la gran mentira del pin parental

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
pedro sánchez señala, y la prensa ejecuta. ahora se ha puesto de moda el pin parental sin saber lo que es el pin parental pero todo el mundo habla del pin parental.

toda la prensa está dando por sentado que el pin parental afecta a las materias normales que se enseñan en una escuela: matemáticas, física, etc.

cuando en realidad el pin parental va encaminado a conocer y evitar aquellas otras materias opcionales que no son más que adoctrinamiento político a nivel extraescolar.

vox no está diciendo que un padre tiene derecho a decir que las matemáticas no deben enseñarse en el colegio a su hijo (aunque debería hacerlo, no contra las matemáticas sino contra la obligación de enviar forzosamente al niño a la escuela, la enseñanza obligatoria es COMUNISMO)

está diciendo que fuera de las materias "normales" el Estado no tiene derecho a meter en clases de religión comunista a ningún niño sin el consentimiento de sus padres

Celaa miente, miente descaradamente. es una asquerosa.

ahora se entiende mejor todo? primero destruyen a la familia, dejan a los niños huérfanos de padres y valores listos para ser adoptados por papá estado.
Celaá, ¿Ministra de Educación o Adoctrinamiento?: "No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres". ¿Pero qué barbaridad dice esa sectaria? El régimen socialcomunista ha empezado su cruzada contra nuestros derechos y libertades. :mad :mad
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
claro que tienen derecho, cuando en las escuelas se les imponga aprender a torear por ley.

yo soy antitaurino (pero no amaperros como tú, prefiero las berzas humanas) y votante de vox. si a tus hijos les obligan a aprender a torear en las escuelas, cuenta con mi apoyo para evitar que ocurra.
Bueno, les quieren meter en el mundillo, aunque no saquen esa ley tal cual dices tú, pero en cierto modo les están comiendo el coco ya, quieren introducir una asignatura en las escuelas donde de forma sibilina le van a inducir a los niños a tomar ese camino,

A ver si te crees que sólo adoctrinan los de izquierdas... el adoctrinamiento es algo que viene con la propia condición humana, seas de izquierdas o de derechas... igual te crees que los de Vos son unos santitos y que no van a querer moldear a su antojo a las futuras generaciones, vamos hombre...
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Bueno, les quieren meter en el mundillo, aunque no saquen esa ley tal cual dices tú, pero en cierto modo les están comiendo el coco ya, quieren introducir una asignatura en las escuelas donde de forma sibilina le van a inducir a los niños a tomar ese camino,

A ver si te crees que sólo adoctrinan los de izquierdas... el adoctrinamiento es algo que viene con la propia condición humana, seas de izquierdas o de derechas... igual te crees que los de Vos son unos santitos y que no van a querer moldear a su antojo a las futuras generaciones, vamos hombre...
me estás diciendo que como hay gente que mata perros a pedradas tú también puedes hacerlo?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Solo en Cuba y la URSS se ve que la patria potestad la ejerce el estado comunista en Venezuela trataron de hacerlo y fue tal la protesta que desistieron ... dudoso:
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
A mí me apenaría ser votante de VOX y ver que el partido al que he votado sólo se interesa en abrir debate que de antemano están cerrados desde hace mucho tiempo y que la inmensa mayoría de la sociedad piensa incuestionable.

Respecto al PIN parental... Y mira que me avergüenza hablar de un tema que es impepinable, pero vamos a darle el último gusto al partido del analfabeto paguitero, del borracho agresivo, del Rambo imaginario y de la cubana estafadora (parece “Amanece que no es poco”). Un padre, objetivamente, no tiene el derecho a impedir que sus hijos se eduquen contra las valores democráticos, los derechos humanos y la libertad; que es lo que quieren los que aplican el dichoso PIN parental.

A mí me daría vergüenza ser padre y decirle a mi hijo que su madre no es igual que yo, que no es lo suficiente lista. Que lo que tiene que hacer es fregar y limpiar porque no vale para nada más. Y empezando a decir por la mujer que le dio la vida, continuar diciéndole que su primo está empezando a salir con un chico, pero que eso es porque es un poco equilibrado, que por supuesto no tiene derecho a querer a quién el quiera, sino a quién yo diga y que a ver si le metemos algunos electroshocks para que aprenda. También decirle que nuestro vecino del barrio, de color, es de una subraza (porque está la raza humana y la raza iluso y nosotros somos de esta última) y que él, que vino de Mali con nada, sin estudios, para ser carne de cañón, es competencia laboral para mí con mis carrera, dos masters y tres idiomas.

La verdad, a mí me daría vergüenza, ardor de estomago y antes preferiría pegarme un tiro a ser parte de la cosa poco buena de ser humano que aplica el PIN parental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
a gente mayor le podéis hablar de lo que queráis si os quieren escuchar otra cosa es poner a pervertidos y gente fanatizada a pervertir á nuestros hijos que no se pueden defender.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
A mí me apenaría ser votante de VOX y ver que el partido al que he votado sólo se interesa en abrir debate que de antemano están cerrados desde hace mucho tiempo y que la inmensa mayoría de la sociedad piensa incuestionable.

Respecto al PIN parental... Y mira que me avergüenza hablar de un tema que es impepinable, pero vamos a darle el último gusto al partido del analfabeto paguitero, del borracho agresivo, del Rambo imaginario y de la cubana estafadora (parece “Amanece que no es poco”). Un padre, objetivamente, no tiene el derecho a impedir que sus hijos se eduquen contra las valores democráticos, los derechos humanos y la libertad; que es lo que quieren los que aplican el dichoso PIN parental.

A mí me daría vergüenza ser padre y decirle a mi hijo que su madre no es igual que yo, que no es lo suficiente lista. Que lo que tiene que hacer es fregar y limpiar porque no vale para nada más. Y empezando a decir por la mujer que le dio la vida, continuar diciéndole que su primo está empezando a salir con un chico, pero que eso es porque es un poco equilibrado, que por supuesto no tiene derecho a querer a quién el quiera, sino a quién yo diga y que a ver si le metemos algunos electroshocks para que aprenda. También decirle que nuestro vecino del barrio, de color, es de una subraza (porque está la raza humana y la raza iluso y nosotros somos de esta última) y que él, que vino de Mali con nada, sin estudios, para ser carne de cañón, es competencia laboral para mí con mis carrera, dos masters y tres idiomas.

La verdad, a mí me daría vergüenza, ardor de estomago y antes preferiría pegarme un tiro a ser parte de la cosa poco buena de ser humano que aplica el PIN parental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el pin parental es para evitar que gente fanatizada y pervertida intente pervertir a nuestros hijos ni mas ni menos, lo de que el hombre tiene que ser igual a la mujer o que hay que respetar a los gayses eso ya el debate esta mas que superado ,otra cosa es enseñar a críos de 6 años que la sodomía es el no va mas y quien no sea progre es un fascista muchos de los que dan el curso son unos fanáticos y unos pervertidos sensuales.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
el pin parental es para evitar que gente fanatizada y pervertida intente pervertir a nuestros hijos ni mas ni menos, lo de que el hombre tiene que ser igual a la mujer o que hay que respetar a los gayses eso ya el debate esta mas que superado ,otra cosa es enseñar a críos de 6 años que la sodomía es el no va mas y quien no sea progre es un fascista muchos de los que dan el curso son unos fanáticos y unos pervertidos sensuales.
Exacto, tengo hijos y esa parte la viven con naturalidad, hay gayses en clase y NO PASA NADA.

Ahora que les metan ideologia feminista de 3º ola, esa que el genero es un constructo social y demas hezs de 4 locas idas de olla a tope es otro cantar, donde les digan que la verdadera igualdad es penetrar a un varon por el ojete, a tomar por trastero taradas de hez
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.277
Reputación
91.069
Lugar
Tabarnia capital
Es gracioso que los del SOLO SÍ ES SÍ y el NO ES NO, cuando se trata de autorizar el adoctrinamiento a los hijos digan que los padres no pueden decir no, SIEMPRE ES SÍ por narices.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
En Corea del Norte el pin parental es obligatorio para todos los ciudadanos. meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Y digo yo, mucho hablar del PIN parental, pero del criticado nombramiento de la Fiscal General del Estado, de Junqueras, de los ERES, de la trama de corrupción de niñas en Baleares....... ¿Ya se ha olvidado la prensa? nover: :mad
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.566
Reputación
63.024
Pero vamos a ver... ¿eso no se hacía con las asignaturas optativas de toda la vida? Esto es, que en un instituto o colegio había varias y que los padres decidían a cual apuntar a sus críos. Cuando yo estudiaba había la de religión vs alternativa, o francés vs inglés.