La gente sigue sin admitirlo, Polonia es segura y agradable porque es 98% blanca

Gaseador

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.470
No se qué pensar, la verdad.
Nunca he estado en Polonia,
pero llevo años viviendo en UK (Escocia),
y la primera nacionalidad inmigrante
aquí son los Polacos.

Conozco decenas de polacos
con los que he trabajado o coincidido,
y todos me dicen lo mismo: que Polonia
es un país en el que es casi imposible prosperar.

En cambio, aquí los polacos se están estableciendo,
y ya son dueños de negocios y ejecutivos de grandes
compañías.

De hecho, el poco racismo que hay por acá
se centra en los polacos (porque les quitan el trabajo
a los pelirrojos, claro).

En fín. Igual algún día voy a Polonia
de visita y me dejo de tonterías.

Saludos!!!
RU tiene los días contados.

Tigretón2015

Himbersor
Puntuación de reacción
2.604
Polonia tiene la suerte de tener a Alemania a lado. Alemania es un monstruo industrial que sirve de imán a toda la moronegrada, sirve como esponja, salvando así a los V4.
La ubicación geográfica, el idioma y también el clima, ayudan mucho.

Un panchito va preferir clima más cálido, el español y a una mala el francés o el italiano que el polaco....

Lo mismo que un africano. Que por idioma preferir inglés o francés, y sino por economia Alemania.

Porque iban a preferir Polonia, ni Eslovaquia, ni República Checa, ni Hungría, ni Lituania, ni Letonia, ni Estonia...

De todos modos si creéis que hay pocos inmigrantes en Polonia, Id a Lituania, si un marroquí Mohammed va allí hasta liga rápido, porque lo ven como algo exótico que nunca antes han visto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición:

Tigretón2015

Himbersor
Puntuación de reacción
2.604
No se qué pensar, la verdad.
Nunca he estado en Polonia,
pero llevo años viviendo en UK (Escocia),
y la primera nacionalidad inmigrante
aquí son los Polacos.

Conozco decenas de polacos
con los que he trabajado o coincidido,
y todos me dicen lo mismo: que Polonia
es un país en el que es casi imposible prosperar.

En cambio, aquí los polacos se están estableciendo,
y ya son dueños de negocios y ejecutivos de grandes
compañías.

De hecho, el poco racismo que hay por acá
se centra en los polacos (porque les quitan el trabajo
a los pelirrojos, claro).

En fín. Igual algún día voy a Polonia
de visita y me dejo de tonterías.

Saludos!!!
Obviamente hay pocos inmigrantes en Polonia porque es un país del que de sus propios ciudadanos también bastantes emigran, lo que pasa es que ni por asomo eligen España, no son tan lamentables, están en UK o en Alemania.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gaseador

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.470
Polonia es el país más homogéneo de toda Europa, ningún país de Europa, ni siquiera Bielorrusia tiene un porcentaje tan alto de blancos.

Por eso me hace gracia que haya subnormales que por publicar fotografías de negros en Polonia creen convencernos de que Polonia está perdida. Es un insulto a la inteligencia, no hay por dónde cogerlo.

Hay más negros en los cuarteles militares USAnos en Polonia, que negros viviendo en Polonia. Con eso lo digo todo.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.992
Mi primo está casado con una polaca, aunque no es la típica polaca rubia buenorra. La conoció en Alemania, está casado y tiene 2 hijos.

Cuando la conoció era un semivirgen de 20 y pico, algo no muy raro en hispanistán, menos raro de lo que muchos piensan.

A ver si yo pillo una polaca de 20 y pocos que esté buena y quiera tener hijos.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.683
Precisamente:

Síndrome de París - Wikipedia, la enciclopedia libre

La embajada japonesa tiene una línea 24 horas para ayudar a los turistas japoneses que lo sufren.8 De acuerdo con un artículo de BBC, lo sufren unos 12 japoneses al año, la mayoría mujeres que rondan los 30 y que realizan su primer viaje al extranjero. Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idealizada de la ciudad creada a partir de películas como Amelie, de la realidad multiétnica de la ciudad y del fuerte carácter de los franceses.
cuidado que ponen el caracter fuerte de los franceses al mismo nivel que la "REALIDAD MULTIETNICA" JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSS honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.731
Mi primo está casado con una polaca, aunque no es la típica polaca rubia buenorra. La conoció en Alemania, está casado y tiene 2 hijos.

Cuando la conoció era un semivirgen de 20 y pico, algo no muy raro en hispanistán, menos raro de lo que muchos piensan.

A ver si yo pillo una polaca de 20 y pocos que esté buena y quiera tener hijos.
por curiosidad, en que pais tuvieron los hijos? en donde los escolarizaron?

El Reaccionario

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.585
Es el único país católico que queda en Europa con Italia.

graninis

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.232
La España de Franco era así, diria que incluso mas segura. Pero tampoco hay que irse tan lejos.

En la expaña de los años 80 tampoco había apenas moros ni negros salvo Ceuta, Melilla y poco más. Eso si la degeneración y el vicio que trajo la mierdocracia ya comenzaban a hacer estragos: drogas, heroína, cocaína, paro que no dejaba de escalar, des estructuración social, fracaso escolar, inseguridad ciudadana, natalidad en descenso ya etc etc.

La España idílica del tardofranquismo comenzaba a sucumbir ante el empuje del sionismo, la masonería y el neoizquierdismo NWO que no perdonaban a España ni a Franco por salvar a media Europa del comunismo.

Como dijera Alfonso Guerra en 1982 a España no la conocería ni la madre que la parió.
Efectivamente aquí los voxeros y voxtontos nos quieren hacer creer que vivimos en una España más decadente que hace 30 años Ni de fly. Ni hay más inseguridad ni más delitos en relación a la población. Ir al parque y ver a sudamericanos moros y negros paseando con sus familias sin hacer daño a nadie y respetándose entre si es lo que más les jode a parte de este foro. Que prefieren ser agujereados por un makinavaja quinqui español 100% pura cepa que ver una inmigración que cumple sus objetivos. Que os sea leve.

El Lieitor

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.016
de ese 98% blanca a ver cuantos son mutts de lludis.
un 30% quizas menos...
Nunca los han expulsado de su pais, por eso no les han metido ni les meten mierda por la boca como a nosotros.

Puntuación de reacción
10.455
Un apunte sobre Polonia, visto con mis propios ojos. Será todos los blanca que queráis, pero tiene a sus hijos doblando el lomo al lado de negros y moros en la progre Holanda a miles. Pholand y tal.

De hecho hay un montón de tiendas con productos polacos y su número es similar al de rumanos en España.

Y en Reino Unido y Alemania, también hay a puñaos. Visto con mis propios ojos también.

kasper98

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.428
Hay que ser muy gilipollas para irse al extranjero cuando la gente no conoce los pueblos de españa....uyy vamos a ver vancoover...pero a ver atontao que no conocen ni el aceite de oliva.....en fin que mueran todos en el extranjero o les metan perpetua por 0.00005 gramos de cocaina....que sobra mucho inutil

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk