¿La gente se ha vuelto completamente iluso? Lanzan bemoles y agua a una mujer que iba con su hijo de 4 años a comprar el pan

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.715
Reputación
83.909
Si quieres cumplir la ley sal a la calle y haz vida normal, porque es inconstitucional anular el derecho a la libertad de circulación en todo el país por medio de un RD que declare el estado de alarma.
Tiene guasa que sea transgresor decir algo con tanto sentido común.

Gracias. En estos días el sentido común cotiza muy alto, por escaso.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.729
Reputación
15.036
Hay personas que se sienten poderosas encabezando linchamientos del tipo que sea y en este caso, estoy seguro de que los policías de balcón son de ese tipo. A ese tipo de personas les importa una hez el contagio del cobi19, ellos lo que quieren es sentirse alguien a costa de jorobar a otros.
 
Última edición:

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
A mi lo que me sorprende es la facilidad que tiene alguna gente de aceptar que le restrinjan la liberad e incluso colaborar con ello activamente restringiendo la de otras personas. Obviamente hay que cumplir con el estado de alarma y hay que salir de casa lo mínimo, pero de ahí a aceptarlo como si fuera algo normal porque lo dice el gobierno e incluso colaborar con ello, el mismo gobierno que nos ha metido en esta situación, pues hay un trecho.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.715
Reputación
83.909
Hay personas que se sienten poderosas encabezando linchamientos del tipo que sea y en este caso, estoy seguro de que los policías de balcón son de ese tipo. A ese tipo de personas les importa una hez el contagio del cobi19, ellos lo que quieren es sentirse alguien a costa de jorobar a otros.


Hay días en los que me pongo "de parte del bichito", la verdad.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.925
Reputación
8.495
Lugar
La Mancha Burbujista
Es que la gente debería de como mucho llamar a la policía y tú vas con tu hijo autista y ya les demuestras el permiso legal y punto.
Y al fulastre del balcón que lo encierren
jorobar, al fin alguien en el hilo que lo ha entendido...........Si se dicta una ley, aunque sea una fruta hez, te toca cumplirla porque para eso vivimos en un estado de derecho; también considero que en una autovía el limite de velocidad de 120 km con los coches de hoy día se podría subir a 130 km sin problema, pero si me pilla la guardia civil me cruje, pues esto igual........Si la vecina vieja del visillo se queja de algo, que llame a la poli y que ésta se encargue, nadie es quien para hacer de justiciero de balcón.........
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.925
Reputación
8.495
Lugar
La Mancha Burbujista
Si el problema de sacar al perro es que éste capte el bichito en el pelaje, entonces el problema no es si lo saca media hora o dos horas, sino que lo saque a una calle sucia y muy transitada -donde la gente escupe- o si lo saca en un parque o un monte limpio.

En ese caso, el decreto debería recomendar que salgas de las ciudades hacia montes desiertos para pasear al perro. Lo que hacen los amabalcones es todo lo contrario: recomendar que el perro recorra el espacio saturado y tremendamente sucio que rodea a la vivienda.
Más bien el decreto debería prohibir sacar a los perros al igual que no puedes sacar a los niños...........Si se confina a la población, se cOndina a toda la población, o no.......
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.715
Reputación
83.909
Si el dia 1 cae internet, preparad las palomitas. No llegamos al 14.

Si cae internet, habrá que preparar el machete, no las palomitas. Recordemos que el personal está si fútbol, sin drojas y sin cobrar.

Si quitas el internet eso sí que será el Mad-Max.

En estos momentos, internet es lo único que sostiene "la civilización".