La Guardia Civil detiene a un "hombre" por asaltar, robar y violar a una mujer de 73 años en Torrox (Málaga). Los medios silencian su nacionalidad

Tae-suk

Madmaxista
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
16.198
Puntuación de reacción
31.699
Detenido en Torrox (Málaga) por agredir, robar y abusar de una anciana de 73 años

Detenido en Torrox (Málaga) por agredir, robar y abusar de una anciana de 73 años

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de, presuntamente, agredir, robar y abusar sexualmente a una anciana de 73 años en la localidad malagueña de Torrox, situada en el término municipal de Vélez-Málaga. La actuación se llevó a cabo en Málaga dentro del Plan Mayor de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de julio,cuando la víctima fue abordada por un hombre a la entrada del portal donde residía. El hombre consiguió acceder a la vivienda con la mujer, donde le realizó tocamientos y abusó sexualmente de ella.

Igualmente, en esta situación, el agresor aprovechó la situación para robarle el bolso y, tras sustraerle los objetos de valor que tenía dentro, escapó y dejó a la mujer postrada en el suelo. Poco después, la mujer fue atendida por los vecinos y por la Guardia Civil que se personó en el lugar unos minutos después de lo ocurrido.

Poco después de lo sucedido en la localidad malagueña, los agentes de la Guardia Civil, gracias a la descripción aportada por la víctima, lograron detener al presunto agresor en una zona de restauración de Torrox-Costa, y actualmente se encuentra a disposición del juez.
 
Última edición: