la ex novia de fernando alonso dando vergüenza ajena

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.427
Reputación
10.116
Raquel del Rosario es cantante. ¿Estás sugiriendo que le escribían las canciones como a los hijos de lola flores? No me parece correcto que te dirijas a ella de la misma manera que lo haces con la novia de pablo iglesias.
 

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
454
Reputación
1.078
Siendo mujer y existiendo hacienda, lo mejor no tiene donde caerse muerta. Se han visto casos de premiados con la lotería (y seguramente con más estudios que esa lagarta) arruinarse a los pocos años. No la veo invirtiendo en crirptomonedas.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.735
Reputación
3.671
La cabra siempre tira para el monte. Si soy Pedro Castro, pido el divorcio y salgo por patas antes de que esa ninfómana agarre otra rama en el siguiente celo. Le corresponde la mitad de lo que le sacó al tarado de Fernando. En cuanto salga una foto en la playa y no tenga el paquete del oscuro del wasap o urdangarín, le va a dejar.
Está avisado. Si no quiere acabar como el yoyas que se adelante a su jugada.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.427
Reputación
10.116
La cabra siempre tira para el monte. Si soy Pedro Castro, pido el divorcio y salgo por patas antes de que esa ninfómana agarre otra rama en el siguiente celo. Le corresponde la mitad de lo que le sacó al tarado de Fernando. En cuanto salga una foto en la playa y no tenga el paquete del oscuro del wasap o urdangarín, le va a dejar.
Está avisado. Si no quiere acabar como el yoyas que se adelante a su jugada.
Ahora mismo que los niños son pequeños sigue con el matrimonio por que puede amar en casa cuando se queda sola, igual que hace irene montero con el chepas. Pero cuando crezcan van a hacer lo mismo que fanya al yoyas.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.735
Reputación
3.671
Él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere ‘yo’
fruta