La gran beneficia de la crisis del cobi19 es la Banca.Que raro verdad?

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
Todos sabéis que :

1. los bancos no van a quebrar.
2. los ciudadanos volveremos a pagar las pilinguis y las camas.
3. no va a haber cambio social alguno.
4. esta historia ya la hemos vivido, y ya sabemos como acaba.
5. el número de iluso ha excedido el máximo admisible para una sociedad relativamente "sana".
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
Un millón de muertos

La cantidad estimada de muertes fue de en torno a un millón cien mil personas a nivel mundial, 116.000 de ellas en los Estados Unidos.

Los adelantos médicos permitieron identificar más rápidamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y evitar que alcanzara la letalidad de la famosa gripe de 1918, que afectó al 40% de la población mundial. A impedirlo contribuyeron los antibióticos, como la penicilina y la estreptomicina, encargados de tratar complicaciones bacterianas y la rápida producción de banderillas.


Para aquel entonces, el bichito de la gripe ya había sido «cartografiado y la Organización Mundial de la Salud (OMS) diseñaba cada año una banderilla con antígenos de sus últimas variaciones. La mutación del bichito aviario H2N2 obligó a la institución internacional a realizar una nueva en tiempo récord. En diciembre de 1957 se repartieron 34 millones de banderillas, pero gran parte de ellas no fueron utilizadas.

En cifras globales, la letalidad de la gripe asiática fue muy baja, pero su rápida expansión repercutió negativamente en la economía, y fue junto a la epidemia de 1918 la que registró un número mayor de muertos en el siglo pasado.

En España, fallecieron por dicha dolencia unas 10.000 personas y enfermaron más de cuatro millones de habitantes.


La olvidada Gripe Asiática de 1957 que puso a prueba el sistema sanitario mundial con un millón de muertos

Gripe asiática - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.762
Reputación
75.771
Lugar
Oklahoma 1929
Lo que viene a decir ese informe es que la banca tendrá clientes avalados por el Estado en forma de hipotecados, pymes y demás ... Es decir los créditos solventes que lleva pidiendo decadas ... Ahora mucha gente que en la vida le darían un crédito se lo darán por que avala Sanchez, eso hasta 100.000 M€ ... Pues hombre, pero cuando empiecen a llegar los impagos en créditos al consumo, hipotecarias o credito de empresas preexistente a situación de impago va a ser lo comido por lo servido ... 800.000 deshaucios al año en 2012 pero se puede mejorar ... Dudo que si empiezan a comerse pisos de nuevo salgan muy reforzados sus balances ...
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343


Los avales del Estado a los préstamos, el acceso a la liquidez sin coste y las líneas de crédito de las empresas van a provocar, entre otras cosas, que los bancos sean los grandes beneficiados de las medidas adoptadas por el Gobierno.

Crisis del cobi19: la banca será la gran beneficiada - Diario16

Cuando todo pase vamos a hacer rendir cuentas y pasar factura la a muchos.

Lo malo para los que mandan y para los simples que trabajan para ellos es que la gente ha recivido un shock de realidad.que se ha caido el velo que ha visto como de desnudo esta el rey.

Si las cosas van a cambiar y tanto que van a cambiar.

Sl2
Medidas para el inminente estado de excepción:

Desenterrar a Franco y voverlo a enterrar el primer domingo de cada mes.

Expropiar el Santiago Bernabéu para circo del populacho.

Supresión del Ministerio de Hacienda y creacion del Ministerio de Bancos y Cajas de Ahorros

Disfruten lo infectado.

The casta.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
Recuerdo que en 1958 España tenia unos 30 millones de habitantes.

Y murieron 10mil personas según los datos oficiales.Que seguro fueron mas.......Ya se sabe dictadura y guerra de Ifni con jovenlandia.



Los diezmil muertos de esa fecha a cuantos equivalen a dia de hoy con 47 millones de habitantes??
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
Vayamos a la mas recintente la del 1968.

En plena guerra del Vietnam-los soldados la extendieron por los EEUU- y con el Mayo del 68 en plena exervescencia.

Por su parte, la gripe de "Hong Kong" es la más reciente de las pandemias gripales y dio la vuelta al mundo entre el verano de 1968 y la primavera de 1970, matando entre uno y dos millones de personas, muchas de ellas niños.

Procedente de Hong Kong, el bichito H3N2 atravesó primero Asia y posteriormente, a finales de 1968, Estados Unidos. Después de varios meses en los que bajó la intensidad, el bichito se reactivó virulentamente en Europa a finales del 69.

Para los epidemiologistas, esta gripe entró en la historia como la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la era moderna: la del transporte aéreo. La primera, también, en ser supervisada por un organismo internacional.

A todo esto, la OMS recuerda que cada año, la gripe común mata hasta 500.000 personas en todo el mundo.

Las tres grandes pandemias gripales del siglo

Gripe de Hong Kong - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
En el 2016, la Comisión sobre el Marco Global de Riesgos de Salud para el Futuro (GHRF) pronosticó que el mundo se enfrentaría a cuatro pandemias o más en los próximos 100 años.

En el 2018, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó del próximo advenimiento de la enfermedad X, una patología causada por un bichito todavía no identificado que podría provocar la siguiente gran epidemia.

¿Eran estos avisos una premonición de la actual crisis sanitaria global desencadenada por el cobi19 que causa la el bichito-19?

"La comunidad científica lleva tiempo alertando de que algo así podía ocurrir. Solo faltaba saber cuándo y dónde. Y en el mercado de marisco de Wuhan se ha producido la tormenta perfecta.

Una gran acumulación de animales vivos y muertos, domésticos y salvajes, en medio de muchas personas y con medidas higiénicas nada estrictas. Ahí ha ocurrido lo que todos sabíamos que podía ocurrir; un intercambio de material genético o un par de mutaciones han facilitado que un patógeno hasta ahora desconocido, el SARS-CoV-2, pudiera saltar al humano y transmitirse de una persona a otra", explica Adelaida Sarukhan, experta en bichito emergentes y redactora científica en ISGlobal.

cobi19: una esa época en el 2020 de la que yo le hablo anunciada pero impredecible

En fin que era cuestion de tiempo nada mas.

Hay que recordar que el reino de España se ensañó con la Sanidad para pagar el préstamos en condiciones muy ventajosas que tuvimos que pedir a la UE para salvar a la Banca.

Así españa es de los paises con menos camas por 1000 habitantes de Europa tenemos menos que Grecia.

España tiene menor gasto sanitario público y menos camas que los países de la UE

Todo bien.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
Todo para la banca.....

Ahora resulta que los que estan de alquiler y a los caseros les van a conceder unos prestamos a devolver en comodos plazos,etc,etc....

Miren lo que dice el centro mundial de respuesta al cobi19

El centro de respuesta del cobi19 del Imperial College ha publicado un 'paper' calculando cuántos contagiados hay en cada país de Europa. Y en España habría muchos más de los declarados

En caso de que estas cifras españolas fueran ciertas, significaría que el cobi19 tiene una tasa de letalidad muy inferior de la que se creía hasta la fecha. Los propios investigadores apuntan que la gran mayoría de casos en España habrían sido asintomáticos o habrían pasado el bichito con síntomas muy leves.

El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por cobi19 en España

Concretamente para el reino de España estiman que estaria en torno al 0,1% de los infectados.

IGUAL QUE LA GRIPE COMÚN!!
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.617
Reputación
55.173
Andrés Piqueras es profesor en la Universidad Jaume I y también miembro del Obsrvatorio Internacional de la Crisis, El diario 20 horas fin de semana nos ha hablado de la crisis del cobi19 y el crecimiento económico, basándose en su obra Capitalismo mutante: Crisis y lucha social en un sistema en degeneración.

Antes de la aparición del el bichito -19 nos dice que la crisis se arrastra desde los años 70 "constatándose cada vez más una caída del crecimiento mundial, lo que marca una decadencia en la actividad empresarial".

El PIB mundial de las 195 naciones del mundo alcanzó el récord de 85 billones de dólares en 2019, "en las principales economías capitalistas, la producción se está expandiendo mucho más lentamente que antes. Hay una marcada decadencia en la actividad empresarial".

Piqueras habla de una economía ficticia, de dinero mágico, en el que para las grandes corporaciones se destinan 80 millones de dólares al mes " y la deuda de las grandes empresas capitalistas es de 19 billones de dólares y de 12 billones la de los bancos centrales".

De esa situación de decrecimiento económico, agravada ahora por la crisis del cobi19 solo se saldrá con grandes inversiones, no con meras especulaciones bursátiles, afirma el profesor. 05/04/20

"El el bichito-19 no puede ser excusa para justificar la caída del crecimiento económico mundial"

Escuchenlo antes de que lo quiten....