No creo. No son tan imbéciles, simplemente muchas veces son gente que se lo hacen para ver si sacan tajada de esos submundos absurdos. La compañera si la veo más lela, esta tiene otro aire de esa gentuza que busca oportunidades. Me he movido demasiado en esos ambientes alternativos de comunistas, punkys, feministas, nacionalistas... la gran mayoría no se cree su propio rollo y andan buscando meter la napia en alguna actividad derivada. Y luego hay unos cuántos imbéciles siempre manteniendo el tinglado que de buenos son tontos.
De mientras jijis y jajas, litros y litronas, drogas y risas, y alguno acaba en pacma, otro acaba dando talleres en sitios okupados para no soltar un € de inversión, la otra se mete más en una organización feminista... Te lo pasas bien, pero es difícil sacar algo en claro de esas mierdas y al final es normal que te metas a puta si has tirado el tiempo en eso. En cada ciudad española hay una red de este estilo. A mi los personajes como esta tipa me parecen muy divertidos siendo sincero. Pasa que te haces mayor...
Son en el fondo gente que se ha quedado fuera del mundo político rentable. Que tiene otro rollo más "serio" si quieres meter la zarpa.