La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.461
Lugar
Rue du percebe, 13
La guerra empezó en 2011, total 6 años. Assad no ha caido y su Régimen controla la "siria util" y las principales ciudades, incluso ha recuperado algo de terreno. Con los kurdos mantiene una tregua de facto, no se combaten entre ellos.

Assad no busca la victoria militar, no está a su alcance. Pero el ISIS, el FSA, y las facciones de al-qaeda tampoco pueden derrotar a Assad. Estamos en un empate.

No obstante, Assad dispone de un general tremendamente poderoso: El General Tiempo. El tiempo pasa y no solo el Régimen, conserva lo principal de Siria y mete zarpazos mortales de cuando en cuando. Cuando los paises que apoyan a los rebeldes retiren su apoyo, porque tarde o temprano se cansarán de financiar una guerra que no les proporciona más que gastos los rebeldes se desgastarán y entonces Assad obtendrá la victoria.


No te considero un troll así que te voy a contestar.

Es evidente que en la dinámica actual ningún bando va a obtener una victoria clara sobre la otra, y la guerra dificilmente va a resolverse en la mesa de negociaciones, así que es factible esperar aún años de guerra.

La pregunta del millón, ¿a quien perjudica que la guerra se alargue? Con toda seguridad ambos bandos notarán el desgaste, pero creo que la pelota ahora mismo está en el tejado del eje ruso-iraní, ellos son los que han puesto toda la carne en el asador, con decenas de miles de combatientes/mercenarios extranjeros sobre el terreno, con la aviación, con la inteligencia, son ellos los que más se han implicado en la guerra. Los países que apoyan a la oposción como Arabia Saudi o Qatar están en un perfil de apoyo muchísimo más bajo, prácticamente el apoyo visible se limita a suministrarles armas, y si les ofrecen más apoyo que yo supongo que sí este es "underground". La presión de ganar la guerra es para ellos. Un escenario de un lodazal estilo Vietnam que se prolongue en el tiempo perjudicaría sin duda a pilinguin y dañaría su imagen, pues pasado año y medio de su salto al ruedo los gubernamentales solo han ganado un 3% de territorio.

Lo anterior era en el plano político, sin embargo en el plano militar la ventaja de un alargamiento de la guerra es para Assad, ya que el 80% de sus tropas son extranjeras y además van rotando en turnos de unos pocos meses lo que limita su cansancio. En cambio los combatientes de la guerrilla sufren un desgaste muchísimo mayor al ser la mayoría nacionales y no tener tropas de reemplazo. Es como en un pelotón de ciclismo ir tirando de el o estar metido en medio, el que más se cansa es el que tira.

¿Siria útil? Que es eso de la Siria útil. La Siria útil es toda. Por mucho que Assad controle la mayoría de los núcleos urbanos grandes o tiene acceso al principal recurso económico del país que son los pozos de gás y petróleo que en en el las regiones central y oriental del país. Ya hemos visto los problemas que tienen con los carburantes, que le han obligado incluso a comprar petróleo y carburantes al ISIS. Tampoco tiene grandes superficies para tierras de cultivo. La situación económica no es sostenible a largo plazo.


¿Es Deir Ezzor estratégico? Yo creo que en las condiciones actuales no y explicaré por qué:


Lo único estatégico en Deir Ezzor es que es un nudo de carreteras, los campos de gás y petróleo de los alrededores y el aeropuerto. Las 2 bolsas de dominio que tienen los pro guberamentales en Deir Ezzor son demasiado pequeñas para poder considerarse estratégicas. Las infraestructuras que pueda haber están muy dañadas y no son en ningún caso determinantes para el desarrollo de la guerra.


1) Deir Ezzor es un nudo importante de carreteras, con la M-4 y la M-7 que pasen por allí, (la M-4 pasa junto al aeropuerto, y la M-7 que pasa cerca del cementerio atravesaba el Éufrates) sin embargo estas carreteras no son imprescindibles, hay rutas secundarias alternativas y carreteras de tierra que hacen que las 2 anteriores no sean imprescindibles.


2) Los pozos de gás y petróleo de los alrededores están todos en manos del ISIS, y aunque no lo estuvieran daría exactamente lo mismo ya que no podrían poner ni el gás ni el petróleo en circulación porque están sitiados.


3) El aeropuerto de Deir Ezzor está inoperativo. Ni siquiera es posible usarlo aterrizando en círculo para evitar ataques como hacía EEUU en el aeropuerto de Bagdad en 2004-2008.

spiral approach - baghdad airport - YouTube
Spiral approach - baghdad airport.

La pista tiene unos 3000 metros, lo cual a la altitud del aeropuerto (unos 200 metros sobre el nivel del mar) es suficiente (aunque por muy poco) para que aterrizaran grandes aviones de carga que pudieran transportar blindados ligeros como el Antonov An-225 entre otros, pero los aviones deberían volar muy despacio y a muy baja altura durante varios kilómetros zonas controladas por el ISIS y podrían recibir disparos de RPG´s, armas ligeras, o artillería antiaérea de 14.5 o 23 mm por lo cual el aeropuerto está inutilizable. Tampoco es posible que aterricen helicópteros, serían muy vulnerables a disparos de ATGM´s filoguiados durante el descenso. Además el ISIS domina dos pequeñas colinas al suroeste del aeropuerto desde donde tiene control de fuego directo sobre el mismo.


El control de Deir Ezzor no asegura el control del valle del Éufrates, los gubernamentales apenas controlan 6 kilómetros de la rivera del Éufrates y en una sola orilla, imposible que eso pueda ser estratégico, las bolsas son demasiado pequeñas.


Además es casi imposible que puedan realizar una ofensiva exitosa si no pueden meter allí blindados para compensar las posibles pérdidas de vehículos blindados que puedan tener. Los vehículos que destruya el ISIS no podrán ser sustituídos.

---------- Post added 16-feb-2017 at 14:08 ----------

El troll que me ha estado tocando los narices por aquí ya está comiendo platanos circuncidadas en la nevera de Calópez.


En efecto, parece que han colapsado las líneas assadistas en la zona del monte Hermon, en la bolsa de Beit Jinn, no muy lejos de la entidad sionista, al suroeste de Damasco, varias ratas moderadas (NDF), así como no moderadas (franquicias extranjeras de Hezbollah) han mordido el polvo. Lo peor que puede suceder a Rusia-Irán es que se abran varios frentes a la vez.






Un montón de armas iraníes, rusas, y ohhhh sorpesa,...también judías, posiblemente venidas de iraq, donde estas milicias son armadas hasta los dientes por el anglisionismo. Todavía nadie ma ha sabido explicar como estas milicias son antisionistas en Siria, y al otro lado de la frontera, en Iraq, están armados hasta el cogote por armas judeo-yanquee-sionistas.
También se han hecho con un importante botín de guerra.





Siguen los raids aéreos en Idlib, donde este niño ha perdido las 2 piernas en un bombardeo aéreo según la descripción de la foto.




Mientras tanto violentos choques en Hazwan, al oeste de Al Bab, donde las ratas sionistas del YPG/SDF, aliadas de Assad-Iran-Rusia han intentado infiltrarse, parece que no lo han conseguido. He dicho varias veces que los rebeldes pro turcos van a ir a por el cantón de Afrín, y no a Raqqa ni a Manbij, y cada vez creo más que no me voy a equivocar.






Siguen los combates en al Bab.


http://www.youtube.com/watch?v=-VFf0NkHoHI&antiestéticature=youtu.be




Un ex-assadista de las NDF deserta y se une a la guerrilla. Cuenta como el régimen obligaba a gente a ir a la guerra. En torno a 1/3 de los combatientes del FSA son ex miembros del ejército sirio que desertaron y se unieron a la oposición.


http://www.youtube.com/watch?v=S_0MCMsIwhM




Parece que los "amacabras moderados" efectivamente son más que moderados. El consejo regional de Jarablus (gobernados por los rebeldes pro turcos) prohibió en niqqab a las maestras durante las clases. Parece que la gente ha protestado y dieron marcha atrás. ¿se imaginan esto en Irán o en cualquier otro paraíso amacabrista? Da gusto ver como en este hilo caen uno a uno todos los mantras de los progres putínfilos del hilo de la guerra Siria. He aquí un vídeo de las protestas a favor del niqqab.


Aleppo: Protests to denounce banning Niqab in Jarablus city 12-2-3017 - YouTube



Mientras tanto el eje ruso-iraní sigue con su pasión de atacar hospitales, como este en Saida (Daraa). No está de más repetir que Jordania ha cerado sus fronteras a cal y canto, no aceptando ni siquiera heridos como venía haciendo hasta ahora.


http://www.youtube.com/watch?v=rCR0LYKYHzA&antiestéticature=youtu.be



El hospital no fue destruído pero ha quedado inoperativo.


http://www.youtube.com/watch?v=Eqv8galFB6Q&antiestéticature=youtu.be



Mientras tanto la guerrilla sigue avanzando en Daraa, según la oposición estas son las ganancias de ayer en Daraa. Yo lo veo un poco exagerado pero eso es lo que dicen que han ganado.





Hay fuentes que dicen que han sido trasladados 58 cadáveres de combatientes pro gubernamentales muertos en Daraa al hospital Al-Sanmeen. Parece que el pueblo de Kherbet Ghazalah es fundamental para destrozar la logística de los assadistas.


Ahora un vídeo desde la perspectiva de los "terroristas guenos" de jihadi Harman, para que luego digan que no pongo ninguno. Pues si que pongo, lo que pasa es que casi no hay vídeos de esos, y los pocos vídoes que salen casi nunca se ve la cara de los terroristas ni se les oye hablar para no revelar la composición étnica de las milicias pro gubernamentales, lo cual sería sonrojante.

http://www.youtube.com/watch?v=whgB9AZ6r4o&antiestéticature=youtu.be




Esto es lo que parece ser las 2 bombas túnel con las que comenzó la ofensiva rebelde en Daraa hace 2 días. Es el primer vídeo que he visto de las explosiones, aún no he visto los vídeos de los 2 SVBIED´s que llegaron después.


http://www.liveleak.com/view?i=772_1487161528



Mientras tanto los medios intoxicadores siguen hablando del SAA como si todavía siguiera existiendo un año y medio después de su desaparición. Incluso medios pro oposición en un ejercicio de ignorancia extrema siguen mencionándolo. Para los que aún no lo sepan esto es el SAA hoy en día, una milicia multinacional movilizada a golpe de petrodólares iraníes.




El mapa anterior se queda corto, muy corto. Se sabe que Irán a conseguido movilizar a chiitas incluso de países de mayoría suní como Arabia Saudí, Kuwait o Qatar, cunas del terrorismo wahabita/tafkirista sunita. También se sabe que hay combatientes/mercenarios egipcios y tunecinos apoyando a Assad amén de un sinfín de mercenarios rusos. Vamos que lo de blackwater en Iraq se queda a la altura del betún.







TOW BGM-71 contra lo que el vídeo dice que es un camión de transporte de municiones en Latakia.


http://www.youtube.com/watch?v=1RAiuWNpblk&antiestéticature=youtu.be



Señores, este vídeo es para enmarcar, de esos vídeos que no puede faltar a ningún buen amante de vídeos bélicos. Es un lo que en el argot militar se llama "close call" o "near miss" encuentro con un SVBIEd en Tal Afar, Nínive, Iraq. Se puede ver que a pesar de que el SVBIED estalla a unos 200 metros del humvee un fragmento de metralla viene volando y lo golpea de manera brutal en la puerta izquierda delantera. Les recomiendo verlo con el volumen subido y la pantalla en grande.


http://www.liveleak.com/view?i=45a_1487178310



No se pierdan este vídeo. El ex líder de Hezbollah 1989-1991 Subhi Al Tuyafli, en un arrebato de sinceridad, dice que ahora mismo los mayores terroristas en Siria son los terroristas pro gubernamentales, asesinos de mujeres y niños. Sereis derrotados, los rusos no permanecerán indefinidamente en Siria. Los siros no se rendirán. No se pierdan el vídeo con los subtítulos en inglés. El vídeo es de hace un par de meses.


http://www.youtube.com/watch?v=4Eom6l6VLcw
'You are the terrorists!': Former leader of Hezbollah slams pro-Assad forces in Syria
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
¿Es Deir Ezzor estratégico? Yo creo que en las condiciones actuales no y explicaré por qué:
Ahora, militarmente, es táctico: retiene tropas ratas. La ocupación es estratégica, de perderlo sería casi imposible recuperarlo sin el apoyo directo iraní.

De perderlo, además, se asesinaría a miles de militares y más aún civiles.

Lo único estatégico en Deir Ezzor es que es un nudo de carreteras, los campos de gás y petróleo de los alrededores y el aeropuerto. Las 2 bolsas de dominio que tienen los pro guberamentales en Deir Ezzor son demasiado pequeñas para poder considerarse estratégicas. Las infraestructuras que pueda haber están muy dañadas y no son en ningún caso determinantes para el desarrollo de la guerra.
Es un nudo de carreteras, es una ciudad, porque es el cruce de caminos desde los sumerios. Yo no he hablado de las infraestructuras que hay, sino de las que habrá cuando se haga el gasoducto acompañado de autopista y tren de Latakia a Pekin, pasando por Irán.
Esas bolsas, con 200.000 habitantes, más que el famoso Aleppo este, son la clave de la guerra.


1) Deir Ezzor es un nudo importante de carreteras, con la M-4 y la M-7 que pasen por allí, (la M-4 pasa junto al aeropuerto, y la M-7 que pasa cerca del cementerio atravesaba el Éufrates) sin embargo estas carreteras no son imprescindibles, hay rutas secundarias alternativas y carreteras de tierra que hacen que las 2 anteriores no sean imprescindibles.
no lo son para la guerra, si para la paz.
el km de autovía sale por un pico.

2) Los pozos de gás y petróleo de los alrededores están todos en manos del ISIS, y aunque no lo estuvieran daría exactamente lo mismo ya que no podrían poner ni el gás ni el petróleo en circulación porque están sitiados.
por eso dije lo de DEZ comunicada con el resto del territorio.


3) El aeropuerto de Deir Ezzor está inoperativo. Ni siquiera es posible usarlo aterrizando en círculo para evitar ataques como hacía EEUU en el aeropuerto de Bagdad en 2004-2008
.
ya, por eso dije que no se puede evacuar.

Tampoco es posible que aterricen helicópteros, serían muy vulnerables a disparos de ATGM´s filoguiados durante el descenso. Además el ISIS domina dos pequeñas colinas al suroeste del aeropuerto desde donde tiene control de fuego directo sobre el mismo.
Están aterrizando en ambas bolsas, bajando en espiral. Y con seguimiento del terreno por satélite y drones, con apoyo terrestre, en trenes siendo el último de rescate.
En el hilo serio se puso un artículo del como.

Esas dos colinas son cruciales, en efecto. Quizá por eso los usanos las bombardearon asesinando a ochenta soldados sirios y el ISIS las asaltó a los ocho minutos el pasado septiembre.


El control de Deir Ezzor no asegura el control del valle del Éufrates, los gubernamentales apenas controlan 6 kilómetros de la rivera del Éufrates y en una sola orilla, imposible que eso pueda ser estratégico, las bolsas son demasiado pequeñas.
hablé de la posguerra, y del control económico, administrativo. y no tienen ni seis kms de orilla, del cementerio al aeropuerto es barrio rata.


Además es casi imposible que puedan realizar una ofensiva exitosa si no pueden meter allí blindados para compensar las posibles pérdidas de vehículos blindados que puedan tener. Los vehículos que destruya el ISIS no podrán ser sustituídos.
ese es el mayor hándicap que tienen, los repuestos pesados. Afortunadamente, la ofensiva del ISIS que les llevó a Palmyra, Raqqa, se encontró aquí como en Kweires que había suficientes soldados y armas para resistir.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
Respuesta 65 del hilo. Hora de jubilarlo? Ya con lo dicho esta todo claro :vomito:
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Yo creo que a Irán también le interesa que se divida Siria y crear un estado donde instalar a los desafectos sunitas y kurdos de Siria e Irak.

Un estado kurdo viene bien para mantener ocupados a los turcos.

Los rusos no sé que es lo que pintan ni que pretenden después de estar 4 años sin hacer nada.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.461
Lugar
Rue du percebe, 13
Supongo que la guerrilla comenzará antes de 15-20 días una ofensiva masiva en la zona al norte de Hama, una vez consiga erradicar a Liwa al Aqsa de la zona. Hace algo menos de un año una ofensiva espectacular en esta zona fracasó precisamente por culpa de Jund Al Aqsa.


Consejo militar de Tall Rifat. Obuses de mortero de 120 y 88 mm contra los alrededores de Tell Rifat, contra posiciones del YPG/SDF. Parece que los obuses de mortero marcan el camino del próximo frente en esta guerra, el del cantón de Afrín.

http://www.youtube.com/watch?v=kEmMuYEcbk8

http://www.youtube.com/watch?v=RRAPCuzONi0


Parece que estos obuses de mortero no son de fabricación búlgura ni croata como viene siendo habitual en las armas usadas por la guerilla, sino americana-canadiense (Cartridge 120 mm tipo M933A1-HE)






Bombardeos aéreos sobre Idlib.

http://www.youtube.com/watch?v=lN8LUeFwKlc&antiestéticature=youtu.be



La guerrilla ataca puestos de control y a los vehículos que pasan por la carretera M-5 (Damasco-Aman) entre Daraa y Khirbet Ghazaleh, en un intento de destrozar la línea de abastecimiento de las milicias pro iraníes que operan en Daraa. Para ello usan cohetes SPG-9, obuses de mortero y ametralladoras pesadas DSHK y KPV. En todos los mapas esa zona viene como roja pero como podemos ver las milicias pro iraníes no tienen control absoluto sobre el área, lo que revela la poca fiabilidad de esos mapas.


http://www.youtube.com/watch?v=imfYGWGWnJI




Rebeldes en Daraa muestran un puesto avanzado assadista totalmente arrasado en el distrito de Manshiyah. Aún se pueden ver las banderas assadistas en el edificio en ruinas. Por cierto, vuelven los Hell Canons, hacía tiempo que no se veían.

http://www.youtube.com/watch?v=3HJ7-fFXG_M




Poco a poco van saliendo los nombres de las docenas de assadistas muertos hace unos días al inicio de la ofensiva en Daraa. El coronel Thaer Kamel Rehana estaba entre ellos.






Deir Ezzor, pocos cambios en un més, parece que el ISIS quiere derrotar a las milicias pro iraníes por extenuación.







Mas raids aéreos en Idlib y en Hama. También en el barrio de Al Waer, en las afueras de Homs.




http://www.youtube.com/watch?v=qMQaJqQGF3Q




Disparando contra helicópteros al norte de Hama.


http://www.youtube.com/watch?v=aOxWBp9-X0o&antiestéticature=youtu.be




El niño que perdió las piernas en una bombardeo aéreo en Al Habit, Hama, sigue vivo.


http://www.youtube.com/watch?v=qen8YYsrcoo

---------- Post added 17-feb-2017 at 12:48 ----------

Yo creo que a Irán también le interesa que se divida Siria y crear un estado donde instalar a los desafectos sunitas y kurdos de Siria e Irak.

Un estado kurdo viene bien para mantener ocupados a los turcos.

Los rusos no sé que es lo que pintan ni que pretenden después de estar 4 años sin hacer nada.

No creo que les interese, pero creo que lo tienen más que asumido. el eje ruso-iraní no puede ganar la guerra.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Ya. mi tesis de que sin Irán subiendo por el Éufrates no hay nada que hacer.

Pero la ruta está controlada por aire por los anglosionistas.

No hay ningún otro ejército en condiciones de vencer a corto plazo, y esto provocaría una respuesta que nos llevaría a la contrarespuesta y así hasta que alguien en USA o Tel Aviv pulse el botón.

Rusia apoya, como Irán, lo justo para acompasarse a las capacidades del gobierno sirio, si las exceden tendrían que implicarse más, provocando la respuesta.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
jorobar hombre o dice lo que ellos le digan que diga o moderadamente le cortan la cabeza.



Es que puede que haya dicho lo que le han dicho que diga .... y que además le hayan cortado la cabeza justo después ...

Y eso suponiendo que no sea íntegramente un montaje teatral o cinematográfico (la chaqueta le queda algo grande al actor ) ... y al estilo de las películas de los cascos blancos ...

Dicho lo cual, y además de tomar en consideración el conciso resumen del hilo hecho por chaldean warrior, podemos concluir, sin posibilidad de error ni exageración, que ...

... este hilo es una gran hez, y solo apto para:

a) contumaces jetas multinicks :vomito::vomito::vomito:

b) badulaques profundos sin otra cosa mejor que hacer perder el tiempo con las hezs de este hilo, y como medio de mantener su estultidez en un nivel ... vamos a decir que óptimo ... :D

c) Simples despistados y desinformados con irrefrenables ansias de mejorar su nivel de desinformación y, en su caso y cumplidos los requisitos mínimos, aspirar a ser encuadrados en la categoría antes referida de badulaques óptimos.

Y por último, una pregunta al promotor de todo este engendro:

Al fumeta que tenías "trabajando como un oscuro" :roto2: en el anterior hilo, del cual este es bien digna continuación, ... ¿ Qué le ha dao, ... un cancer de pulmón quizás ?

PD para histerix:

Ya veo que aquí estás en tu salsa y bien a gusto. Y además no puedes quejarte que aquí no tienes que esforzarte a sacar a cascoporro fotos, más o menos actuales, de muertos o fallos assadistas, ... que ya lo hace el infeccioso y pútrido bacterio por ti ... :bla::bla::bla:
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.461
Lugar
Rue du percebe, 13
Cohetes grad de 122 mm contra las franquicias de Hezbollah al norte de Hama. Parece que la guerrilla ha seguido recibiendo cohetes grad de fabricación Búlgara/Croata.

http://www.youtube.com/watch?v=eS5RHeJQcGw



Ahora un nuevo vídeo de las "terroristas güenos" de jihadi Harman. El lanzamiento de cohetes elefante para tratar de frenar el avance de la oposición en Daraa. Como se puede ver usan los civiles como escudos humanos, hay ropa tendida en un balcon junto a la furgoneta que se usa para lanzar los cohetes elefante o Lob bombs. La geolocalización revela que está disparando a 40 metros de un hospital y a 60 metros de un colegio.

http://www.youtube.com/watch?v=8iIbtOttGsI&app=desktop







Siguen los raids aéreos en el barrio de Al Waer, Homs.


http://www.youtube.com/watch?v=9wzV8oJtiD8





Tour de la guerrilla por las nuevas zonas conquistadas de Daraa. Se pueden ver los edificios demolidos donde estaban los assadistas, algunos de ellos aún con la bandera oficial de los pro gubernamentales ondeando.

http://www.youtube.com/watch?v=LsSo2sop6g4




Parece que el ISIS ha comenzado a abrir las compuertas del lago Al Assad con la intención de convertir en un lodazal toda la zona próxima a Deir Hafer, cerca de la base de Kuweires, para frenar a los assadistas que están avanzando ahí bastante rápido desde hace unos días.








El ISIS dice que ha dado de baja de la suscripción de la vita a 25 miembros del YPG/SDF en un ataque con SVBIED al oeste de Shaddadi (unos 40 kilómetros al sur de Hasaka).




Rusia estaría usando bombarderos estratégicos Tu-95 para bombardear las inmediaciones de Raqqa.






La operación escudo del Éufrates sigue siendo una catástrofe, no solo no avanzan sino que retroceden. Han retrocedido unos 500 metros en la zona norte respecto a las posiciones tomadas el 12 de febrero. Y dice la propaganda turca que están avanzando e inclsuo que tienen la ciudad rodeada. Tampoco parece que controlen Qabassin ni Bzah.

 
Última edición:

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.220
Lugar
En ninguna parte
Vaya hez de hilo, esta lleno de terroristas de A-rabia saudita y sus amiwitos disfrazados de nenazas, no me extraña nada que la hez atraiga a casi la mitad de los simpletrols que pululan por el post de la guerra de siria: el pollo, el burrito, herr doktor y demas simplerrones dando por trastero con vuestras mentiras en el post de Harman y lo risibles que resultan las poses propagandisticas de los cachorros del mal disparando a donde? a la luna? ademas de postear y reirse de soldados sirios muertos y degollados que es vuestro estilo nancy wahabita que tanto gusta israhell y demas basura, he venido aqui a dar por trastero igual que vosotros haceis con el post de harman: viva assad simpletrols!

Esto es lo que hacen a los que llamais rebeldes aparte de amarse a las mujeres y dar de baja de la suscripción de la vida personas desarmadas degollandolas sean civiles o no y a los padres los matan para quedarse con los niños y comerles la cabeza con su version falsa del coran mirando pa china (y un cojon son terroristas satanicos) el dia que termine la guerra vosotros ireis a tomar por trastero fulastres paso de esconder estos videos con imagenes duras en spoilers, que la gente vea la clase de salvajes a los que el autor de esta hez de post adora junto con sus simpletrolls de siempre que nos traen sus hez al post de Harman, pues voy a hacer lo mismo con vosotros, ale a tomar por trastero:

Bloodshed as three men are BEHEADED by Syrian Rebel fighters, CIA allegedly arm Syrian rebels - YouTube

Sádica ejecución de sunitas sirios a manos del Estado Islámico (Censurada - No Montaje) - YouTube

Estado Isla

Un vÃ*deo muestra la brutal ejecución de soldados sirios a manos de rebeldes - RT

Ademas de nenazas que no saben ni disparar

Syrian Rebel Fail Compilation - YouTube

Perdereis la guerra panda de sionistas de hez, seguid desinformando, la guerra sera ganada aunque cueste sudores, vosotros apoyais los degollamientos de soldados y civiles sirios, luego vendran a por el Golan, ah! Y Iran? tendran sus misiles si o si para que no les toqueis los narices como si habeis hecho y sigue haciendo con Libia, Irak o Siria misma. No teneis narices con Rusia y China en medio.

Y para terminar gente como esta monja dicen lo que ven y no cuentan en los medios controlados por los sionistas, que a pesar de ser ateo tiene mis respetos por contar lo que hacen esta ralea a la que el goyin creo esta hez-post y sus secuaces, lo que son: salvajes satanicos sedientos de sangre para israhell y cia:

http://www.youtube.com/watch?v=eITVKOfEFRU

Siria partida no lo vereis ni en vuestros puñeteros sueños goyines
Viva assad!
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
El agua que saquen del Lago Assad por el canal pintado en rojo irá a los regadíos de la zona y la que sobre acabará en el ahora casi seco lago Jabal. La tierra de los regadíos si lleva tiempo seca lo absorberá rápido pues la capacidad estará controlada.
Vamos, que está todo parcelado y con caminos.

No será como cuando los franquistas abrieron las presas del Segre.