La estupidez digna de gorro de papel albal del KARMA

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Según el poco culto común, si haces daño a otros te mereces un sufrimiento que, tarde o temprano, te tocará padecer. Como saben de gente que ha dado de baja de la suscripción de la vita a miles de personas y ha terminado muriendo plácidamente en su cama después de una vida bastante potable, los paletos que creen en el karma te dicen "no, no... si no es en ésta, lo pagará en otra vida, créeme; reencarnará y sufrirá lo indecible por todo lo que ha hecho".

Al mismo tiempo que estos zopencos mantienen esas ideas absurdas, cuando alguien aparentemente inocente sufre alguna desdicha, no consideran la posibilidad de que esa persona haya cometido atrocidades en una vida anterior y se haya reencarnado para sufrir su supuesto castigo kármico; son incapaces de sumar dos más dos.
Es cuatro, burros; 2 + 2 = 4.

Vaya empanada mental se gasta esta pobre gente.

Esta gente vota, está en la administración, hospitales, colegios...
 

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
3.665
Según el poco culto común, si haces daño a otros te mereces un sufrimiento que, tarde o temprano, te tocará padecer. Como saben de gente que ha dado de baja de la suscripción de la vita a miles de personas y ha terminado muriendo plácidamente en su cama después de una vida bastante potable, los paletos que creen en el karma te dicen "no, no... si no es en ésta, lo pagará en otra vida, créeme; reencarnará y sufrirá lo indecible por todo lo que ha hecho".

Al mismo tiempo que estos zopencos mantienen esas ideas absurdas, cuando alguien aparentemente inocente sufre alguna desdicha, no consideran la posibilidad de que esa persona haya cometido atrocidades en una vida anterior y se haya reencarnado para sufrir su supuesto castigo kármico; son incapaces de sumar dos más dos.
Es cuatro, burros; 2 + 2 = 4.

Vaya empanada mental se gasta esta pobre gente.

Esta gente vota, está en la administración, hospitales, colegios...
Les aterra el vacío cósmico y la brutalidad de la ley de la naturaleza.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.151
Lugar
Francoforte del Guadiana
Según el poco culto común, si haces daño a otros te mereces un sufrimiento que, tarde o temprano, te tocará padecer. Como saben de gente que ha dado de baja de la suscripción de la vita a miles de personas y ha terminado muriendo plácidamente en su cama después de una vida bastante potable, los paletos que creen en el karma te dicen "no, no... si no es en ésta, lo pagará en otra vida, créeme; reencarnará y sufrirá lo indecible por todo lo que ha hecho".

Al mismo tiempo que estos zopencos mantienen esas ideas absurdas, cuando alguien aparentemente inocente sufre alguna desdicha, no consideran la posibilidad de que esa persona haya cometido atrocidades en una vida anterior y se haya reencarnado para sufrir su supuesto castigo kármico; son incpaces de sumar dos más dos.

Vaya empanada mental se gasta esta pobre gente.

Esta gente vota, está en la administración, hospitales, colegios...
Si haces daño a otras personas es muy probable que ese daño te regrese como un boomerang. Ese hecho empírico de la vida real en algún momento alguien del subcontinente cagaplayas lo elaboró en una ley fija de la religión hindú para que la gente sin mucha capacidad reflexiva y sentido moral se abstuviera de hacer el mal. Las religiones son buenas porque obligan a comportarse bien a mucha gente que de otro modo estarían matando y descuartizando a placer cuando aún ni siquiera existían los estados y los códigos legales. De hecho la religión siempre precede a la ley. Un Estado ateo tarde o temprano caerá en la inmoralidad y la anarquía.
 

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
3.665
Si haces daño a otras personas es muy probable que ese daño te regrese como un boomerang. Ese hecho empírico de la vida real en algún momento alguien del subcontinente cagaplayas lo elaboró en una ley fija de la religión hindú para que la gente sin mucha capacidad reflexiva y sentido moral se abstuviera de hacer daño. Las religiones son buenas porque obligan a comportarse bien a mucha gente que de otro modo estarían matando y descuartizando a placer cuando aún ni siquiera existían los estados y los códigos legales. De hecho la religión siempre precede a la ley. Un Estado ateo tarde o temprano caerá en la inmoralidad y la anarquía.
Es probable si alguien se entera eso para empezar jaja
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.905
Reputación
28.956
Pues a mi no me importaria para nada tirarme a la Karma Barcelo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.588
Reputación
63.045
Soltar una leche al que repites es lo único infalible
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Si haces daño a otras personas es muy probable que ese daño te regrese como un boomerang. Ese hecho empírico de la vida real en algún momento alguien del subcontinente cagaplayas lo elaboró en una ley fija de la religión hindú para que la gente sin mucha capacidad reflexiva y sentido moral se abstuviera de hacer el mal. Las religiones son buenas porque obligan a comportarse bien a mucha gente que de otro modo estarían matando y descuartizando a placer cuando aún ni siquiera existían los estados y los códigos legales. De hecho la religión siempre precede a la ley. Un Estado ateo tarde o temprano caerá en la inmoralidad y la anarquía.
Si en vez de superstición, enseñaran a la gente a reflexionar y razonar, harían menos el iluso. La mayor parte del mal se hace por ignorancia.

Las religiones son basura dogmática que te hace capaz de cualquier cosa menos una: pensar.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.151
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si en vez de superstición, enseñaran a la gente a reflexionar y razonar, harían menos el iluso. La mayor parte del mal se hace por ignorancia.
La mayoría de la gente es mala por naturaleza y tiene inclinación por hacer el mal aunque eso le suponga un perjuicio a ella misma. Es como si me dices que no hacen falta leyes, que basta con enseñar a los menas que no hay que robar ni violar en un cursillo de estos que hacen los okupas de podemos en patio maravillas.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
La mayoría de la gente es mala por naturaleza y tiene inclinación por hacer el mal aunque eso le suponga un perjuicio a ella misma. Es como si me dices que no hacen falta leyes, que basta con enseñar a los menas que no hay que robar ni violar en un cursillo de estos que hacen los okupas de podemos en patio maravillas.
No flipes.

Todos y cada uno de los seres humanos tendemos al mal, pero tu afirmación de que la mayoría de nosotros tenemos una inclinación por hacer el mal aunque ello nos suponga un perjuicio para nosotros me suena a gorro de papel albal; eso sólo sucede en personas con ciertos trastornos mentales, como el antisocial o el límite.

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.151
Lugar
Francoforte del Guadiana
No flipes.

Todos y cada uno de los seres humanos tendemos al mal, pero tu afirmación de que la mayoría de nosotros tenemos una inclinación por hacer el mal aunque ello nos suponga un perjuicio para nosotros me suena a gorro de papel albal; eso sólo sucede en personas con ciertos trastornos mentales, como el antisocial o el límite.

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.
No es una afirmación extraordinaria, pero si quieres te doy una evidencia extraordinaria: mira el número de votantes de partidos invasionistas que hay en España. La gente en España es mala y sencilla, y si el perjuicio de sus actos malvados contra ellos mismos no les previene de seguir cometiendo el mal no esperes que cualquier otro método que no sea coercitivo les haga caer del burro, bien la religión o la ley, o ambas porque la ley siempre está basada en un sustrato ético de cariz religioso. Por eso la legislación en un país de la religión del amor necesariamente debe ser muy diferente a la legislación en España.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
El otro día un amigo se modificó un pendiente que tenía con una cruz cristiana. Simplemente no le acababa de gustar pq era muy grande, y le cortó los brazos a la cruz.

Cuando lo vieron unas amigas se quedaron espantadas, mudas, y blancas. "Eso trae mala suerte", dijeron.

Dentro de 1.000 años seguirá ocurriendo exactamente lo mismo. Para entonces se anunciará el inminente éxito de las gafas de realidad virtual (esta vez sí), la llegada de unas baterías nuevas que son la leche, los drones taxi, y la fabricación industrial de grafeno a gran escala.
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
No es una afirmación extraordinaria, pero si quieres te doy una evidencia extraordinaria: mira el número de votantes de partidos invasionistas que hay en España. La gente en España es mala y sencilla, y si el perjuicio de sus actos malvados contra ellos mismos no les previene de seguir cometiendo el mal no esperes que cualquier otro método que no sea coercitivo les haga caer del burro, bien la religión o la ley, o ambas porque la ley siempre está basada en un sustrato ético de cariz religioso. Por eso la legislación en un país de la religión del amor necesariamente debe ser muy diferente a la legislación en España.
Veo que estás obsesionado con ciertos temas que a mí me sudan la berenjena porque yo no tengo control sobre lo que vote la gente ni sobre lo que decida el gobierno y aquello sobre lo que no tengo control me importa una hez.

La mayoría de la gente no se hacen daño a sí mismos por maldad; lo hacen por ignorancia.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.151
Lugar
Francoforte del Guadiana
Veo que estás obsesionado con ciertos temas que a mí me sudan la berenjena porque yo no tengo control sobre lo que vote la gente ni sobre lo que decide el gobierno y aquello sobre lo que no tengo control me importa una hez.

La mayoría de la gente no se hacen daño a sí mismos por maldad; lo hacen por ignorancia.
La maldad conduce a la ignorancia. No al revés.