La gente se ha vuelto muy antisocial por el miedo al virus, cada día hay más crispación en la calle.

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
1.296
Supongo que ya lo habréis notado pero con la nueva normalidad vas a cualquier sitio y todo el mundo está paranoico, muy recelosos y en seguida empiezan las malas caras como te acerques un poco.

Hoy mismo entraba al portal y detrás mío venía un vecino en bici. Me quedo amablemente sosteniéndole la puerta y le digo "pasa". Bueno pues el tipo se me queda mirando de arriba abajo con mala cara (no llevaba mascarilla) a 2 metros y me dice "no, no, sube tú". Le digo "como quieras, tú mismo", y le he cerrado la puerta en las narices. No se cuanto tiempo se habrá quedado el tipo esperando hasta entrar él, menudo subnormal.

¿Os han pasado este tipo de situaciones últimamente? Si la gente ya era borde y antipática, con esta movida tratar con la gente se está convirtiendo cada vez más desagradable... puta sociedad de mierda se nos está quedando...

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
3.685
Mis vecinos no son tan amargados como el que tienes. Lo bueno es que si le puedes ayudar o necesita ayuda de lo que sea no tienes que preocuparte/molestarte en ayudarlo, pasas de él como la mierda y ya.

Puntuación de reacción
14.360
yo ayer en el mercadona, subo en el ascensor y había una pareja y se me quedan mirando y me dicen bueno si llevas mascarilla puedes subir, y yo...eh? y se ve que ponía un cartel que pone que suban de 1 en 1 en el ascensor.

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
3.685
yo ayer en el mercadona, subo en el ascensor y había una pareja y se me quedan mirando y me dicen bueno si llevas mascarilla puedes subir, y yo...eh? y se ve que ponía un cartel que pone que suban de 1 en 1 en el ascensor.
xD, medida tontuna para que el estado gane más al consumirse más electricidad. Luego se declaran ecologistas, pero son de personas que no lo especifican bien (reducir la población).

cucerulo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.176
Pues hace unos días entré en el ascensor del Mercarroña y cuando se iba a cerrar la puerta entra como perica por su casa una señora mayor a la que no conocía y a mi lado se queda. Así, por sus huevos, que le den al cartelito. Ganas me dieron de darle un abrazo por no sucumbir a la tontuna paranoica general.

Tiresias

Himbersor
Puntuación de reacción
3.004
Tengo una amiga que vive en un decimotercer piso y desde marzo no usa el ascensor la pobre. En fin...

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
3.378
A mí me pasa lo contrario, todo el mundo se empeña en acercarse y rozarme, especialmente tías.

El otro día venía de correr todo sudado y asqueroso y enmascarillado y todas se empeñaban en pasarme a 2 milímetros o directamente a frotarse. Que estoy bueno pero no tanto, ¿eh?

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.124
Y tanto. Incluso cerrar corriendo el ascensor para que no subas. Algunos ni buenos dias dan ya.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
A mí me pasa lo contrario, todo el mundo se empeña en acercarse y rozarme, especialmente tías.

El otro día venía de correr todo sudado y asqueroso y enmascarillado y todas se empeñaban en pasarme a 2 milímetros o directamente a frotarse. Que estoy bueno pero no tanto, ¿eh?
Detectado mensaje irrelevante.

Carrus Magníficus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.180
¿Y no te tiraste un peo en el ascensor para dejárselo de recuerdo? Ncht...

Supongo que ya lo habréis notado pero con la nueva normalidad vas a cualquier sitio y todo el mundo está paranoico, muy recelosos y en seguida empiezan las malas caras como te acerques un poco.

Hoy mismo entraba al portal y detrás mío venía un vecino en bici. Me quedo amablemente sosteniéndole la puerta y le digo "pasa". Bueno pues el tipo se me queda mirando de arriba abajo con mala cara (no llevaba mascarilla) a 2 metros y me dice "no, no, sube tú". Le digo "como quieras, tú mismo", y le he cerrado la puerta en las narices. No se cuanto tiempo se habrá quedado el tipo esperando hasta entrar él, menudo subnormal.

¿Os han pasado este tipo de situaciones últimamente? Si la gente ya era borde y antipática, con esta movida tratar con la gente se está convirtiendo cada vez más desagradable... puta sociedad de mierda se nos está quedando...