La gente encerrada en sus casas hasta fin de mes. La AVALANCHA de CATARROS que va a haber cuando pisen la calle de nuevo va a ser BRVTALÉRRIMA.

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.273
Reputación
25.107
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Entonces a la gente acatarrada le harán el test de chichinabo del Corona Bitxo y con los falsos positivos que salgan dirán que el bitxo se está volviendo a extender...y más cuarentena!
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.788
Un consejo con este tiempo revuelto de hez:



Yo tengo esta braga Triumph pero no hace falta que sea Triumph jorobar. Al grano, con esto al cuello no te vuelves a constipar en tu perversos existencia aunque estén cayendo chuzos de punta en la calle. Eso sí, hay que ponérsela SIEMPRE.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.187
Reputación
44.430
Un consejo con este tiempo revuelto de hez:



Yo tengo esta braga Triumph pero no hace falta que sea Triumph jorobar. Al grano, con esto al cuello no te vuelves a constipar en tu perversos existencia aunque estén cayendo chuzos de punta en la calle. Eso sí, hay que ponérsela SIEMPRE.
Yo tengo mas de una y las llevo mas discretas (no me gusta heder a pobredumbre ni me gusta parecer un motero retarder).

Pero si, llevar el cuello tapadete de octubre a mayo es un hacklife BRUTALL.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.478
Reputación
59.719
Pero si, llevar el cuello tapadete de octubre a mayo es un hacklife BRUTALL.

Muy cierto.

Yo tengo tendencia a pillar resfriados. Creo que es porque me extirparon las anginas de crío.

Ha sido acostumbrarme a tapar el cuello con una braga de esas y pillar menos constipados.





.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
En invierno siempre llevo braga (Buff lana en distintos grosores y colores). Cero catarros. Mano de santo.
El Bicho ve que hay calorcito en la garganta y da media vuelta.