La Fiscalía pide una multa para el guardia civil que causó la fin a tiros de un joven con un brote psicótico

Los guardias aseguran que Diego atacó al agente que realizó los disparos mortales después de amenazarles con que les iba a dar de baja de la suscripción de la vida. Dos testimonios, cuya veracidad descarta la Fiscalía

Si no les atacó, no debería, en ningún caso, haber acabado tiroteado.

Unos policías municipales le pidieron que se pusiera la mascarilla, obligatoria entonces, y él se alteró.
Balística ampliaba la distancia de los disparos a 2,6 metros

Ah, era la época de impunidad policial.
 
Hubieran disparado los caballeros tan alegremente si Diego hubiera sido neցro o latinoamericano?
 
Perdón, o no he leido bien o no me he enterado bien...

¿12 guardias civiles vs un pobre hombre con brote psicótico y lo tienen que reducir a tiros?

No se, si ha sido así, en mi opinión ha sido un fracaso de intervención y debería de exigirse responsabilidades (más allá de una multa)
 
Una medallapara el madero.
Quitar sarama de este país debería ser reconocido siempre.
 
Todo por un putrefacto cubreboca plandémico.
Recuerdo el vídeo en que unos mossos de escuadra catalanes tasearon a una pobre chavala de 16 años que justamente iba con su progenitora a su visita en la unidad psiquiátrica de un hospital allá por 2020 porque no quería ponerse el cubreboca pese a los ruegos de la progenitora de que la dejaran en paz que la chica tenía problemas mentales, como disfrutaron los policacos y como disfrutan ahora -karma- a toda la morralla foránea que los apuñala y para éstos tienen órdenes de dejarse apuñalar o salir corriendo y dejarlos, pero para los que no queríamos llevar un cubreboca y ese era nuestro delito, tenían carta blanca para patearnos y perseguirnos como me persiguió a mí una charopolicía en una calle de mi pueblo por no querer llevar cubreboca. Ahora ve a uno de "nuestros niños" con un arma y se caga la pata abajo.
 
Volver