hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
467
Estoy hasta los ovarios de la gente que odia a los perros y otros animales HARTA! respeto que no te gustan tienes todo el derecho,pero no me vengas a provocar al puto parque de perros coño!El otro día sin ir mas lejos,estaba con una chica en el parque,ella con sus dos perros,una preciosa sharpei y un mestizo y yo con mi maltesa de tres años,los tres sueltos y sin molestar a nadie,cuando de pronto,un hombre va caminando por el parque de perros,repito ZONA DE PERROS había un enorme cartel,cuando los perros se acercan a saludar moviendo la cola,derrepente el señor que por cierto iba con su hijo,nos mira de mala manera y nos dice ¨hey a mi no me gustan los perros¨a lo que nosotras agarramos a los perros y le contestamos, ¨pues chico,estas en un parque para perros¨ y el contesta en tono borde y burlesco ahora todos los parque son para perros¨ PARA EMPEZAR TENIAS UN PARQUE PARA NIÑOS A DOS PUTOS METROS! SEGUNDO SI NO TE GUSTAN LOS PERROS,VETE POR EL OTRO PUTO CAMINO GILIPOLLAS!Y Para colmo unos metros mas allá va el señor y pone a su niño a hacer sus necesidades puto tío asqueroso de los cojones! luego somos cerdos los que tienen perro...
Otro día íbamos por el rió,en la zona de perros donde de nuevo había un puto cartel GIGANTE! pues se me acerca una señora (que estaba en la zona en la que no podían ir sueltos y fue a la de perros sueltos derecha) se acerca y me dice oye puedes atar al perro? es que le tengo miedo,a lo que yo ate a mi perrita y le conteste,señora esta usted en la zona de perros,mire el cartel,y ella toda chula me dice ¨bueno si,pero voy a hablar con el ayuntamiento para que lo quiten¨VETE A LA MIERDA! ya tenemos pocas zonas para perros como para que vengas tu y nos quites mas,gilipollas! Si no te gustan los perros,me parece fantástico PERO NO ME VENGAS A JODER A MI CUANDO VOY CON MI PERRA POR MI ZONA CORRESPONDIENTE,SOPLAPOLLAS!

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
467

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
467
No he oído de niños matando perros a mordiscos, pero ok.

Los follaperros no os reproducís.
El Señor borde ya lo ha hecho.
cariño~mis padres tuvieron perro y aquí me tienes~y en un futuro lejano yo también quiero serlo,ojala los anormales como tu no os reproducierais~hay que bonita la castracion quimica eh?~ oh y eso de que los niños no matan perros?! ja ja! hay varias noticias de niñso llenando a un perro de alquitran dejandolo al borde de la muerte,de unos que le metieron un petardo en la boca ¿sigo?