LA Guardia Civil no es tu Hamija

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.307
Reputación
266.453
Esta mañana control con tres patrullas parando a todos los camiones ligeros y furgonetas rotuladas es decir moliendo a los autonomos , pymes y curritos . Pasas de largo y ves a todos los pobres ahi parados , estos pidiendo papeles y haciendoles perder la mañana de trabajo como si ya pagar gasoil a precio de oro no fuese poco


Y eso no es todo...

A unos 500 metros mas adelante por si te da por acelerar pensando que te has librado... un RADAR de pikoletos funciovagos esperando escondidos en un SUV tras unos arboles para cazarte y recaudar como buenos funcioperritos del sistema



No los veras parando chatarras de jovenlandeses y etnianos por si se les rebotan.


Hay que ser me gusta la fruta y mira que los he defendido como buen patriota votante de Vox pero lo que he visto clama al cielo.
 
Última edición:

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.506
Reputación
33.451
Son los matones de la mafia si es que funcionan igual cachopo .ejército.jueces.fiscales.funcivagos todo un ejército brutal no para servir y proteger .si no para amedrentar.amenazar.golpear saquear siempre que seas un con poca gracia español trabajador.si tienes familia mejor.disfrutan mas
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.208
Reputación
22.089
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Esta mañana control con tres patrullas parando a todos los camiones ligeros y furgonetas rotuladas es decir , moliendo a los autonomos , pymes y curritos . Pasas ves a todos los pobres ahi parados pidiendo papeles y haciendoles perder la mañana. Y a unos 500 metros mas adelante por si te da por acelerar pensando que te has librado un RADAR de pikoletos funciovagos esperando cazarte escondidos en un SUV tras unos arboles.

Para cazarte y recaudar como buenos funcioperritos del sistema



No los veras parando chatarras de jovenlandeses y etnianos por si se les rebotan.


Hay que ser me gusta la fruta y mira que los he defendido como buen patriota votante de Vox pero lo que he visto clama al cielo.

Y de quién depende la guardia civil?, Pues eso.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.463
Reputación
70.161
Así es. Y casarte con una gitana.
Son muy cariñosas y tradicionales.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.909
Hace unas semanas llevé a mi hijo al instituto en coche y la policía había puesto un control policial en la fruta entrada de Valencia por la pista de Ademúz en hora punta creando un atasco kilométrico, os lo juro, kilométrico. Para volver del instituto de mi hijo como soy de la zona y sabía lo del control, pues callejee un poco por Benimamet, pero ahí estuvo gente horas por culpa de la policía. Y eso no sale en los telediarreos.