La eutanasia, primera ley de la 'era Sánchez'

La eutanasia ya existe, son los cuidados paliativos, cosa que por cierto fue criminalizada por Esperanza Aguirre y su lacayo Lamela

Esto no es eutanasia, es SUICIDIO ASISTIDO, hay que llamar a las cosas por su nombre.
Y resulta que una persona normal puede suicidarse cuando quiera, en USA lo tiene fácil, basta comprar una pistola, en Europa lo tenemos mas difícil

En realidad esto solo afecta a tretraplejicos y personas en estado vegetativo que no pueden valerse por si mismos
 
La eutanasia ya existe, son los cuidados paliativos, cosa que por cierto fue criminalizada por Esperanza Aguirre y su lacayo Lamela

Esto no es eutanasia, es SUICIDIO ASISTIDO, hay que llamar a las cosas por su nombre.
Y resulta que una persona normal puede suicidarse cuando quiera, en USA lo tiene fácil, basta comprar una pistola, en Europa lo tenemos mas difícil

En realidad esto solo afecta a tretraplejicos y personas en estado vegetativo que no pueden valerse por si mismos

Mi progenitora tiene un cancer terminal, por que narices tendria que acabar su vida de un tiro, de una manera tan desagradable para ella y para sus seres queridos? Acaso no seria mejor una serie de inyecciones que la dejasen ir en paz sin sufrimiento??Nos falta empatía...
 
Saca una ley así el PP, y le montan una huelga general sacando el fantasma de Auschwitz a pasear. Lo hace el PSOE + Podemos y es una medida progresista y moderna. Sólo falta que sigan con la eugenesia... ah, no, que aquí hay que eliminar, no mejorar.
 
+1. Los que están en contra no han tenido ningun familiar en esa tesitura. No voy a decir que les deseo que se vean en semejantes circunstancias, solo que su falta de empatia es preocupante.

Lo que no os voy a desear es lo que le pasó a una tia mía que entró en urgencias con un poco de ahogo y salió en 24 horas con los pies por delante, morfina mediante.

¿De verdad quereis que esto se ampare por Ley?
 
Dentro de poco estarán mal vistos los enfermos de larga duración y se verán empujados a matarse por no ser una carga o estar mal vistos.

Y eso nos pasará a todos los que lleguemos a viejos.

El ser humano aguanta el sufrimiento que le eches, pero no aguanta el deshonor y el repruebo.
 
Mi progenitora murio de mieloma multiple. Cinco años de dolor y sufrimiento. Mi suegra tiene parkinson grado III y multiples complicaciones que la mantienen encamada (ulceraciones que están al límite de necesitar amputación) y en numerosas ocasiones ha pedido que la ayuden a morir. Mi suegro está inmovilizado y sin poder ni hablar desde hace cerca de 20 años, cuando le dio un ictus. Lo que quiero es que si tienes una enfermedad terminal o tienes una gran discapacidad, puedas ser libre de decidir cuando quieres morir, de manera legal y con asistencia médica. Creo que no es mucho pedir.

En esa situacion no eres libre de decidir.
Tienes la capacidad de racionalizar disminuida por la depresion, el dolor o la enfermedad.
Y por cierto ya se dan cuidados paliativos a todos los pacientes que lo necesitan ( basicamente te dan el pasaporte con morfina ).
 
Volver