La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.542
Reputación
38.545
Puedo decirte EDIFICIOS enteros que llevan abandonados mas de 50 años, en ruinas, que tienen valor negativo.

Pues así.
De estos hay decenas en cualquier ciudad.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
estoy seguro que en lo 80 estaría cobrando el doble y encima podría pagarme un piso y tener una mujer y 3 hijos y mantenerles seguramente en MADRID sin alardes
en los 80 no serías ingeniero (y habrías tenido una vida bastante más jodida, en general)
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.084
Reputación
5.525
Los narices analfabetos funcionales...

Los nacidos entre el 55 y 65 tuvieron la más exigente, dura y mejor educación y profesorado que ha tenido España desde los reyes Catolicos.

Hasta que el PSOE deroga la considerada mejor ley de educación de la historia de España, la Ley General de Educación del tecnocrata Villar Palasi, copiada e implementada posteriormente en las naciones más avanzadas del mundo, como Suecia o Finlandia.

Te voy a dar solo una indicación, y se muy bien de lo que hablo, porque me he pasado mi vida reclutando y seleccionando
personal: tenía más conocimientos y era más competitivo laboralmente un señor de esa época con un Título de Maestría Industrial (una formación profesional de grado superior de esa epoca) que títulos posteriores de ingenieros tecnicos.

Y como esto en todos los niveles educativos

La decrepitud y decadencia absoluta de España va parejo a la decrepitud y decadencia de las diferentes reformas educativas, habiendo convertido el R78 la educacion en una auténtica basura.

Los narices analfabetos, los analfabetos los has sacado el regimen de la partitocracia por millones...
Soy del 59. Bachillerato por libre, en una academia, con un solo examen final de cada asignatura en el instituto. Tres suspensos y repetías curso ENTERO. Reválidas a los 14, 16 y 18 años, que no pasabas con un solo suspenso.

Si no lo superabas nada de ESO, certificado de escolaridad y vas que chutas, que habías ido a clase nada más.

Un infierno pero sobrevivimos, por eso se valoraba un título de Bachillerato.
No se si salimos más preparados pero si más curtidos para lo que venía
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga

Cuál fue la generación de la droja los nacidos a mediados de los 60, y la mitad de esa gente eran kinkis con el certificado de escolaridad que no digo toda.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.431
Reputación
14.329
A ver, el tonito de la primera parte de tu post te lo metes por el trastero (seguro que te suena aún mejor). Y sé perfectamente lo que he dicho, tanto bien básico como mercado perfecto, revisa tus conceptos antes de venirme con esas hezs.

Has sido tu el que ha hablado de mercado, de oferta y de demanda. Y yo te estoy hablando de que el "mercado" está manipulado.

Ya hemos entendido lo de que a nadie beneficia que haya vivienda sin vender, no hace falta que lo repitas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga

En el 84 ya tenías 16 años y en el 90 tenías 22 añazos por favor con 16 años ya se era un kinki o te crees que los kinkis empezaban con 20 años. Vamos que aprovechaste para ir por encima de la media de esa generación que era el certificado de escolaridad.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.829
Reputación
4.278
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Otro trevijanista que su sectarismo le ha freído el cerebro.

La revolución francesa es el origen de todos los males actuales.
Si hubieses leido alguna obra de Trevijano, cosa que por lo que veo no has hecho (a no ser que mientas), deberias saber que la "Revolución" Francesa (lo pongo entre comillas porque acabo en un regimen sin representación, por lo tanto sin poder el pueblo elegir a sus legisladores o gobernantes) fuer un horror, como él mismo decía. La única revolución como tal fue la Revolución Estadounidense.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Vete al sofá que ya empieza Juan y Medio
Que edad te crees que tengo? Cachocarne con ojos. Desagradecido. A ver lo que pides tú cuando tengas ya una edad, habiendo hecho infinitamente menos que la generación que criticas. ardor de estomago de comedoritos quejicas. Sigue culpando de tus miserias a los demás, que es buena receta para solucionarlas. Que patético.