La Fed sube los tipos hasta un rango del 1,5-1,75%

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.646
Vaya la noticia es bien importante, pero en el foro ya no se le da importancia a la macro economía creyendo q no nos afectará a los de a pie.
O es que acaso España está tan arruinada que ya nadie pide créditos?

En fin, como Dragui haga en la eurozona lo mismo, sabe que probablemente q Portugal, Italia y España saltarán por los aires
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
con al deuda que tenemos saltamos por los aires.
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
Vaya la noticia es bien importante, pero en el foro ya no se le da importancia a la macro economía creyendo q no nos afectará a los de a pie.
O es que acaso España está tan arruinada que ya nadie pide créditos?

En fin, como Dragui haga en la eurozona lo mismo, sabe que probablemente q Portugal, Italia y España saltarán por los aires
Si, la noticia es importante, pero aquí ahora estamos mas preocupados porque una panda de personas de color no linchen a uno a palos en una esquina.

Las prioridades han cambiado, primero la integridad física, después la macro economia.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.606
Reputación
14.508
Lugar
Pripiat
las deudas se pagan, con dinero, o con sangre y lagrimas. Siempre ha sido asi.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Si, la noticia es importante, pero aquí ahora estamos mas preocupados porque una panda de personas de color no linchen a uno a palos en una esquina.

Las prioridades han cambiado, primero la integridad física, después la macro economia.
Estamos en un foro de economía, salao.
 

tourmente

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
2.526
Reputación
2.886
Estoy desconectado de la macroeconomía... cuando leí Powell me imaginé a Collin y se me quedaron los ojos como platos.

¿Seguirá el BCE los pasos subiendo también las tasas?.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.915
Si extrapoláramos a Hispanistan, (asumiendo el cálculo que dice que un 1% son unos 18.000 millones de deuda) supondría unos 25.000 millones anuales de intereses de deuda... calderilla
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Estoy desconectado de la macroeconomía... cuando leí Powell me imaginé a Collin y se me quedaron los ojos como platos.

¿Seguirá el BCE los pasos subiendo también las tasas?.


La Reserva Federal sube los tipos un cuarto de punto

El BCE la cago al incrementar tipos en 2011 ahora van a andar con mucho mas cuidado. Probablemente el primer movimiento se de en 2019 para entonces los tipos EEUU estarán al 2/2.50%.

Si te fijas el BCE siempre va a rebufo de los movimientos de la FED.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
El año que viene se avecina con el alemán, no más compras primero de bonos y luego subidas de intereses. Y después claros recortes importantes. Es la única manera de que aquí la gente espabile.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.207
Reputación
7.968
El año que viene se avecina con el alemán, no más compras primero de bonos y luego subidas de intereses. Y después claros recortes importantes. Es la única manera de que aquí la gente espabile.
Cosa que se tenía que haber hecho hace ya algunos años. Porque ni el político patrio, ni quienes les votan están dispuestos a perder su quéhaydelomío. Apretarán las tuercas hasta que la gallina no tenga ni plumas.

Los únicos que pueden poner un poco de orden son los políticos europeos, que aunque no mirarán por el bien de España, aún serán más positivas sus medidas que las de con los que compartimos nacionalidad.

Y, mientras tanto, remen, remen, ....:tragatochos: