La Guardia Civil busca a 3 NIÑOS SECUESTRADOS por su progenitora drojaDICTA, OKUPA y EN BUSCA Y CAPTURA anterior (Fotos)

Conviene saber que, en España, basta la decisión de un funcionario autonómico para apartar a un hijo de su progenitora o de su padre e internarlo en una institución o darlo a una familia de acogida.

Ya me gustaría saber si esos niños son etnianos, porque esa etnia –a pesar de todos sus defectos– defiende los valores de la familia de manera numantina. Seguro que esos niños están mejor con las gentes de su clan –y muy en particular con sus padres– que en manos del Estado. Espero que no los encuentren...
 
imagen-de-los-tres-menores-desaparecidos-en-aranjuez-difundida-por-la-guardia-civil.r_d.137-190-10027.jpeg

FEzaR9DXIAQoIr2

https://www.europapress.es/madrid/n...o-centro-menores-aranjuez-20211122181332.html

charo SECUESTRO de niños


sabe que sera indultada, cuan femimarxista de infancia liVre
 
etnianos todos. Espero que hayan huido a Francia.. menos dinero de mi bolsillo a mantenerlos a ellos y a la progenitora.
 
Total la va a indultar el gobierno
No, una cosa es robárselos a su padre, y otra muy distinta ROBÁRSELOS AL PROPIO ESTADO (están tutelados en un centro de menores)

Al Estado nadie le roba lo que es suyo, harán caer sobre ella todo el peso de la Ley. Por algo no vemos en TV historias lacrimógenas justificando a la señora.
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo;

Ni idea de si la tia esta "bien" para cuidar a los tres crios... pero un centro de esos tiene que ser un infierno. Supongo que puedo entender su situacion. No?

Eso no son orfanatos ni casas de acogidas son puñeteros negocios que ya ni tan siquiera son publicos si no en manos de un monton de "subcontratas" aka "asociaciones" de todo tipo.
 
Yo siempre he dicho que los que realmente estan indefensos en las separaciones son los hijos. Estan a la merced de lo que hagan los padres.
 
Son los típicos nombres de moda entre las chonis que no han acabado la ESO ... En su cabeza suenan muy bien y muy originales pero la verdad es que se les han ocurridos a todas los mismos y ya no molan tanto. Se los ha llevado del centro pero seguramente en breve estan de vuelta allí porque en el parque donde va a jugar mi hijo hay algunos que son hijos de yonquis de toda la vida y ahí los tienes en el parque mientras sus padres buscan la dósis y la policia lo ve todos los días y siguen con ellos .. con esto quiero decir que esta ha tenido que superar el nivel de abandono que relato para tener a los tres hijos en el orfanato (ni siquiera se lo llevan a un familiar seguramente porque no tiene o no saben o no quiere ninguno hacerse cargo).
 
Un nuevo acto de esa lacra que es la violencia feminista.
Espero que la secuestradora sea capturada y los niños rescatados sanos y salvos.
 
¿Ha dicho ya algo la misnitra Tiktokera?
Imagino que aprovechará su nueva "herramienta" para decir que la progenitora es inocente y qu etodo es culpa del patriarcado achechino opresor
 
Con esos nombres tan canis, no quiero imaginar a los padres ,';-) huelo a tinta desde aqui
 
Volver