La guardia civil destruye las armas de guerra que eran la prueba contra un grupo nancy en Valencia

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
El fiscal ha pedido la exhibición del arsenal incautado a los acusados ​​durante el juicio y se descubre que ha sido destruido

La guardia civil ha destruido el arsenal de armas de guerra que fue confiscado en 2005 los acusados ​​de la operación Panzer contra el grupo nancy Frente Anti Sistema en Valencia. Estas armas eran una de las pruebas más importantes del caso. Cuando el fiscal ha pedido que se exhibiera este material en la sala del juicio, se ha descubierto que la prueba ya no existía, porque la guardia civil lo había destruido, según informa Levante. Uno de los detenidos y encausados ​​en este caso es el asesino de Guillem Agulló, Pedro Cuevas. El juicio comenzará el 14 de julio y hay dieciocho encausados.

La guardia civil ha destruido el arsenal con la autorización del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana. La audiencia, tras el inicio del juicio el 14 de julio, ordenó a la guardia civil que enviara todo el material decomisado en la sala del juicio. Fue entonces cuando el mando de la guardia civil comunicó a la audiencia que habían destruido las armas por orden del TSJ.

Entre este material, había un bazooka y muchas armas semiautomáticas. La guardia civil descubrió que dos militares habían integrado en el grupo nancy. Además el asesino de Guillem Agulló, también hay encausados ​​el concejal de España 2000 de Silla, José Alejandro Serrador, los dos militares y unos cuantos empresarios. El fiscal pide penas de dos años a seis años de prisión para los acusados.


[YOUTUBE]JXaUwj9qfbM[/YOUTUBE]

---------- Post added 01-jul-2014 at 12:08 ----------

La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nancy antes del juicio | PostDigital