Opinión: La gansada de un democRATA en NYC

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
De todos es muy conocido la famosa Ley Local 18 que en septiembre pasado asestó un golpe importante al mercado de alquiler en NY. La ley venía a impedir el alojamiento inferior a 30 dias en plataformas como Airbnb salvo que fuese un bed and breakfast puro: corta duración en donde el dueño vive con el alquilado.
Todo ello fruto del fuerte lobby hotelero sobre el que empezaba a oler a corrupto que no era otro que el expolicia venido a alcalde Eric Adams. Un trepa en todo su ser que empezó de republicano y se pasó a democrarrata y ha explotado al máximo su condición racial para trepar desde su barrio a Brooklyn y después asaltar la ciudad que nunca duerme.
La conexión corrupta es evidente. Fiesta pensar muchísimo como los neoyorquinos votan a semejante basura después del aprendizaje con Di Blasio.
El caso es que ya han pasado meses y hay conclusiones.
Antes quiero empezar recordando a la madre de un sujeto que en su día en este foro vociferaba a favor de la medida y que supondría el fin de AirBnB. A él y a su madre el mercado le obsequia con un AirBnB en plena forma en bolsa y cotizando en una capitalización por encima de 100 billion y beneficios disparados.
Al tema, lo que ha sucedido es que se desplomó la oferta de alquiler de pisos en lo legal. Hay muchas encuestas que manifiestan el subidón del precio de los hoteles (ESE ERA EL OBJETIVO DEL LOBBY) así como una fuerte tendencia al alquiler ilegal que se puede encontrar a través de plataformas alternativas como Facebook Marketplace, Craigslist etc.
Por si diese poco se estima en una menor recaudación de más de mil cien millones en impuestos para la ciudad y estadísticas claras sobre las dudas de ir a NY de visita por parte de muchos americanos. El con poca gracia Adams además ha sumido a la ciudad en un alarmante nivel de inseguridad y se ha cargado la reputación y la calidad de servicio de la policía local.
Quien se ha frotado las manos y enriquecido fuertemente es New Jersey que cuenta con aeropuerto propio, Newark, y conexiones perfectas con la ciudad y que hoy son mucho más rápidas que las de JFK que sufre aún en sus interminables obras y lo que te rondaré morena. Jersey City, Hoboken y Weehawken. En general se ha reducido la oferta legal d e alquiler que está subiendo precio a ratios del. 3% anual y se ha apreciado una subida de doble dígito en los precios de los hoteles.
Una gansada más de la corrupta clase democRATA.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.836
Reputación
68.293
AirBnB en plena forma en bolsa y cotizando en una capitalización por encima de 100 billion y beneficios disparados.
Me he leído el resto en diagonal porque es un tema que me la rezuma bastante, pero, ¿cuál es el problema con esto? ¿Tienes algo en contra de las empresas que crean beneficios? ¿Qué prefieres agujeros de pérdidas como son las instituciones públicas?
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.396
Reputación
13.210
Me he leído el resto en diagonal porque es un tema que me la rezuma bastante, pero, ¿cuál es el problema con esto? ¿Tienes algo en contra de las empresas que crean beneficios? ¿Qué prefieres agujeros de pérdidas como son las instituciones públicas?
Leételo bien anda y si no te interesa, no comentes
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
Me he leído el resto en diagonal porque es un tema que me la rezuma bastante, pero, ¿cuál es el problema con esto? ¿Tienes algo en contra de las empresas que crean beneficios? ¿Qué prefieres agujeros de pérdidas como son las instituciones públicas?
Hombre yo creo que estoy con AirBnB claramente. No hace falta mucho para entenderlo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
Me he leído el resto en diagonal porque es un tema que me la rezuma bastante, pero, ¿cuál es el problema con esto? ¿Tienes algo en contra de las empresas que crean beneficios? ¿Qué prefieres agujeros de pérdidas como son las instituciones públicas?
Hombre yo creo que estoy con AirBnB claramente. No hace falta mucho para entenderlo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
Esto va de la hez de ciudad que nos está dejando ese excapitán de la policía con pendiente, cobra sueldos en bitcoins y que quiere arruinar la ciudad en sus ínfulas. Es increíble que en una ciudad de tal presupuesto y tal necesidad de gestión tenga que tener de alcalde a un populista sin preparación.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.404
Reputación
6.027
Esto va de la hez de ciudad que nos está dejando ese excapitán de la policía con pendiente, cobra sueldos en bitcoins y que quiere arruinar la ciudad en sus ínfulas. Es increíble que en una ciudad de tal presupuesto y tal necesidad de gestión tenga que tener de alcalde a un populista sin preparación.
¿Te has olvidado que algunos tenemos de presidente a un tal Sánchez?
Esa parrafada si la pones en un foro de seres de luz daneses igual da más impresión que aquí que estamos nadando en la hez.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
¿Te has olvidado que algunos tenemos de presidente a un tal Sánchez?
Esa parrafada si la pones en un foro de seres de luz daneses igual da más impresión que aquí que estamos nadando en la hez.
Son la misma hez, gente no preparada votada por borregos.