Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
56.100

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
27.483
TUIT DE TRUMP EN LA LINEA DE LO QUE PENSABAMOS PARCIALMENTE MUCHOS, SEGURO

Gematria value of donald j trump realdonaldtrump we cannot let the cure be worse than the problem itself at the end of the 15 day period we will make a decision as to which way we want to go is 13199 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

mejor investigarlas vosotros
puede haber algunas mas CONTEXTUALMENTE PERTINENTES o con otros metodos, como cruzar los "timestamp" de las fechas con otras cosas, como los post de QANON
fechas delta
simbolos, lo que sea

donald j trump realdonaldtrump we cannot let the cure be worse than the problem itself at the end of the 15 day period we will make a decision as to which way we want to go Is not in our gematria database
Results by Jewish Gematria

to go in
Hebrew Gematria (donald j trump realdonaldtrump we cannot let the cure be worse than the problem itself at the end of the 15 day period we will make a decision as to which way we want to go)
Results by English and Simple Gematria

frankydelValle

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Zanx
1.121
A mí me sigue resultando extraña la alta mortalidad, lo que me hace pensar dos cosas:

a) La mortalidad es más alta de la que dicen.

b) Hay un gran número de infectados que se desconoce, por eso el porcentaje es tan alto para los 33000 infectados que hay a día de hoy.

Carrus Magníficus

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2019
Zanx
483
Aplanando dice...

Tirando del ejemplo de China y trazando paralelos con España, ¿hay todavía alguna alma cándida que piense que en un par de semanitas Pedro el Enterrador va a levantar el toque de queda porque esto habrá mejorado?

¡Ja!

La memoria del pueblo es corta: tirad de hemeroteca para ver la cantidad de mentiras con las que se han apuntalado en el poder y las que están contando ahora con el tema del coronavirus. Echadle una pizca de gobierno del cambio con ministerios que mean sentado (… porque es importante ese logro) y la genial capacidad de gestión de esta crisis, unida a la agilidad con la que toman decisiones meditadas y coherentes.

Repito: ¡ja!

Aplanando... el encefalograma de algunos, sí.

Desde
4 Nov 2014
Zanx
26.580
A mí me sigue resultando extraña la alta mortalidad, lo que me hace pensar dos cosas:

a) La mortalidad es más alta de la que dicen.

b) Hay un gran número de infectados que se desconoce, por eso el porcentaje es tan alto para los 33000 infectados que hay a día de hoy.
Es la b), y está más que explicada por los médicos hace ya tres semanas. Lo que pasa es que el tremendismo beneficia a políticos y sus juntaletras.

Kapitoh

Himbersor
Desde
19 May 2016
Zanx
956
Lo que veo es que por 2000 muertes (como mucho se llegará a 8 mil), se ha destrozado un país cuando en 2018 por gripe hubo 16 mil muertes. Esto es lo único que veo. La curva se la pueden meter por el reverendo culo y el virus también.
No uses mucho la lógica y las evidencias o te banearan. Que vivimos en una dictadura.

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Zanx
12.324
dos meses encerrados, va a hacer que la gente quede tan lobotomizada, que solo saldra para ir al super o a pasear al perro durante otra temporada. y despues nos tocara acostumbrarnos a nuestras viejas costumbres

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Zanx
8.053
Muchos, tanto empresas como autónomos, no van a volver. Esta crisis es gravísima, y si con la de 2008 pasó que muchas empresas desaparecieron, y que muchos autónomos fueron al paro, ahora sucederá algo similar, pero mucho más importante. Estoy seguro de que la EPA, en su encuesta del 2º trimestre, que se publicará a finales de julio, indicará un desempleo de más del 40%, y será un desempleo que persistirá durante años y años.
Un 30% de paro si se podria ver, en tema Ertes la cosa ahora mismo debe ir por el 50% de paron de todo (pero es mejor que las empresas no se autodestruyan en este periodo).

Y porque este pais hay mucho empleado publico, pero de la privada solo curran superficies comerciales de alimentacion, tema relacionado con lo medico , telecomunicaciones, tema informatico-programacion o webs , y no mucho mas.

Lo veo alrrededor de mi entorno de currar a no currar o al ralentí.

Me he hartado de decir eso a mi entorno.

Prohíbido salir a andar solo (que encima es bueno para salud mental y física) pero autobuses, cercanías, metros..abarrotados.
Muy lógico todo, el problema es que hoy en día es pensar y ser crítico con los mass media y directamente ser un gilipollas y señalado
Junto a la cagada de medidas iniciales, que envidia tengo de SUiza y mira que todos la han cagado al no poner medidas iniciales cuando se supo lo de Italia.

Joder poder salir , me la suda si no puedo juntarme con 5 personas o ciertas cosas, como a mucha gente, pero quitarte todas tus libertades y arrestarte en tu domicilio tipo piso por cagarla con la manifa y el control de entradas?
O MI PROFESION, PODRIA EJERCERLA, ya que como mucho estoy con 2 personas cerca.

Lo que si veo que ahora entiendo porque entran terroristas islamistas, porque tenemos traidores dentro o te viene una de Venezuela porque le sale de los cojones con maletines, porque entran delincuentes y otras tantas (este pais es un pitorreo en ese aspecto).

sideshowcom

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Zanx
758

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Zanx
8.140
El aislamiento ha sido de chiste, todo el mundo apiñado en el metro y en los supermercados. El efecto de la cuarentena será cercano a 0.
En el estado de alarma, en los supermercados sólo podían pasar cierto número de personas, y en muchas colas se mantenía u o dos metros de separación.
Mi hermano cogía el autobús hasta hace una semana, y había muy poca gente, además los transportes públicos se desinfectan todos en Madrid desde una semana antes del estado de alarma, y ha disminuido mucho el número de viajeros manteniendo las frecuencias.

Pandemónium_666

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2020
Zanx
188
Muchos, tanto empresas como autónomos, no van a volver. Esta crisis es gravísima, y si con la de 2008 pasó que muchas empresas desaparecieron, y que muchos autónomos fueron al paro, ahora sucederá algo similar, pero mucho más importante. Estoy seguro de que la EPA, en su encuesta del 2º trimestre, que se publicará a finales de julio, indicará un desempleo de más del 40%, y será un desempleo que persistirá durante años y años.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Zanx
8.140
Me he hartado de decir eso a mi entorno.

Prohíbido salir a andar solo (que encima es bueno para salud mental y física) pero autobuses, cercanías, metros..abarrotados.
Muy lógico todo, el problema es que hoy en día es pensar y ser crítico con los mass media y directamente ser un gilipollas y señalado
Muchos autobuses desde hace más de una semana iban más vacíos. Y además lo que habría que hacer es algo tan sencillo como prohibir algunos sectores , por ejemplo la construcción qu eno sea mantenimientos de infraestructuras básicas.