La gente de Burbuja.info no tiene mucho dinero.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.864
Reputación
77.374
Me la rezuma todo, tengo mi piso pagado sin hipoteca en Toledo Norte, a menos de una hora de Madrid, mi buen BMW Coupé pagado también sin crédito, no debo nada a nadie, ni a ningún banco, tengo buenos ahorros en mis cuentas y nómina fija, así que si me llaman pobre algunos que deben hipotecas a 30 años, préstamos por coches, tarjetas de crédito, y demás deudas, francamente me la bufa...
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.190
Reputación
24.561
En general el nivel socioeconómico en todos los foros es bastante lamentable. Cualquiera supondría que en un foro de economia uno se encontraría con otro perfil de forero pero tras varios años foreando en burbuja.info no puedo sino concluir que esto está lleno de casapapis, losers, pepitos, incels y calvos pobres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
esto es foro frutalocura v 2.0
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.114
Reputación
12.895
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Ojalá tuviese algo de dinero pero es que no tengo un puñetero duro y si muchas deudas pero me importa una fruta hez porque siempre he vivido como me ha salido de los santos narices y eso no tiene precio además la vida que llevo ya le gustaría a miles de millones de personas en este mundo (rascándome los bemoles todo el día con salud y con cash) y no, lo mas importante en esta vida no es es el dinero por cierto que dentro de poco espero unos cuantos millones de pesetas (euros se dice ahora) y a ver si se ve la vida desde otra perpesctiva aunque no lo creo ¿que si he tenido oportunidad de pegar un braguetazo del copón y con buenas hembras? pues si, pero me casé con la mujer que amaba y me siento muy orgulloso de ello (pobre ella pero la amaba) así que sigo diciendo lo mismo que hace 30 años, que le den mucho por el trastero al dinero que solo trae calentamientos de cabeza y enemistades.
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Trabajo en banca y doy fe. Se trata con más respeto al que más debe que al que más tiene. No vaya a ser que deje de pagar...
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.533
Reputación
27.523
En general el nivel socioeconómico en todos los foros es bastante lamentable. Cualquiera supondría que en un foro de economia uno se encontraría con otro perfil de forero pero tras varios años foreando en burbuja.info no puedo sino concluir que esto está lleno de casapapis, losers, pepitos, incels y calvos pobres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me voy a tener que pirar del foro. Yo pensé que por fin me relacionaba con gente con más dinero que yo pero parece que no soy el único que vive debajo de un puente.

Calopessss devuelvem mis sueños de amigos millonarios lloroso:lloroso:nover:nover: