La gente se está dando cuenta de muchas cosas.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
La democracia es un sistema de gobierno que queda muy bonito porque las cosas se hacen “como quiere la mayoría”, y gobierna “quien elige la mayoría”, pero cuando llega la hora de gestionar algo realmente chungo, la democracia no vale. La democracia ha propiciado que nos gobiernen completos incompetentes, gente incapaz.

No solo son incapaces, sino que no dudan en anteponer los intereses particulares al bien del pueblo. Si hay que dejar que mueran X miles de personas para mantenerse en el poder, lo harán. Esto es MUY GRAVE.

Pero no sólo los políticos. La mayoría de los sanitarios hablan de oídas. No tienen NI PUTA IDEA de lo que están diciendo. Hace una semana médicos me dijeron a mí que esto es una simple gripe, que a la gente se le está yendo la cabeza. LOS MÉDICOS NO ESTÁN PARA AYUDARNOS

El 90% de la gente es gilipollas: mucha gente no es consciente de lo que está pasando porque creen que la vida es una serie de Netflix donde al final los buenos nunca mueren, todo siempre acaba bien.

Las autoridades, tanto políticas como sanitarias, no están para ayudarnos. Están para controlarnos. Por eso no quieren hacer la prueba a mucha gente, incluso que ha estado en Italia y tiene síntomas, para que no salgan a la luz los datos reales. Prefieren taparlo todo aun a costa de dejar a la gente suelta y sin tratamiento!!!

La gente se ha dado cuenta de que, llegado el caso, las infraestructuras que tenemos y que pagamos NO SIRVEN PARA CURARNOS. No nos van a dar asistencia si tal cosa no es posible. ¿Entonces para qué las pago?

La gente se ha dado cuenta que transferir las competencias a territorios tiene como consecuencia lo que hemos visto: que unos españoles tengan más derechos que otros, que en algunos sitios estén más seguros y protegidos y en otros, menos.

La gente se ha dado cuenta de que los que salen por la tele son voceros que sólo pretenden engañarte en función de lo que le interese al que le paga, no a ti. Se han dado cuenta de que los hijos de puta mienten y mienten Y AQUÍ NO PASA NADA

"la gripe nueva". La culpa de la oposición. ¿Esto no es delito?

La gente se ha dado cuenta de que Vivimos en una sociedad de la mentira.

El Gobierno ha ocultado información, ha mentido. Si lo del 8M no hace caer al Gobierno, eso sólo significa que España ha muerto para siempre. Quizá no físicamente, pero sí espiritualmente.

NoTV

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.235
El virus campa a sus anchas y el protocolo médico hace muy complicado que te hagan la prueba.
Aunque tengas síntomas.
No prueba, no infectado.
El 9M parece que se pusieron "en serio" hoy a 13M media España con centros docentes cerrados, suspendida la liga, las fallas y seguro que la semana Santa también...

Puntuación de reacción
29.998
El virus campa a sus anchas y el protocolo médico hace muy complicado que te hagan la prueba.
Aunque tengas síntomas.
No prueba, no infectado.
El 9M parece que se pusieron "en serio" hoy a 13M media España con centros docentes cerrados, suspendida la liga, las fallas y seguro que la semana Santa también...
Correcto pero se está sobrerreaccionando. Solo Palma gente bastante jodida de salud. La mayoría ni se entera. La mortalidad real es mucho más baja que lo que decían porque están viendo ahora que somos muchos más los contagiados que los datos oficiales. Pero muchísimos más. Y digo somos porque seguro que lo tengo o lo he tenido y ni me he enterado.

Puntuación de reacción
29.998
Correcto pero se está sobrerreaccionando, igual que antes lo minorizaban por la puta religión feminista. Solo Palma gente bastante jodida de salud. La mayoría ni se entera. La mortalidad real es mucho más baja que lo que decían porque están viendo ahora que somos muchos más los contagiados que los datos oficiales. Pero muchísimos más. Y digo somos porque seguro que lo tengo o lo he tenido y ni me he enterado.

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.563
Vamos a ver,la democracia es un paripe monumental.
Que una ministra como la Montero o similar nos digan que va a crear leyes de igualdad para crear desigualdad que atenta contra los derechos fundamentales de una parte de la población sin además ser jurista,es una tomadura de pelo.
Son actores que se tapan el ojo para cucarselo a Soros o al que sea y el estado profundo es el que lleva los tiempos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.197
En España no hay democracia. No, no es una queja contra los políticos, es una constatación de una realidad: en España no ha habido ni un segundo de democracia desde el 78.

Fin del hilo.

The Sentry

Himbersor
Puntuación de reacción
5.135
Yo saco en conclusión que cada vez es más necesario el libertarismo y que los políticos sean simplemente gestores o funcionarios con unas obligaciones vinculantes a su programa. Eso y la ley de los cinco pilares, de la que haré algún post un día de estos, o mejor no, que para eso me estoy currando el libro.

Victor Chanov

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.189
Había más democracia dentro del "movimiento", que en el R78

Lo que tenemos desde 1973 hasta hoy es simplemente otro gobierno demo-liberal occidental más, al servicio de intereses extranjeros

Ya lo decía un viejo sabio, para que una nación sea próspera, solo se necesitan tres cosas: leyes justas, políticos decentes, y un pueblo alfabetizado

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.679
La democracia es un sistema de gobierno que queda muy bonito porque las cosas se hacen “como quiere la mayoría”, y gobierna “quien elige la mayoría”, pero cuando llega la hora de gestionar algo realmente chungo, la democracia no vale. La democracia ha propiciado que nos gobiernen completos incompetentes, gente incapaz.

No solo son incapaces, sino que no dudan en anteponer los intereses particulares al bien del pueblo. Si hay que dejar que mueran X miles de personas para mantenerse en el poder, lo harán. Esto es MUY GRAVE.

Pero no sólo los políticos. La mayoría de los sanitarios hablan de oídas. No tienen NI PUTA IDEA de lo que están diciendo. Hace una semana médicos me dijeron a mí que esto es una simple gripe, que a la gente se le está yendo la cabeza. LOS MÉDICOS NO ESTÁN PARA AYUDARNOS

El 90% de la gente es gilipollas: mucha gente no es consciente de lo que está pasando porque creen que la vida es una serie de Netflix donde al final los buenos nunca mueren, todo siempre acaba bien.

Las autoridades, tanto políticas como sanitarias, no están para ayudarnos. Están para controlarnos. Por eso no quieren hacer la prueba a mucha gente, incluso que ha estado en Italia y tiene síntomas, para que no salgan a la luz los datos reales. Prefieren taparlo todo aun a costa de dejar a la gente suelta y sin tratamiento!!!

La gente se ha dado cuenta de que, llegado el caso, las infraestructuras que tenemos y que pagamos NO SIRVEN PARA CURARNOS. No nos van a dar asistencia si tal cosa no es posible. ¿Entonces para qué las pago?

La gente se ha dado cuenta que transferir las competencias a territorios tiene como consecuencia lo que hemos visto: que unos españoles tengan más derechos que otros, que en algunos sitios estén más seguros y protegidos y en otros, menos.

La gente se ha dado cuenta de que los que salen por la tele son voceros que sólo pretenden engañarte en función de lo que le interese al que le paga, no a ti. Se han dado cuenta de que los hijos de puta mienten y mienten Y AQUÍ NO PASA NADA

"la gripe nueva". La culpa de la oposición. ¿Esto no es delito?

La gente se ha dado cuenta de que Vivimos en una sociedad de la mentira.

El Gobierno ha ocultado información, ha mentido. Si lo del 8M no hace caer al Gobierno, eso sólo significa que España ha muerto para siempre. Quizá no físicamente, pero sí espiritualmente.
Estas diciendo que nadie sabe nada y que nada funciona, pero tu si que tienes mucha idea?? No me hagas reir payaso de mierda.

Vete a tomar por culo.