"La experiencia será sin precedentes y con consecuencias desastrosas"

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
¿ No os preguntais como es que el genocidio de Hiroshima y Nagasaki no haya hecho correr tanta tinta como el genocidio de los judíos o el 9/11 sin ir más lejos ?. Voy a obviar el silencio interesado de USA durante todos estos años.

Pienso que lo de Hiroshima y Nagasaki generó una especie de estupor, un "todos quietos". Este estupor inicial se convirtió en tabú, en trauma al ir transcurriendo la guerra fría, ayudado por el hecho de que el bando perdedor había cometido un genocidio cuantitatívamente mayor...

... aunque nada comparado con el potencial holocausto atómico.

¿ Que adolescente de los 80 no se ha ido a dormir alguna noche pensando en no despertar al día siguiente ?. Al crecer el adolescente se cayó el muro, dejamos el trauma atrás, pero este quedó latente.

Este trauma lo llevamos todos grabado a fuego y pienso que a la primera bomba que cayese destruyendo una ciudad se despertaría el trauma de forma muy agresiva y se levantaría toda la población mundial instantáneamente y en masa.

El con poca gracia dirigente que hubiese pulsado el botón moriría con la piel arrancada a tiras.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si ej que esos de Korea del Norte están como una cabra.

¿No?



¿Guerren for Petrolien and Gasen en Irak dijo:
27/05/2010
El ZPresi de Teutonia: "Sabemos que para un país de nuestro tamaño, con su orientación y dependencia del comercio exterior, la intervención militar exterior también es necesaria para defender nuestros intereses, por ejemplo el de unas vías comerciales libres o el de impedir la inestabilidad de regiones enteras que, con seguridad, afectarían negativamente a nuestras oportunidades a través del comercio, los puestos de trabajo y los ingresos"

El Coronel Georg Klein, que ordenó el mortífero ataque de septiembre en Kunduz, no será perseguido judicialmente
Los familiares de las 142 víctimas recibirán 880 euros :roto2:
Esto no se puede decir dijo:
El presidente de Alemania dimite tras vincular al Ejército con la defensa de los intereses comerciales
31/05/10

La >> Constitución << alemana establece que "fuera de la defensa, las Fuerzas Armadas podrán utilizarse, sólo cuando así lo autorice expresamente la presente Ley Fundamental"
 
Última edición: