La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.563
menuda hez de botin..sinceramente solo armas ruas seguramente robadas al ejercito sirio y pick ups BLANCAS ..que narices no sabe la palabra camuflaje?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
¿Que pasa trolacos? ¿La guerra terminó ya? Ah es que todavía no ha terminado.


El pasado viernes fue una jornada negra para el eje ruso-iraní, una de las peores sin duda en los últimos meses. Hourras al Deen, la rama de Al Qaeda en Siria (y no HTS como dicen los bots/intoxicadores circuncisionistas del foro ni Al Nusra que ya ni siquiera existe) ha llevado a cabo un raid inghimasi contra posiciones iraníes que colapsaron rápidamente al nordeste de Latakia, concretamente en la zona de Jabal Akrad. Según fuentes del grupo el ataque ha eliminado a no menos de 18 elementos pro iraníes además han logrado capturar varios puestos avanzados assadistas así como armas ligeras y lanzagranadas.

El grupo, que cuenta con poco más de 2000 combatientes dice que esto es solo un raid de entrenamiento y no una ofensiva, pero que esta llegará en el momento oportuno. Aún no han publicado vídeo alguno del ataque, solo unas fotos, aunque posiblemente publicarán un vídeo del ataque a vista de Go Pro como suelen hacer.


#Syria: photos showing Horas Din-led Op. Room raiding NSNAA position on tell in NW. #Hama CS. Up to 20 soldiers were killed. Weapons were also captured. Graphic.









Twitter





Hasta Ivan Sidorenko-rata se hace eco de las catastróficas bajas pro iraníes del viernes. Dicen que entre el ataque de Houraas Al Deen en Latakia y los ataques del norte de Hama y Al Ghab murieron al menos 23 terroristas, sin embargo el viernes hay informaciones de otro ataque del frente de Aleppo occidental al que no hace referencia sidorenko-rata, donde según el frente de liberación nacional murieron no menos de una decenas de terroristas pro iraníes. Parece que la venganza por lo de Jaish Al Izza ha sido vengada con creces. Desde el final de la guerra civil en 2015 al menos 3/4 partes de las bajas pro Assad son extranjeras, la guerra en Siria se ha convertido en un auténtico agujero oscuro en la maltrecha economía iraní. Sin embargo las bajas de iraquíes, afganos, pakistaníes, libaneses, palestinos, yemeníes etc etc oficialmente no existen en la propaganda de guerra ruso-iraní



#Syria #Hama List of 23 Soldiers Martyred today in the battles of Western Hama / North East Latakia countryside.




Twitter





Parece que las milicias del ejército no árabe no sirio han hecho progresos en la zona volcánica de Safa. Las inundaciones y el mal tiempo en la zona han jugado en contra del ISIS ya que los pequeños refugios que usaban para parapetarse de los ataques han resultado inundados por las precipitaciones.

Hay informaciones incluso que dicen que el ISIS habría huído de la zona dejando atrás solo un puñado de combatientes que lucharán hasta morir. Sin embargo no es cierto que las milicias pro iraníes controlen totalmente el lugar. El observatorio sirio ha dicho recientemente que solo en la semana entre el 10 y el 17 de noviembre ha identificado al menos 38 bajas fatales assadistas en esta zona, de los cuales la mayoría, casi 30, serían opositores reconciliados, o mejor dicho comprados a sueldo, de Rusia-Irán. No obstante advierten que esas son solo las bajas que han podido confirmar, que el número posiblemente sea mucho mayor ya que como dije anteriormente las bajas de extranjeros no existen y es casi imposible rastrearlas.




S. #Syria: after capture of Sh. Hussein's area yesterday, pro-Assad forces launched large assault this morning trying to reach slopes of #Safa Volcano from N. axis. Today marks 104th day of E. #Suweida Offensive vs #ISIS.





Twitter





S. #Syria: Assad forces announce full control over #Safa Volcanic Field. Video shot by 61st Brigade shows Volcano is under their control. Sources say #ISIS organized its withdrawal previous nights, only leaving a handful of fighters.


Twitter





Algunas fotos de cohetes elefante tipo IRAM utilizados por las milicias pro iraníes en Safa.








Aquí un vídeo a vista de dron que muestra un bombardeo con obuses de artillería contra la zona conocida como tumba de Husein, al oeste del volcán. En 0:30 se observa como un terrorista es alcanzado casi de lleno por un obús posiblemente de 120 mm. También se pueden observar varios elementos huyendo. Desde hace ya varios días la zona es bombardeada de manera masiva por cazas y helicópteros, la ofensiva comenzó hace ya más de 100 días, a finales de Julio.



S. #Syria: shelling of W. #Safa front was fimed by a drone. #ISIS fighters blending into volcanic landscape, some sheltered in caves, one is hit by artillery, then remaning fighters (9-10) withdraw from area (Sh. Hussein Tomb).



Twitter




Aquí un vídeo de 8 minutos que muestra bombardeos masivos con aviones Su-34 y helicópteros Mi-25 y Ka-38 sobre la zona. Por primera vez también han mostrado fotos de varios muertos del ISIS pero muy poco, no se sabe nada del grueso de los 1000-1500 combatientes que había en la zona.


http://www.youtube.com/watch?v=akqHMcroq4U




Los terroristas han respondido a los ataques del viernes en los que decenas de mercenarios y jihadistas pro Assad fueron abatidos en Latakia, al norte de Hama, en la llanura de Al Ghab y al oeste de Aleppo una vez más bombardeando a civiles en Tamanah y otras zonas liberadas del norte de Hama y sur de Idlib. Los nacionalistas han respondido con obuses de mortero y artillería de 122 y 130 mm.


#Syria: this is what looked like the "demilitarized zone" before sunset. Heavy artillery bombardment (MLRS) hit area of #Tamanah in SE. #Idlib CS. Rebels retaliating.


https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1063825848879521793





Por cierto, respecto al ataque iraní del 8 de noviembre en el que murieron 23 combatientes nacionalistas de Jaish Al Izza, este fue vengado con creces. Tan solo 2 días después un grupo de élite de Hayyat Tharir Al Sham se infiltró un kilómetro tras las líneas enemigas al norte de Hama, concretamente en la zona de Al Tarabee y logró abatir a 18 elementos pro iraníes sin sufrir bajas propias, la mayoría de los liquidados eran iraquíes, así como a 7 rusos, sin que haya trascendido aún si eran militares regulares o si por el contrario eran mercenarios de la milicia Wagner, el balckwater ruso.

Además varios días después se supo que la mayoría de los muertos de Jaish Al Izza, un grupo formado por combatientes exclusivamente sirios de las zonas de Lataminah y Kahn Seikhoun principalmente, lo fueron por un bombardeo en la retaguardia, concretamente en una ruta de abastecimiento, y no en los combates, en los que además fueron abatidos al menos 6 terroristas iraquíes del IRGC al recuperar Jaish Al Izza la posición.



#HTS attack on #Assad regime HQ in Northern #Hama today:
- 18 regime fighters killed, incl. 4 officers
- 7 #Russia|n army officers killed
- attack was carried out by HTS "Red Bands" elite fighters, trained by #Malhama_Tactical



https://twitter.com/worldonalert/status/1061205849635459072




Aquí un vídeo donde explican en ruso la operación exitosa de Al Tarabee. Sin embargo a pesar de lo catastrófico de las bajas el eje ruso-iraní a diferencia de la oposición tienen reemplazos ilimitados, solo una quiebra total de Irán puede poner fin a la guerra en Siria.


http://www.youtube.com/watch?v=TTZ9ltV1ACI&antiestéticature=youtu.be





Estos fueron los combatientes de élite de HTS, de un subrupo llamado "red bands", muchos de ellos entrenados por Malhama Tactical para llevar a cabo ataques tras la retaguardia, que llevaron a cabo el ataque contra un puesto avanzado al norte de Hama y contra un "centro de reconciliación" en la misma zona y que produjo la muerte de no menos de 25 elementos ruso-iraníes. Malhama Tactical cuenta con instructores bielorusos y uzbekos entre otros.


https://twitter.com/worldonalert/status/1063438280161722368





Entrenamiento de HTS para asaltar puestos avanzados iraníes al norte de Hama.


#Syria: Video shows #HTS fighters training to storm enemy positions in #Idlib Province today.


https://twitter.com/worldonalert/status/1063932166311211010





Por cierto un bombardeo aéreo de EEUU en la zona de Hajin ha causado más de 40 civiles muertos según varias fuentes, entre ellas el observatorio sirio. EEUU dicen que no tienen información al respecto. Parece que una nueva ofensiva del YPG/SDF contra Hajin tras el desastre de la anterior ha comenzado.



#Syria: Horrific massacre by #US airstrikes in #DeirEzzor Province today. 40+ civilians were killed, most of them women and children. That is the second massacre committed by the US Air Force in Syria in the last 24 hours.



https://twitter.com/worldonalert/status/1063767177600409600






Parece que la masacre tuvo lugar en Abu Hassan, al sureste de Hajín.








Un nuevo grupo nacionalista llamado Al Maqawma al-Shaabia surge en Daraa, con el objetivo de expulsar a iraníes, iraquíes y libaneses e impedir los desplazamientos étnicos y sectarios de la población de Daraa. Dicen que llevan ya tiempo operando y que en el último més han dado de baja de la suscripción de la vita a 12 terroristas, mostrando una foto del último de ellos.


#Syria: tensions are increasing in #Daraa after a new rebel group called al-Maqawma al-Shaabia (people's resistance) has announced its formation.

The group claims it will defend the south of Syria against any invaders (including militias from Iraq, Iran & Lebanon)







https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1063494806666661891





La brigada Abu Amara, especialista en ataques tras la retaguardia, muestra fotos del interior de Latakia. El mensaje está claro, pueden golpear cuando quieran. Hace poco también sacaron fotos parecidas del interior de Aleppo.




Abu Amara Brigades released some pics from #Latakia city.





https://twitter.com/MrRevinsky/status/1063060492766380034



Por cierto informaciones de última hora de que el ISIS estaría atacando a las milicias pro iraníes al oeste de Mayadeen, una zona que no atacaban desde hacía al menos 2 meses.

---------- Post added 18-nov-2018 at 16:08 ----------

menuda hez de botin..sinceramente solo armas ruas seguramente robadas al ejercito sirio y pick ups BLANCAS ..que narices no sabe la palabra camuflaje?


Según la web independiente @24Badia no hubo operación militar alguna para liberar a los rehenes, sino que estos fueron liberados mediante negociaciones y sobornos, al igual que los 6 que había sido liberados con anterioridad.


Los cadáveres y armas que se ven en esas fotos posiblemente sean de muertos de Safa, Al Sukhna o cualquier otra región llevados allí.


Por cierto sigo esperando a que me diga que ejército sirio ve Vd en Siria.

---------- Post added 18-nov-2018 at 16:15 ----------

tu hez hilo es lo que es, una escombrera de ratas con olor a hez, en ningun momento he dicho que la guerra ha terminado sino que se esta terminando, donde lo has leido busca el post que haya dicho esa mentira (es la segunda mentira en el parrafo, narizota) y tercero intoxicador lo sera tu frutamadre aqui unas cuantas razones:

Hombre hez Azul, simplepollas circuncidadas, no había caído en la cuenta de que no ha terminado, es que está terminando.


Oye, pues avísame cuando termine no me vaya a coger por sorpresa.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.563
Seamos serios las tacticas iranies estan totalmente anticuadas..
Siguen con el libro de la primera guerra del golfo..Con asaltos frontales en plan guerra de trincheras..
Ah y con los altos mandos tan en primera linea que hay una cifra desproporcionada de coroneles muertos yo he contado como 130....
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.563
Las de USA son igual de viejas eso de dar el trastero al enemigo es de la antigüedad.
otra vez esa chorrada..ISGUES sin explicar porque le ponen una toalla en la cabeza a la marine ...temen los persas al pelo?

---------- Post added 25-nov-2018 at 00:02 ----------

 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
La nueva ofensiva del YPG/SDF al este del Éufrates, en la zona de Hjín, sigue encallada y con enormes bajas entre los bolcheviques sionistas.


#BREAKING: Video shows the surrender of #SDF fighters at the Al-Bahra front, also big number of #SDF fighters killed. Also at least 1 humvee captured. GRAPHIC!


Twitter




Sionistas del YPG/SDF capturados.








Parece que algunos de los bolcheviques sionistas del YPG/PKK/SDF capturados habrían sido ya descabezados por los salafistas.


New video message from The Islamic State: “Mesaage to the Families of the PKK Prisoners – Wilāyat al-Shām, al-Barakah” (Warning: Extremely graphic content ahead)


https://videos.files.wordpress.com/...-wilacc84yat-al-shacc84m-al-barakah22_dvd.mp4





La guerra en el frente oriental sigue su curso. El 22 de noviembre el ISIS lanzó un asalto contra las milicias multinacionales pro iraníes en las cercanías de la T2 que resulto en bajas catastróficas para los iraníes. Rusia-Iran no controlan Siria, lo de que controlan 2/3 del país es una utopía, solo controlan un tercio, luego hay otro tercio que ocupan pero no controlan como he repetido 1000 veces en el foro. Por otro lado dicen que han expulsado al ISIS de Safa, ahí había entre 1000 y 1500 terroristas y yo no he visto en ningún lado imágenes de cientos de cadáveres o capturados del ISIS luego si esto es cierto han huído hacia otras áreas.



ISIS launched a large attack on NSNAA positions around the T2 station, several Syrians soldiers lost their lives.


Twitter





Houras Al Deen, la rama de Al Qaeda en Siria ya ha publicado el vídeo a vista de Go Pro del ataque inghimasi de hace ya casi 2 semanas contra varias posiciones iraníes y pro iraníes en las montañas de Latakia, concretamente en la zona de Jabal Turkman, en el eje de Kinshiba, en el que oficialmente perecieron 18 assadistas. Según H.A.D el ataque con fusiles kalanikhov, rpg´s y granadas de mano resultó en no menos de 24 assadistas KIA, la mayoría de ellos como de costumbre extranjeros. Tal y como prometí aquí está el vídeo, en el mismo se pueden ver ejecuciones de ratas moderadas a discrección.



https://videos.files.wordpress.com/...of-and-scouring-to-the-raid-at-dawn22_dvd.mp4






Por cierto, en varios pasajes del vídeo en que las ratas sionistas moderadas que tanta simpatía despiertan entre la mugre y la guano del foro son destrozadas por las ratas salafistas no moderadas se puede ver como las ratas moderadas utilizan material de la ONU para los refugiados para instalarse en la zona. Sin duda fantástico el camuflaje que usan los iraníes.


Photos show how the #Assad regime is misusing #UN humanitarian aid that is intended for #Syria|n refugees: Assad regime fighters are living in #UN tents in Northeastern #Latakia and get raided by rebels 2 weeks ago.






Twitter





Al eje ruso-iraní le crecen los enanos. En la recientemente primaverizada Daraa las milicias populares del FSA de las que di cuenta en uno de mis últimos posts han realizado recientemente una serie de ataques contra posiciones terroristas y colaboracionistas que han dejado un número indeterminado de assadistas KIA.


En uno de los ataques reportados hace unos días 2 assadistas perecieron en un ambush cerca de Qasim, el segundo de ellos es un comandante.


S. #Syria: 2 soldiers were killed today in #Daraa countryside. They were from #Masyaf & #Tartus areas. Popular Resistance announced earlier today 2 fighters were killed in ambush near Jasim.






https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1066080847093223424






Otro ataque ejecutado un par de días mas tarde realizado a cabo por las milicias populares contra un puesto de control en Sanameyn (Daraa) resultó en un número indeterminado de assadistas KIA´s y WIA´s. Parece que esto es solo el comienzo, los ataques también se centran en ex-opositores traidores que aceptaron los sobornos de Rusia-Iran sin los cuales la toma de esta región no hubiera sido posible.



S. #Syria: Popular Resistance carried out an attack last night in Sanamayn (N. #Daraa). A checkpoint & Criminal Security Branch were targeted. Several casualties claimed (undocumented).




https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1066745777186357248





Noticia de hoy mismo, un comandante assadista ha sido secuestrado en Sanamayn, Daraa.


An #Assad regime Lieutenant was kidnapped by unknown assailants in al-#Sanamayn #Daraa in the first event of its kind since regime forces regained control in Southern #Syria, along with continued attacks on checkpoints.


https://twitter.com/badly_xeroxed/status/1068199080483045376




Grafitis contra la ocupación extranjera han vuelto a aparecer en varias ciudades de Daraa. ¿Les suena esto de algo? La guerra está terminando y tal.


Anti-#Assad graffiti appears sprayed on the walls of the town of #Ghabaghib in Northern #Daraa





https://twitter.com/badly_xeroxed/status/1068200728165064707





La resistencia popular de Daraa dice que alcanzarán sus objetivos pese al lastre de la falta de apoyos en el exterior.


Popular Resistance explain their motives and beliefs citing “the international community's lack of support for the Revolution and the Syrian people,” and stating that “the Revolution succeeds in its own efforts without any external support” #Daraa.


https://twitter.com/badly_xeroxed/status/1067052458990608384






Las milicias pro iraníes siguen masacrando a la población civil de las zonas liberadas del norte de Hama y sur de Idlib. En las siguientes imágenes niños y civiles masacrados en los bombardeos contra Jarganaz el 24 de noviembre.


GRAPHIC. Photos showing aftermath of bombardment on #Jarjanaz in SE. #Idlib countryside moments ago. At least 4 civilians were killed. #Syria.







https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1066297344004632576





Hoy mismo 29 de noviembre la artillería pro iraní sigue machacando las zonas liberadas del norte de Hama y sur de idlib como muestra el siguiente vídeo de un bombardeo sobre Al-Tah hoy mismo. La artillería de la oposición árabe nacionalista siria ha respondido duramente al ataque.


#Syria: Regime artillery is again carrying out heavy bombardment on SE. #Idlib countryside. Video shot moments ago in village of Al-Tah. Casualties reported.


https://twitter.com/QalaatAlMudiq/status/1068070189634383872





8 assadistas resultaron KIA ayer en un intento fallido de avance en torno al poblado de Baslihaya, unos 4 kilómetros al sureste de Afrín. La artillería turca respondió al ataque bombardeando varias posiciones pro iraníes en la zona, los cuerpos de los terroristas no pudieron ser recuperados.


8 #Assad regime militia were killed by #FSA and #TSK forces in a failed attack on #Baslihaya village, the regime was unable to withdraw the bodies as Turkish artillery responded by targeting the villages of #Kushtaear and #Aaqbiyeh #Aleppo #Afrin.


https://twitter.com/badly_xeroxed/status/1068090034379808770





EEUU identifica un mecanismo ruso-iraní que desvía hacia siria enormes cantidades de petróleo a muy bajos precios, el tesoro de EEUU le impone sanciones que afectarán a la capacidad de sguir enviando petróleo y armas a los proxies assadsitas que estén en las listas internacionales de organizaciones terroristas como Hezbollah y el IRGC entre otros. El 80% de los yacimientos de gás y petróleo sirios están al este del Éufrates en las zonas ocupadas por EEUU, el YPG/SDF y el consejo militar de Deir Ezzor, de ahí que deba buscar fuentes de aprovisionamiento en el exterior.


Treasury Designates Illicit Russia-Iran Oil Network Supporting the Assad Regime, Hizballah, and HAMAS.



Visual Depiction of the Alchwiki Network.


WASHINGTON – Today, the U.S. Department of the Treasury’s Office of Foreign Assets Control (OFAC) is designating nine targets in an international network through which the Iranian regime, working with Russian companies, provides millions of barrels of oil to the Syrian government. The Assad regime, in turn, facilitates the movement of hundreds of millions of U.S. dollars (USD) to the Islamic Revolutionary Guard Corps-Qods Force (IRGC-QF) for onward transfer to HAMAS and Hizballah. U.S. sanctions prohibit material support to the Government of Syria, including shipments of oil to Syrian government-controlled ports, as well as material support to designated terrorist groups.

“Today we are acting against a complex scheme Iran and Russia have used to bolster the Assad regime and generate funds for Iranian malign activity,” said Treasury Secretary Steven Mnuchin. “Central Bank of Iran officials continue to exploit the international financial system, and in this case even used a company whose name suggests a trade in humanitarian goods as a tool to facilitate financial transfers supporting this oil scheme. We are issuing an Advisory today identifying the grave risks to the maritime community if they participate in shipping oil to the Government of Syria. The United States is committed to imposing a financial toll on Iran, Russia, and others for their efforts to solidify Assad’s authoritarian rule, as well as disrupt the Iranian regime’s funding of terrorist organizations.”

Today’s designations target critical actors in this scheme, including Syrian national Mohammad Amer Alchwiki (Alchwiki) and his Russia-based company, Global Vision Group. Alchwiki and his company are central to (1) the delivery of oil from Iran to Syria, and (2) the transfer of funds to the IRGC-QF’s lethal proxies. Today’s designations also highlight the important role that Central Bank of Iran (CBI) officials play in facilitating this scheme.

Throughout the Syrian Civil War, the Iranian regime has continued to provide military and financial support to the Assad regime, enabling it to commit mass atrocities against the Syrian people. The Iranian regime also continues to fund terrorism, providing hundreds of millions of dollars to its regional proxies and U.S.-designated terrorist organizations, HAMAS, and Lebanese Hizballah (Hizballah), further destabilizing the region. All the while, Iranian citizens suffer from their government’s neglect and corruption, including through a lack of stable food and water supplies, electricity, and other essential needs.

“The Iranian regime continues to prioritize spending money on fomenting terror over supporting its own people,” said Undersecretary for Terrorism and Financial Intelligence, Sigal Mandelker. “This is yet another example of the regime using the proceeds of millions of barrels of its oil to fund terrorists and the murderous Assad regime to the detriment of its own people. The United States will aggressively seek to impose sanctions against any party involved in shipping oil to Syria, or seeking to evade our sanctions on Iranian oil. Shipping companies, insurers, vessel owners, managers, and operators should all be aware of the grave consequences of engaging in sanctionable conduct involving Iranian oil shipments.”

U.S. sanctions prohibit material support to the Assad regime and U.S.-designated terrorist groups, including the IRGC-QF, HAMAS, and Hizballah. All assets subject to U.S. jurisdiction of the individuals and entities added to the Specially Designated Nationals List (SDN List), and of any other entities blocked by operation of law as a result of their ownership by a sanctioned party, are frozen, and U.S. persons are generally prohibited from dealings with them.


RUSSIAN AND IRANIAN GOVERNMENTS FACILITATION OF OIL SHIPMENTS TO ASSAD.


Using an array of mechanisms designed to obfuscate their activities, Alchwiki’s Russia-based Global Vision Group coordinates with the National Iranian Oil Company (NIOC) to remit payment for oil being shipped to Syria.

Global Vision Group does this by working with state-owned Russian company Promsyrioimport, a subsidiary of the Russian Ministry of Energy (Minenergo), to facilitate shipments of Iranian oil from NIOC to Syria. To deliver the oil from Iran to the Syrian regime, Global Vision Group uses a number of vessels, many of which have been insured by European companies. Since at least 2014, vessels carrying Iranian oil have switched off the Automatic Identification System (AIS) onboard before delivering oil to Syria, as a means of concealing the true destination and recipient of this Iranian oil.

Today, OFAC is issuing an Advisory to the maritime community regarding the sanctions risks of shipping oil to the Government of Syria, including a non-exhaustive list of vessels that have delivered oil to Syria since 2016.

To assist Syria in paying Russia for this oil, Iran sends funds to Russia through Alchwiki and Global Vision Group. To conceal its involvement in these transactions, the CBI makes these payments to Mir Business Bank using Iran-based Tadbir Kish Medical and Pharmaceutical Company (Tadbir Kish). Despite the reference to humanitarian goods in Tadbir Kish’s name, the company has repeatedly been used to facilitate illicit transfers in support of this oil scheme. amowing the CBI’s transfer of funds from Tadbir Kish to Global Vision Group in Russia, Global Vision Group transfers payment to Russia state-owned Promsyrioimport to pay for the oil. Mir Business Bank was designated on November 5, 2018, pursuant to Executive Order (E.O.) 13224, and is a wholly-owned subsidiary of Iran’s Bank Melli, which was designated for acting as conduit for payments to IRGC-QF.

CBI senior officials play a critical role in this arrangement. Rasul Sajjad, CBI’s International Department Director, and Hossein Yaghoobi, CBI’s Vice Governor for International Affairs, have both assisted in facilitating Alchwiki’s transfers. Andrey Dogaev, First Deputy Director of Promsyrioimport, has worked closely with Yaghoobi to coordinate the sale of Iranian crude to the Government of Syria.



Photo of Mohammad Amer Alchwiki and Andrey Dogaev.



Through this scheme, Promsyrioimport, working with Global Vision Group, has exported millions of barrels of Iranian oil into Syria. This scheme has also funneled millions of dollars between the CBI and Alchwiki’s Mir Business Bank account in Russia.



Alchwiki posing in Moscow.


ALCHWIKI WORKING IN TANDEM WITH IRGC-OF TO PROVIDE FUNDS TO HIZBALLAH AND HAMAS.


In addition to the scheme above, Alchwiki also acts as a critical conduit for the transfer of hundreds of millions of USD banknotes to Iranian proxies in the Levant, including U.S.* designated foreign terrorist organizations and specially designated global terrorist groups Hizballah and HAMAS. Using the Central Bank of Syria, Alchwiki coordinates the transfers with Hizballah official Muhammad Qasir, who heads the Hizballah unit responsible for facilitating the transfer of weapons, technology, and other support from Syria to Lebanon. OFAC designated Qasir on May 15, 2018, for acting for or on behalf of Hizballah.



A letter from Alchwiki and Muhammad Qasir, a.k.a. Mr. Fadi, to Rasoul Sajjad of CBI confirming receipt of U.S. $63 million (left), and Alchwiki posing with stacks of USD (right).


Senior CBI officials played a key role in this scheme, working with their counterparts in Syria and Alchwiki to facilitate transfer of foreign currency to Hizballah, and together have coordinated the transfer of millions of dollars through this network. Specifically, CBI Official, Hossein Yaghoobi, who also has a history of working with Hizballah in Lebanon, has coordinated financial transfers intended for Hizballah with the IRGC-QF and Hizballah personnel. Muhammad Qasim al-Bazzal, a Hizballah member and associate of Qasir, is being designated for his support to Hizballah.


DESIGNATION BASES AND AUTHORITIES.


Mohamed Amer Alchwiki is being designated pursuant to E.O. 13582 for (1) having materially assisted, sponsored, or provided financial, material, or technological support for, or goods or services in support of the Central Bank of Syria, an entity identified as meeting the definition of the Government of Syria, which is blocked under E.O. 13582 and (2) having acted or purported to act for or on behalf of Global Vision Group. Alchwiki is also being designated pursuant to E.O. 13224 for assisting in, sponsoring, or providing financial, material, or technological support for, or financial or other services to or in support of Hizballah and IRGC-QF.

Global Vision Group is being designated pursuant to E.O. 13582 for having materially assisted, sponsored, or provided financial, material, or technological support for, or goods or services in support of, Syria’s Banias Refinery Company and the Central Bank of Syria, entities identified as meeting the definition of the Government of Syria. Global Vision Group is also being designated pursuant to E.O. 13224.

Promsyrioimport is being designated pursuant to E.O. 13582 for having materially assisted, sponsored, or provided financial, material, or technological support for, or goods or services in support of the Syrian Company for Oil Transport (SCOT), an entity identified as meeting the definition of the Government of Syria, which is blocked under E.O. 13582.

Andrey Dogaev is being designated pursuant to E.O. 13582 for having acted or purported to act, for or on behalf of directly or indirectly, Promsyrioimport.

Mir Business Bank is being designated pursuant to E.O. 13582 for having materially assisted, sponsored, or provided financial, material, or technological support for, or goods or services in support of Global Vision Group.

Tadbir Kish Medical and Pharmaceutical Company is being designated pursuant to E.O. 13582 for having materially assisted, sponsored, or provided financial, material, or technological support for, or goods or services in support of Global Vision Group.

Rasul Sajjad and Hossein Yaghoobi are being designated pursuant to E.O. 13224 for assisting in, sponsoring, or providing financial, material, or technological support for, or financial or other services to or in support of the IRGC-QF.

Muhammad Qasim al-Bazzal is being designated pursuant to E.O. 13224 for acting for or on behalf of Hizballah.

Identifying information on the individuals and entities designated today.





https://home.treasury.gov/news/press-releases/sm553
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.563
Bueno tiendas blancas es una zona de monte bajo .los jovenlandeses siguen ain aprender lo que es camuflaje..
 

Ori1

Pompero
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
3
Reputación
0
Es muy lamentable la situación que se vive por allá, Dios les conceda mucha fuerza hasta que acabe todo esto!
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Que triste lo que está pasando en Siria; como abusa occidente de esa pobre gente.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.153
Reputación
46.563
Les callo encima todo el amacabrismo taliban y Sionismo tenían enemigos muy poderosos los Turcos, Billonarios Sauditas e Israel siempre los quiso jorobar hasta que lo lograron con ayuda de los pedofilos salafosionistas - El régimen si fue muy incompetente a nivel de seguridad interna en el 2011 los rusos no los apoyaron en el momento que los tenían que apoyar fueron ambiguos en su apoyo inicial, de echo los rusos les congelaron el envió de armamento netamente defensivo desde el propio año 2011 en sistemas pagados el año 2009

Incluso luego de la intervención de los Rusos (Aérea principalmente) Israel los siguió bombardeando decenas de ocasiones y los rusos permitían los bombardeos y no solo los permitían sino que deliberadamente les ocultaban información incluso hay versiones pro Iranies conspirativas que los rusos facilitaban a Israel el bombardeo a las fuerzas Sirias e Iranies prestando cobertura de guerra electrónica cegando intencionalmente a los radares Sirios esto ultimo puede ser descabellado pero es concluyente que la inacción de los rusos de no intervenir a tiempo permitió que se infiltraran gran cantidad de poco apreciables hordas de amacabras y Kurdos separatistas que el profesor cabra tanto apoya.

Los rusos vienen a facilitar los sistemas defensivos a Siria solo cuando Israel ya provoca directamente la muerte de un grupo de militares rusos cosa que no debió ser así.

Ahora ya el ejercito Sirio y sus fuerzas aliadas tienen la capacidad de tomar Idlib en pocas semanas incluso pueden tomar las zonas que están controladas por los Kurdos lo impide es directamente las fuerzas anglosionistas de Estados Unidos quien debido a la pasividad de los rusos entraron a la zona.

Hoy por hoy Siria para recuperar lo que es amacabrato de Idlib o el Kurdistan Sirio conlleva a una guerra totalmente directa con USA-

Si siria no ha atacado ibdil es porque no tiene tantos hombres mientras tanto 2 millones de posibles reservistas siguen en alemania de "refugiados"

la cosa de esta guerra es que el rival no ha sido aniquilado..siempre el gobierno sirio les dejaba salir con sus armas de las bolsas donde estuvieran....en autobuses verdes..

hay tantas y tantas tacticas absurdas en esta guerra. que daria para un libro...
lo de liberar Ibdill no se,,mira el estado de las fuerzas sirias
ahi veo mucho viejuno y gente lesionada hasta faltan uniformes y cascos

---------- Post added 10-dic-2018 at 10:01 ----------

un pco rellenito para la guerra no?

---------- Post added 10-dic-2018 at 10:02 ----------

Lo unico positivo es que los jovenlandeses rebeldes se siguen disparando los unos a los otros con atentados todos los dias...
pero el EJERCITO TURCo que ha invadido el norte de siria NO se va a ir ni con AGUA hirviendo,,por mucha amistad que tengna con RUSIA ..,..recordemos que asi empezo lo de CHIPRE...