La gente cada día aplaude con más ganas

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
4.448
Cuanto más los confinas, más los acojonas y más les arrebatas los derechos, más aplauden... Las élites están tomando buena nota de ello...
Esta misma que gente que aplaude serán los primeros que entrarán a tu casa a acuchillarte a ti y a tus ancianos padres para robaros la comida cuando a ellos les falte.

La mente colectiva del populacho es cosa muy peligrosa.

Desde
25 Dic 2018
Zanx
16.002
Esta misma que gente que aplaude serán los primeros que entrarán a tu casa a acuchillarte a ti y a tus ancianos padres para robaros la comida cuando a ellos les falte.

La mente colectiva del populacho es cosa muy peligrosa.
¿Sigue caído el foro de Prison Freak? Mira que si te quedas sin ese foro de mierda te cortas las venas.

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
4.448
¿Sigue caído el foro de Prison Freak? Mira que si te quedas sin ese foro de mierda te cortas las venas.
Me han quitado media vida al caerse prison freak.

Allí hablaba de muchas cosas que aquí no me atrevo a contar ni en sueños.

Nustro señor cafeto no da señales de vida. Yo me huelo que tras la epidemia ha tenido miedo de tener follones con jueces otra vez y ha decidido cerrarlo unilateralmente.

Y lo veo lógico, no tiene sentido arriesgarse para algo que no le da dinero.

Pero a unos cuantos nos ha quitado media vida.

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Zanx
1.019
No todos pero una grande maioria, ya no tenían trabajo, muchos viven de paguitas, antes estaban solos ahora tienen audiencia meparto:

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
4.448
Estoy pensando en dar un recital poético desde mi balcón. Podría leer en voz alta "La ultima noche de Hagen", un poema lleno de optimismo y de buena voluntad, colmado de buenos sentimientos hacia los semejantes.

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
4.448
Asco infinito me dan los que van a Venecia y no saben quien es ni Mann ni Ruskin.

Viven en Vallecas y la única vez en su vida que fueron al Prado fue porque les obligaron en el colegio.

El vacío espiritual lo llenan con viajes de bajo coste donde las camareras de pisos trabajan como esclavas para limpiar su mierda.

Y rezar nunca, y pecados muchos, y ni siquiera son conscientes de que pecan.

Luego llega un mongolo de estos y nos trae un coronabicho de Italia o de Wuhan, me da lo mismo.

¿Os extraña?

Esta plaga no es sino consecuencia de nuestros muchos pecados.

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Zanx
1.909
El sindrome de estocolmo solo afecta a los borregos, o sea la mayoria, y sobre todo a mujeras

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
4.448
Muchos de los que aplauden hasta hace apenas unos días ponían verde a su médico del seguro que les atendía con cara de asco y nula atención.

Qué coño muchos. TODOS.