la GATA progre: "CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD"... para relacionar banderillas y muertos

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Mucho ladrais, pero que más quisiera la mitad del foro que tener un pivonazo de novia levantarrabos como la gata.
Ya tienen a la Charonazi.

Por lo demás, poco que objetar, y más viendo el caso de Israel en el que la gente está volviendo a hacer vida normal. Sigo pensando que las banderillas no dejan de ser algo "experimental" (porque se han desarrollado demasiado deprisa), pero los hechos están ahí. Habría que ver qué es lo que ha pasado con los que han muerto tras ser banderilleados y no sacar conclusiones a la torera.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
La parte que ya es de risa es decir que hay libertad de expresión porque pudo hablar.

Vaya que pudo! A traición y sin previo aviso! Y para ser denostada inmediatamente con mil descalificativos!

Si llega a subir eso a YouTube ella por su cuenta la hubieran CENSURADO como ya han hecho con muchos.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
jorobar que afición por la secta tenéis...
Por la secta y por la pedorra está...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.168
Reputación
29.880
jorobar que afición por la secta tenéis...
Por la secta y por la pedorra está...
Es la nueva Pedroche.

Antaño habia 20 hilos de la Pedroche diarios. Ahora hay 15 hilos diarios de la petarda de Schrödinger esta. Se rumorea que es forera y todo. Asi que cuidado pues.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.168
Reputación
29.880
Es youtuber, ya sabes que por hacer vídeos en la red tiene veracidad 100%, si cuestionas es que no sabes o eres un cuñado de bar.

Últimamente les dan bombo por atraer más audiencia, la TV cree que así se reinventa, trayendo a gente como esta chica que es periodista, publicista y con Máster en Comunicación Científica, que digo yo que debería hablar alguien experto en temas médicos o algún virologo experto en enfermedades y que lo haya estudiado, no alguien que tiene un máster de comunicación científica, es mi opinión cómo creo que muchos pensarán sin ofender.

En conclusión, la TV atrae más audiencia y si es con una publicista, pues mejor aún, la subvención al medio será positiva.
Pues en el debate Youtuber con Iker debio tener un mal dia o algo... Porque de todos los que salieron hablando...a ella tenian que andarla preguntando directamente porque sino hubiese estado ahi de adorno y hubiese hablado aun menos.

Yo no me veo un video de esa tia ni por error.

Asi que ahora me dices que es periodista y con máster en comunicacion....
Pues el Gallardo (no sé que estudios tendrá) le da 1000 vueltas a esa tia.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.968
Reputación
16.435
La correlación de PSOE y aumento de paro no implica su causalidad. Tampoco la excluye
Oír el sonido de un motor en una autopista no implica que venga un coche, puede ser un avión.
No miente, solo manipula
Que la inmi gración conlleve mas crimen es correlación pero no causalidad.
Que en tiempo de gente de izquierdas, hambre y piojos, es correlación pero no causalidad.
Que estén aprovechando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para quitar derechos fundamentales es correlación pero no causalidad.

Así debe pensar esta gente.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
poco has visto de ella si la consideras poco progre

taluec
Progre no, lo siguiente.

Solo me han bastado 5 minutos de ver a este personaje para ver claramente que es un ser pusilánime. No es de extrañar que es el tipo de canal que Youtube promociona hasta la saciedad.

Es más, creo que es un androgyinos, uno de los muchos que hay en España, ocultos como siempre lo han estado.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En 1940 hacía calor, en 1970 frío.



En 1940 había muchas menos ppm de CO2 en el aire que en 1970.
Hace un par de años El País sacó en su web una herramienta para "concienciarnos del calentamiento global", en la que podías consultar la evolución de temperaturas por años, localidades, etc. en España.
Según la propia herramienta concienciadora de El País, en mi localidad (y en muchas otras) el máximo histórico de temperaturas había sido precisamente en los años 40.
Los viejos siempre dicen que "antes hacía más frío", pero "antes" para ellos era vivir en una aldea sin calefacción, agua caliente ni protección térmica en el edificio, con hielo formándose por dentro de las ventanas en invierno. La sensación de frío era mucho mayor así con 5 grados en la calle que teniendo -10ºC en la calle y verlo desde la ventana Climalit de tu apartamento calefactado a 20ºC.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
89.921
No olvidemos que esa señora tiene estudios de pinta y colorea. No tiene una carrera de verdad.

Es una "divulgadora", pero en el fondo habla de temas que no entiende.

No achaquemos a la maldad lo que podamos atribuir a la estupidez