La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

Pavlichenko

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
722
Reputación
993
¿La guerra no podrían finiquitarla entre Rusia, China, Hezbolá e Irán en cuatro meses? En mi opinión, a lo sumo en 1 año podrían liquidarla. Con miles de bajas sobre el terreno y represalias en sus propios territorios, los ejércitos ruso, chino e iraní se meriendan a toda la guano a sueldo del imperio (OTAN, Israel, Jordania, Arabia Saudita, Catar y Emiratos Árabes). ¿No será que hay demasiado negocio como para apagar el fuego?

Durante años, a través de Turquía, ISIS ha estado vendiendo petróleo a países de la UE y a Israel (saliendo de la crisis con petróleo baratito), a cambio los terroristas reciben captagon fabricado en Bulgaria. Desde Ucrania, utilizando igualmente Turquía como paso, Arabia Saudita ha estado enviando armamento desde fábricas que compró tras el EuroMaidan, y el resto del mercado armamentístico es un entresijo laberíntico de hez infinita. Las más sucias personalidades (criminales premium) se están haciendo de oro a miles de kilómetros de distancia viviendo la vida loca. Cuando caen como moscas combatientes de ISIS, Al nusra o de cualquier otra facción infernal, Arabia Saudita concede una amnistía masiva, 30.000 presos, con la condición de que vayan a combatir. Están usando Siria como se usó a España en la Guerra Civil, como campo de pruebas, esta vez de guerra de 4ª generación.

[YOUTUBE]G6fRMkzce_k[/YOUTUBE]
 

Adjuntos

Última edición:

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Profesor Bacterio lo que pongas en inglés lo tienes que traducir o por lo menos hacer un resumen como ordenan las normas. De lo contrario, REPORTE y BANEO.
 

Capitán Misson

Madmaxista
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
33
Reputación
41
A la lista de ignorados por "enmierdar" el principal. Que sepas que tienes el honor de desvirgar mi cuenta. Siempre serás el primero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Los pro Rusia son los nuevos downies nazicomunistas. Rusia y pilinguin son identificadores de ralea a la que sigue de cerca la policía. Todos sus nicks son una ayuda en su trabajo para las unidades policiales antiterroristas.
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Los peores son Zhukov y Sigh, gañanes feos como demonios que se casan con una fruta rusa y se convierten en traidores propagandistas del asesino ruso.

De esos hay muchos, por sus pilinguis pagamos todos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.620
Reputación
166.710
Este hilo sobra un poco dice lo mismo que los MassMedia alubios y apoya a las RATAS terroristas

A Europa le conviene que ISIS, Al Nusra, FSA ganen??? De verdad?

- millones de refugiados (ni uno irá a Arabia, Israel o EEUU)
- El yihadismo se hace con un país
- Seguiran aunentando el wahabismo en Europa

Venezuela , sí ese paía corrupto y violento ha hecho más por Europa que la mayoría de paises vendidos a la banca Rotschild. Dar pasaportes y otros documentos Hezbollah nos ayudarà a los Europeos (sin contar a jusios sionistas con crímenes a dus espaldas o sunnis wahabis) a luchar contra el wahabismo

Vamos a necesitar a los héroes de Siria en Europa (salvadores de musulmsnes moderados, alauitas, chiitas, drusos, CRISTIANOS, laicos...) y encims ahora buscsn un estado secular
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.265
Reputación
13.727
Hilo de muy de derechas vomitando hez y propaganda Judeo-Yankee apoyaterroristas.....

Nada interesante que ver, circulen......



.

---------- Post added 11-feb-2017 at 10:39 ----------

Los peores son Zhukov y Sigh, gañanes feos como demonios que se casan con una fruta rusa y se convierten en traidores propagandistas del asesino ruso.

De esos hay muchos, por sus pilinguis pagamos todos.
muy de derechas, asume de una vez que perdisteis la 2 guerra mundial, que grandes calabacines rusas le dieron lo suyo y lo de su prima a astutas nazis asesinas en su propia casa berlinesa, jojojo

Asume que cornudos de la división azul abonan el glorioso suelo ruso..:XX::XX:

Veeenga, asúmelo ya y sácatelo de dentro que te está haciendo mucha pupita....;)


.
 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Alqaeda fue según sentencia judicial la responsable de las bombas del metro de Madrid con 200 muertos y mil heridos. Responsable también de miles de atentados terroristas en todo el mundo y del 11S en Nueva York.
¿Esto qué es sino apología de los terroristas?
 

AStudio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
994
Reputación
3.038
A Bacterio y los otros multicuentas les pagan,son trolls o realmente se creen lo que escriben?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.090
Reputación
38.461
Lugar
Rue du percebe, 13
Los bolcheviques sionistas del YPG/SDF entregan a los pro gubernamentales Tell Riffat y varios pueblos de sus alrededores. Esto no es gratuito, es a cambio del apoyo de Assad a la constitución de un estado soberano kurdo en el norte de Siria. Al principio de la guerra los kurdos eran anti Assad, todo cambió en febrero del año pasado, cuando Rusia apoyó la creación de un estado kurdo en el norte de Siria a cambio de que los terroristas del YPG/SDF apoyaran a Assad, incluso el YPG abrió una oficina diplomática en Moscú, único país hasta el momento donde tienen representación diplomática. En muchas zonas controladas por los kurdos hay banderas en las calles con la rata sionítica de Damasco y con pilinguin. Esto era impensable hace un par de años. La rata sionítica de Damasco no es más que una pieza más del tablero anglosionista para oriente medio en su camino hacia la desmebración de Siria y de Iraq. Además cualquiera que siga un poco la guerra de Siria y de Iraq y entienda un poco de armas se dará cuenta de que las mismas milicias que en Siria apoyan a Assad, como Harakat Hezbollah al-Nujaba, al otro lado de la frontera, en Iraq, combaten con armas yanquee-sionistas. Hay vídeos de estas milicias en Iraq que son una auténtica orgía de armas yanquee-sionistas, superando incluso en número a las armas de procedencia iraní. ¿De dónde las han sacado?





Rojava abre misión diplomática en Moscú.

Rojava abre misión diplomática en Rusia




Fotos de la rata sionítica de Damasco en zonas controladas por los bolcheviques sionistas del YPG/SDF.


Sobra decir que la creación de un estado kurdo sería como una especie de Israel 2.0, un foco de inestabilidad que sacudiría toda la región. Una auténtica bomba de relojería en manos del anglosionismo.



Según arabic.cnn.com una nueva brigada tunecina está lista para ir a Siria a guerra por Assad. A los iraquíes, libaneses, pakistaníes, afganos, iraníes, egipcios y baharéinitas hay que sumar ahora los tunecinos. Y la prensa sigue llamando a esto guerra civil. Supongo que este es el motivo por el que ya apenas hay videos bélicos de los pro gubernamentales, es bochornoso mostrar que el 80% son extranjeros. Que yo recuerde esto no ha pasado en la historia de ninguna guerra civil, es normal que cuando hay una guerra civil unos países apoyen a unos y otros a otros, pero que tras la derrota de una parte envíen miles de tropas para luchar contra los vencedores es algo inédito. Es como si en Marzo de 1939 Stalin hubiera mandado un millón de combatientes a España a luchar contra Franco para seguir la guerra civil hasta 1942 por lo menos.



En este video aparecido hace poco, un reportero le dice a un terrorista de una franquicia iraquí de Hezbollah que opera en Siria que trate de hablar con acento sirio. La cruda realidad es que apenas hay sirios en en bando gubernamental. Aún así llegan a Tartus y Latakia entre 20 y 30 cadáveres diarios así que pueden imaginarse el montante total de las bajas de las milicias pro iraníes.

Hezbollah Faking to be Syrian Army - YouTube




El YPG/SDF sigue progresando al norte de Raqqa con la ayuda de EEUU que sigue obviando que es una organización terrorista.

10 02 2017 Raqqa Xwokujen DA
Combates entre el YPG/SDF y el ISIS al norte de Raqqa.


Parece que en la operación contra el ISIS en Al Bab han logrado tomar la mezquita de Al Zahara, el centro deportivo y la zona de los silos al sur que estaba superfortificada. Veremos a ver si estas ganancias son definitivas o pasajeras como ha sucedido en el pasado.






El FSA en Al Bab. Como se puede ver en el minuto 1:06 van marcando con pintadas las casas que supuestamente son seguras, es decir, donde se ha comprobado que no hay terroristas ni IED´s ocultos.


http://www.youtube.com/watch?v=g0rld018hEo&antiestéticature=youtu.be





Y en Latakia, en torno a la colina de Rasho, la guerrilla sigue con su operación militar contra las milicias extranjeras.No está claro sin embargo el resultado de las operaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=wNNTf_tKZh8&antiestéticature=youtu.be



Según Orient News 11 assadistas habrían perecido en una operación de la guerrilla en Talet al-?Aswad, al norte de Hama. Es ás que previsible que se reanuden las hsotilidades en esta zona. El principal escolla para ello son los quintacolumnistas del ISIS de Jund Al Aqsa, que al igual que aquellos atacan a la oposición en lugar de atacar a las milicias pro gubernamentales. Por cierto, ni un bombardeo contra estos por parte de la aviación ni Rusa ni Siria.


11 Assad terrorists killed in Ahrar al-Sham special operation.


http://www.orient-news.net/en/news_...sts-killed-in-Ahrar-al-Sham-special-operation




Combates entre los pro gubernamentales y el ISIS en torno a la base T4 al este de Homs. Nótese el lenguaje propagandístico de Al-Masdar News, dice ejército sirio cuando éste hace más de una año que ya no existe.


http://www.youtube.com/watch?v=in4ZCwltGrk&antiestéticature=youtu.be





Mas comabtes entre las milicias pro iraníes y el ISIS a unos 40 kilómetros al oeste de Palmyra. Obsérvese nuevamente el lenguaje propagandístico. Liveleak se ha llenado de trolls fanboys iranitas. Para que leugo no digan que no pongo también vídeos de los "terroristas buenos".

http://www.liveleak.com/view?i=654_1486798700





Ahora en Mosul, otro vídeo de los "terroristas buenos". Un SVBIED del ISIS falla en su intento de alcanzar a las PMU, se puede ver que se acerca a toda velocidad, pero derrapa supuestamente alcanzado por los diparos, comienza a dar vueltas de campana y finalmente estalla sin provocar más muertes que la del propio terrorista.

http://www.liveleak.com/view?i=91d_1486794416



Para terminar este vídeo es pata negra pata negra: Artillería controlada por dron. Se trata de un ataque con obuses de mortero de 120 mm de tipo fragmentación contra la academia militar de Aleppo, el obus cae en 0:38. Los 5 combatientes que están más cerca del lugar de la caída del obús son KIA, hay al menos una decena de WIA´s. Obsérvese como el obús abate a algunos terroristas que están más lejos del punto del impacto, mientras que hay otros más cercanos que salen corriendo.

Al final del vídeo cae otro obús pero este no causa daño alguno.

El vídeo está tomado supuestamente a vista de dron. Los assadistas ocupan pero no controlan Aleppo, todo Aleppo está a tiro de la guerrilla. Los autores del ataque son un subgrupo del FSA. Hay algo que los progres putínfilos del foro no entiende aún y es que ocupar no es igual a controlar, y los mapas de colorines están muy bien, yo también los pongo, pero no reflejan la realidad de la situación sobre el terreno.


http://www.youtube.com/watch?v=8lQUx84uDto&antiestéticature=youtu.be
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
El wadi que pasa por Tel Rifat es territorio asirio, tenían la mayoría antes de que llegaran los refugees kurdoturcos empujados por Cerdogan.
En ese valle, el malvado gobierno de Assad ha realizado importantes obras de irrigación, se ven bien en Earth.

Las armas de las PMU chiitas irakies provienen del ejército irakí al que están asociadas legalmente, y a este tu nos dirás quien se las ha vendido.

Esta es la segunda pregunta directa que te hago, la primera sigue en el aire.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Tiene mucho mérito repetir las consignas de los mass hez, verdad?

No entiendo qué necesidad tenéis de burbuja.info los simples cuya visión coincide con la del inmundo, la del pis, etc. si todo el monte es orégano ahí afuera.

---------- Post added 11-feb-2017 at 15:37 ----------

Hay algo que los progres putínfilos del foro no entiende aún y es que ocupar no es igual a controlar..
Hablando de "control"... los amacabristas de los islamófilos inmigracionistas del foro ocuparon Alepo previamente, pero con muchísimo menor "control" pues fueron expulsados de la ciudad como cucarachas por parte del ejército sirio :D

Ahora escarcean en los lejanos extrarradios donde conviven con serpientes y otras sabandijas, pero el grueso de la ciudad está viviendo EN PAZ.
 

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Tiene mucho mérito repetir las consignas de los mass hez, verdad?
Tiene mucho más mérito repetir el discurso de la RT, sputnik news, hispanTV, etc., elaborado por las agencias de inteligencia rusas e iraní para causar daño a Europa. Pero vamos, que basura colaboracionista ha existido siempre, como los afrancesados de la guerra de la independencia o los germanófilos que pretendían un modelo nancy para España. La diferencia es que entonces estos colaboraban con potencias extranjeras en contra de los intereses de España por afinidad ideológica, mientras que los de ahora son simplemente disminuidos o borderliners a los que los rusos han lavado el cerebro.