gente no los quiere allí.


#YPG militia admits that 7 of it's members were killed deep inside it's territory yesterday Monday by an #ISIS attack on one of its checkpoints west of Manbij city.


https://twitter.com/OGNreports/status/1110556676674015232





Convoy turco, en la zona de amortiguamiento, cerca de Murak el 25 de marzo. Los turcos siguen en la zona pese a los bombardeos.


Turkish soldiers did its 8th patrol along the observation points today, from the village of Sherman to Murak.


https://twitter.com/PetTheGreat1/status/1110101616013774848





Para terminar un reportaje que muestra evidencias del uso de supercamiones usados en la minería como SVBIED´s por parte del ISIS en Siria y en Iraq.


Mining Haul Trucks – The Largest SVBIEDs In The World.






Mining Haul Trucks - The Largest SVBIEDs In The World - Hugo Kaaman
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
Menuda hez articulo..
No dice nada que no se haya hecho ya sino que tiene los narices de decir que hubo ataques con gas en Siria...

Esta guerra habria acabado en 1 mes si al assad hubiese tenido 100000 soldados profesionales y no 300000 reclutas de medio pelo.que desertaban a la mínima

Parece que no lee Vd el hilo.

Si que tenía un ejército razonablemente competente, quizás con material algo osboleto como los Sukhoi 21 de finales de los 70 o los carros de combate T-55 y T-62 aún mucho más antiguos, pero efectivo y letal si se sabe usar bien.

El problema es que al principio de la guerra, desde 2012 a 2014, ante la brutalidad de Assad decenas de miles de militares desertaron y se unieron a la oposición nacionalista, muchos desertaron con armas pesadas incluso que pasaron a la oposición. Ese fue el verdadero motivo de que el levantamiento prosperara.

Y si el conflicto no terminó en 2015 fue porque Irán y en menor medida Rusia llenaron ese hueco con decenas de miles (las fuentes mejor informadas hablan de hasta 120000) milicias y mercenarios extranjeros, y también gracias a la operación anglosionista en Siria, ya que hasta esta la oposición, el ISIS y el YPG luchaban cada uno por su lado contra Assad (incluso el YPG colaboró puntualmente con el FSA contra Assad) lo que se tradujo en un rápido colapso de estos. La intervención anglosionista secuestró al YPG de la lucha contra Assad y lo puso a luchar contra el ISIS por lo que desactivó a 2 de sus 3 enemigos, e incluso consiguió que a día de hoy el YPG sea colaboracionista con el eje., lo que permitió a Rusia-Irán poder centrarse en la oposición sin la distracción del ISIS y el YPG, aún así aún no han conseguido darle la vuelta al conflicto a pesar de la operación anglosionista a su favor y los medios ilimitados destinados a mantener a Assad.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
Los toyota pick son muy comunes en oriente medio..
Pues la respuesta a tu pregunta..turquia si que acepto gustosa estar 2 años compartiendo frontera con el califato.hasta el propio assad compro petroleo del califato..luego los propios irakies..
Tambien de paso el ISIS controlaba los bancos.cobrando mas comision que el SANTANDER en las transferencias.
Y el regimen sirio siguio enviando las nominas a los funcionarios que se quedaron en raquaa y demas sitios .con lo que indirectamente financiaba al califato que cobraba la comision..
Una de las muchas chapuzas de al assad..
Luego mas serios en finanzas el 52%de los ingresos del ISIS eran impuestos .IMPUestos a todo y limosnas forzadas.extorsiones aduanas etc..
La verdad se lo montaron un chiringuito epico