kapito

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Zanx
5.693

dov12x

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Zanx
1.743
Lo que veo es que por 2000 muertes (como mucho se llegará a 8 mil), se ha destrozado un país cuando en 2018 por gripe hubo 16 mil muertes. Esto es lo único que veo. La curva se la pueden meter por el reverendo culo y el virus también.
A ver, aqui todo el mundo se va de vacaciones un mes en Agosto normalmente.
Asi que el pais no tiene por que irse a la mierda si las cogemos ahora y trabajamos en Agosto.

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Zanx
1.450
La curva se aplanara ya que los potenciales fallecidos iran cayendo y en zonas con poco bicho es mas facil de contenerlo.
Los potenciales fallecidos son 47 millones de españoles ¿ya han muerto todos? Madrid tiene 3 millones de habitantes, ¿te parecen pocos para seguir expandiéndose? Hay potenciales a patadas.

¿Por qué deja de crecer exponencialmente el número de muertos por covid al acercarse a la media de muertos/día por cualquier causa?

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
11.516
Así evoluciona la curva de contagios y muertes con coronavirus en España, día a día

169/235=71,91%
235/324=72,53&
324/394=82,23%
394/462=85,28%

Cuando la división llegue al 100%, la curva estará aplanada y comenzará el descenso. Para eso quedan unos cinco días.

¿Estáis de acuerdo?
En realidad el calculo se hace al reves ... Es decir 235/169 da 1,4 y muestra el incremento con respecto a los casos del día anterior .. Aunque tu forma tiene la misma tendencia la interpretación del dato es más complicada, vendría a ser una tasa de descuento o similar..... en realidad en estos cuatro días de tu serie se pasa de 1,4 a 1,2 en el factor de credimiento y es un descenso y puede ser un cambio de tendencia ...Aunque como ha comentado por aqui todo pasa por el número de infectados ....

con datos recientes de hoy 2299 - 2182 a fecha de ayer dan 117 nuevos en el día de hoy y eso si que es una bajada y gorda ...Supongo que igual no son datos homogeneos y falta comunidades por informar o algo ...

Última edición:

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Zanx
11.356
No puedes decir que son casos puntuales cuando cada dia los metros van llenos de gente. Aquí si alguien sale solo a pasear evitando a la gente se le señala, cuando ese no contamina, en cambio se ve normal que la gente se apiñe en los metros o autobuses.
Te consta que se haya vuelto a repetir las escenas de metros y trenes repletos de gente?? A mi no y espero que no se hayan vuelto a producir lo que se estuvo viendo los primeros días.. sino vamos listos .

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Zanx
4.108
Los potenciales fallecidos son 47 millones de españoles ¿ya han muerto todos?
Los potenciales fallecidos son 47 millones en todas las enfermedades pero antes mira un poco los números. Fallecen entre un 2 y un 4 por cien. Hay más gilipollas desinformados que muertos por Coronavirus. Eso te lo seguro yo. De verdad que merecéis lo que os pase. No tenéis criterio ni sentido común. Si por un 4 por cien a la gente le parece normal liar este pollo a mi que me lo hubieran avisado y me hubiera pensado antes pagar impuestos y otras muchas cosas.

Última edición:

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
11.516
Te consta que se haya vuelto a repetir las escenas de metros y trenes repletos de gente?? A mi no y espero que no se hayan vuelto a producir lo que se estuvo viendo los primeros días.. sino vamos listos .
Pues como salen en la tele parece que han desaparecido pero la estanquera de casa que viene desde Madrid dice que no, que igual que la semana pasada... Llamame Paco, te lo admito, pero la lógica me hace creerla a ella

cagabandurrias

Himbersor
Desde
30 Nov 2017
Zanx
3.964
A ver, aqui todo el mundo se va de vacaciones un mes en Agosto normalmente.
Asi que el pais no tiene por que irse a la mierda si las cogemos ahora y trabajamos en Agosto.
Básicamente hay un problema: a la gente no le gusta trabajar. Luego, obviamente querrán sus vacaciones pagadas.

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
2.293
Habría que haber intentado la 'inmunidad de grupo' y no parar y cargarse un país y su economía y su sistema productivo para los restos para salvar a unas cuantas momias de los langostas que en cualquier caso vivirán a lo sumo 2 años hipermedicados y con la salud hecha una mierda. Además , la generación langosta no ha acreditado precisamente generosidad y altruísmo o desprendimiento.

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Zanx
18.521
La curva importante es la de nuevos infectados por cada día. No hay que sumar los infectados de días anteriores

Cuando esa curva empieza a bajar la infección empezara a remitir

La epidemia se da terminada cuando no haya ninguna nueva infección catorce días después de dar de alta al último infectado

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Zanx
12.877
La curva importante es la de nuevos infectados por cada día. No hay que sumar los infectados de días anteriores

Cuando esa curva empieza a bajar la infección empezara a remitir

La epidemia se da terminada cuando no haya ninguna nueva infección catorce días después de dar de alta al último infectado
Lo malo es que los datos para esa curva son una mierda. Hay muchísima gente en casa con todos los síntomas a los que no les han hecho test estas semanas (pero muchos, me consta), y desde ayer se supone que han empezado a hacérselos a todo el mundo. No son datos comparables de una semana a otra.

Seguramente las cifras de muertos tampoco sean ninguna maravilla, pero son más homogeneas, diría.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
37.975
Qué más da que se contaminen todas las personas si la mayoría son asintomáticos y al final mueren un 3 o un 4 por cien? De hecho está muriendo menos gente que por gripe. No se sostiene está farsa.
Estás diciendo que te parecería asumible que muriéramos 1.880.000 españoles para no parar el país ???????????

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Zanx
1.450
Los potenciales fallecidos son 47 millones en todas las enfermedades pero antes mira un poco los números. Fallecen entre un 2 y un 4 por cien. Hay más gilipollas desinformados que muertos por Coronavirus. Eso te lo seguro yo. De verdad que merecéis lo que os pase. No tenéis criterio ni sentido común. Si por un 4 por cien a la gente le parece normal liar este pollo a mi que me lo hubieran avisado y me hubiera pensado antes pagar impuestos y otras muchas cosas.
Creo que me has entendido al revés, se me ha olvidado el ironic mode on