La Generación Tapón o cómo conservar el poder “arruinando a hijos y nietos ” (Paco langosta inside)

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.459
Reputación
12.831
Tio, no parece normal tu inquina por los biegos.
¿Qué te ha pasado? ¿El borracho de tu padre te sacudía todos los sábados y te sodomizaba? ¿Tu madre te aplicaba "disciplina inglesa" estricta?. Háztelo mirar, chico, no todos los langostas son como tus padres. Si sigues con esa actitud a quien de verdad acabarás perjudicando será a tus larvas. Afortunadamente hoy hay muy buenos profesionales, tu verás.
Todo bien en mi familia.

No espero que un estulto como tú entienda lo que se está hablando por aquí. Cuidadito con el bichito, no sea que tengas que intubar a tu vieja ;)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Esto no da más de sí y serán los recortados, cuando estalle todo: deuda, paro, impagos públicos, colapso bancario, bajada valor inmobiliario a la mitad, impagos de hipotecas, etc

Tienen fuerza en los votos, pero si viene lo que viene, no tendrán ninguna fuerza: una Guerra Civil
Tienen fuerza en los votos, pero luego resulta que los jóvenes acaban votando la misma hez que sus abuelos.

A ver, ¿para qué cachopo le sirve a un joven votar a Podemos? Esos no van a cambiar una fruta hez, de hecho están sosteniendo al PSOE.

¿Para qué cachopo sirve votar a CS? Han sostenido al PP y ahora están deseando poder sostener al PSOE.

Y de VOX ya ni hablo porque aparte de sostener al PP, en cuanto consigan superarlos, se convertirán en otro PP. Ya apestan a lo mismo que todos.

Esa guerra civil no va a venir mientras siga todo el mundo sosteniendo este sistema de hez. Y los jóvenes son jodidamente pro-sistema, se pasan el día recitando NWO, votando progre, y pidiendo un Estado todavía más gigantesco que les solucione la papeleta.

 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Y tras el Black Lives Matter viene el Young Lives Matter. Políticos, legisladores y legislaciones, empresaurios, fraude fiscal, desmantelamientos industriales, precarizacion de empleos y vietnamizacion de salarios... todo a la hez, la culpa es del vecino, que tiene pensión y dos pisos. Nada nuevo. Mantén a los obreros divididos y enfrentados y haz con ellos lo que quieras. Pues que lo sepáis, les está saliendo cojonudo.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.245
Reputación
3.319
Nos dice el langosta que tenemos que salir a la calle a buscar trabajo, en pleno 2021. Desde luego este se quedó en el mercado laboral de los años 80.

Su post describe la mentalidad del langosta. Estudios + trabajo duro = a gran sueldo y pisito pagado en pocos años.

Lo mismo se piensa que todos los que por aquí tenemos carrera y master somos unos vagos y pagamos el piso en 30 años por amor al arte.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.909
Ya no es lo que cobren porque con 1200 netos al mes y asegurados toda la vida con 15 pagas y descuentos en transporte urbano, medicinas .... y piso o pisos pagados .... todavía hay que aguantar que vendan su voto al mejor postor. La avaricia genera más avaricia y egoísmo.
Los jubiletas deberían tener prohibido votar porque son los jóvenes los que tienen que votar el mejor futuro de largo plazo ya que los langostas han demostrado sobradamente su egoísmo.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.331
Reputación
3.699
Saturno devoraba a sus hijos.
Ahora los hijos devoran a Saturno ( después de haberlo dejado en los huesos)