La Fundación Amancio Ortega compra material contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por 63 millones de euros

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Como sois los rojitos.
Todo lo que no venga de los vuestros, fuera. Aunque se trate de salvar vidas.

Sois unos sinverguenzas asquerosos todos. Sin destinción. Y para más jorobar. Cobardes. Ya podríamos esperar por las ayudas comunistas para salir de esto, que se quedaba España con menos gente que la cara oculta de la luna.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.961
Lugar
Gothia
Que le den por el real saco a Amancio Ortega. No sabes cuantas cosas maravillosas ha hecho tambien otro ilustre capitalista y filantropo como Rockefeller en USA. Y de Soros, no digamos. El santo baron numero uno, miembro del Club Bilderberg, donde coincide con el mason Pablo Isla, CEO de Inditex. Decidme sinceramente sino conoceis a algun capitalista explotador y usurero que no sea merecedor de figurar en el panteon de personas honorables. Hasta Jordi Pujol.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
todavía guardiola dio algo a la sanidad catalana lo que no comprendo la admiración de la progres por personajes millonarios como don piso,roures o el marido de penelope . estos no dan ni a la hora .