la gente sigue comprando pisos?

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
pues eso, ¿conocéis a alguien que se haya hipotecado en estos 2 últimos meses?
con la que esta cayendo y el precio de la vivienda no baja lo suficiente jorobar...los especuladores (tecnocasa, redpiso, tengotucasa...) los vendepisos por excelencia...¿como están ganando dinero?
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
No, ahora se ha puesto de moda heredarlos
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.185
Lugar
fachosfera
pues eso, ¿conocéis a alguien que se haya hipotecado en estos 2 últimos meses?
con la que esta cayendo y el precio de la vivienda no baja lo suficiente jorobar...los especuladores (tecnocasa, redpiso, tengotucasa...) los vendepisos por excelencia...¿como están ganando dinero?
Yo ya compre en Enero, asi que si suben de precio por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me preocupa.
La semana pasada fui a visitar uno y le pregunte un par de veces al comercial sobre la situacion del mercado. Ellos como siempre repitiendo que es el mejor momento para comprar, igualito que en 2010.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Sí, pero gente de mucha pasta que se compra el piso por necesidad y tiene el dinero para pagarlo. Paupers no conozco a nadie que se haya comprado uno recientemente.
 

contrabajos

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
172
Reputación
110
Yo ya compre en Enero, asi que si suben de precio por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me preocupa.
La semana pasada fui a visitar uno y le pregunte un par de veces al comercial sobre la situacion del mercado. Ellos como siempre repitiendo que es el mejor momento para comprar, igualito que en 2010.
¿Subir de precio?. El valor de tu piso bajará a la mitad y el de tu letra se multiplicará por dos. Dale tiempo.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.755
Reputación
30.313
En Mayo ha bajado sobre un 26 y pico por ciento la firma de hipotecas. Lo mejor aun está por llegar cuando ERTEs se conviertan en EREs. Pero no pasa nada, comeremos mascaras que son muy nutritivas.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Yo estoy ojeando un chalet. Comprarse un piso, especialmente cuando nos amenazan constantemente con encerrarnos, es una tonteria. De momento sigo de alquiler en un piso y es odioso. Familiares y amigos viven en chalets y la calidad de vida no tiene comparacion.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.803
Reputación
63.221
Pensais que todo el mundo está dolido, nada más lejos de la realidad, es más, hay gente con un nivel de vida alto que su problema es que no está gastando, están ahorrando de forma obligada, se van a encontrar a final de añocon decenas de miles de euros en cuenta sin esperárselo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.991
Yo ya compre en Enero, asi que si suben de precio por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me preocupa.
La semana pasada fui a visitar uno y le pregunte un par de veces al comercial sobre la situacion del mercado. Ellos como siempre repitiendo que es el mejor momento para comprar, igualito que en 2010.
¿Subir por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Really George?
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Sí, varios. Tenían ya la vivienda vista y les pilló el confinamiento con los trámites a medias. En todos los casos, cambiar piso por casa o piso por piso pero en otra zona.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
Pensais que todo el mundo está dolido, nada más lejos de la realidad, es más, hay gente con un nivel de vida alto que su problema es que no está gastando, están ahorrando de forma obligada, se van a encontrar a final de añocon decenas de miles de euros en cuenta sin esperárselo.
Creo que Pedro y Pablo ya tienen algunas ideas de que hacer con esas decenas de miles de euros...

El Gobierno prepara un alza general de impuestos pese a la ayuda europea
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.185
Lugar
fachosfera
¿Subir por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Really George?
A corto plazo esta claro que algo bajaran, pero a medio y largo si siguen con las paladas de liquidez seguiran subiendo como han hecho siempre. No descarto que en los proximos 10 años pueda aparecer una fuerte inflacion en algunos sectores