La gente actúa como ganado. Atascos inside

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.301
En mi comunidad Urkullu pone restricciones a partir del lunes, pero será pueblo a pueblo en principio. Es decir, que mucha gente el lunes podrá moverse con normalidad.

¿Qué ha pasado?. Ha salido todo el mundo de sus casas y se han ido a los centros comerciales/bares, etc.... Un atasco de narices. No había visto tal atasco en mi vida. Ni en festivos, ni navidades, ni en el día sin iva.

He salido a comprar una cosa en el carrefour y es porque espero visita mañana, que si no, ni eso. No he podido ir al carrefour. Me he tenido que desviar a un eroski que no tenía pensado ir. El Mcauto a explotar de gente.

Al volver había incluso más atasco (sobre las 21:00h). Parecía eso la película Independence Day, cuando la gente abandonaba la ciudad. Me tuve que desviar por la universidad y ese camino, a esas horas no hay ni cristo. Pues al lado contrario un atasco de narices también. Habían salido toda la gente de esos pueblos al C.C. Sin contar la de flanders de hez que ni van a 30km/h y me ponen de los nervios.

Increíble. Dan la noticia de "supuestas restricciones" y la gente comportándose como presos que les dan un día libre. Luego a ser buenos, que los vuelven a encerrar.

Normal que las élites y los políticos sepan manejar a la gente. Son muy pastoreables. Por mi parte no cumplo los límites establecidos. Me voy a la calle ahora y sin mascarilla. Me salto el toque de queda y me la rezuma. Al carrefour iré a finales de la semana que viene, aunque supuestamente no se pueda ir.

Resumen. He ido a comprar 4 cosas, con la esperanza de volver pronto y me han dolido todo. Ni he terminado pronto, ni he podido ir a donde quería. Todo por el ganado de hez que ya se ve confinada y tiene que aprovechar "su momento de libertad".