La estulta moda de viajar

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.537
Reputación
21.288
Ahora la nueva modita es viajar y dar vueltas y vueltas por el mundo como Willy Fog a los sitios más insospechados. Nos aburre España, tenemos que viajar a la otra punta del planeta para sentirnos realizados. Y yo me pregunto ¿Para que te vas a miles de kms siendo nuestro país tan variado en climas y gentes?

¿Quieres frío? vete a la montaña que España está llena de ellas
¿Quieres calor? Vete a almeria o espérate a verano
¿Quieres tercer mundo? Vete a warcelona
¿Quieres practicar nuevos idiomas? Vete a benidorm con los guiris borrachos

Te he ahorrado miles de euros en billetes de avión.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.113
Reputación
45.906
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Ahora la nueva modita es viajar y dar vueltas y vueltas por el mundo como Willy Fog a los sitios más insospechados. Nos aburre España, tenemos que viajar a la otra punta del planeta para sentirnos realizados. Y yo me pregunto ¿Para que te vas a miles de kms siendo nuestro país tan variado en climas y gentes?

¿Quieres frío? vete a la montaña que España está llena de ellas
¿Quieres calor? Vete a almeria o espérate a verano
¿Quieres tercer mundo? Vete a warcelona
¿Quieres practicar nuevos idiomas? Vete a benidorm con los guiris borrachos

Te he ahorrado miles de euros en billetes de avión.

Eso también es viajar.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.316
Reputación
39.943
Las mujeres solo hablan de perros, viajes, moda y famosos, no les puedes sacar de ahí.

Lo de los viajes es porque necesitan emociones constantes y ver cosas nuevas, conozco chicas que al año viajan a 2 veces cada mes a países diferentes los fines de semana, todo pagado por sus papis, o compartiendo casa a cambio de amar con el propietario.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.599
Reputación
8.160
Pues yo no me arrepiento de haber visto Viena, Praga, Londres, Paris, Amsterdam, Florencia, Edimburgo, Berlin, Constantinopla, Santorini, Tulum, Bangkok, la Habana, Moscu..... etc etc. No es que abra la mente (tengo bien claro que culturas merecen la pena, y cuales no), es simplemente que me gustan sus museos, monumentos, edficios o el ambientillo....

Para algun finde me piro a segovia, pedraza, toledo, sevilla, cordoba, Burgos, San sebastian... que mi coche consume una hez y me gusta estar activo.

Para mi merece la pena, cada uno sabe de lo que gusta y mientras pueda que lo haga. Otros se lo gastan en un portatil gamer hez de 3000 pavos para poner el juego a ultra....pues bueno....
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.548
Reputación
37.053
A la gente le encanta ir a países de hez, eso si, solo para una semana o dos.

Vivir allí ya es otra cosa, pero como mola "jugar" a estar unos días en esos países de hez, pero ojo, solo tener la experiencia desde la comodidad que te da tu país de origen en el que en dos semanas estarás de vuelta diciendo lo especial y maravilloso que es lo que has visitado (eso si, ni comida ni servicios básicos para sus ciudadanos, como en la india por ejemplo).

Esta bien, pero no nos engañemos, la gente va para sentir aquello de primera mano por unos dias, pero nada mas. SI fuera su país de origen, en casi el 90% de casos se morirían de ardor de estomago y estarían deseando salir de allí pitando.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.537
Reputación
21.288
Interesante tema de debate para 2019. Hoy en día le queda poco a la moda de los viajes internacionales. Es más, le queda poco a la posibilidad de hacerlos.
No veo la tele, no sé como va lo del papayavirus
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.686
Lugar
1970
Aveces libera adentrarse en mundos donde la gente no critica a la gente gratuitamente. Ese es el motivo numero uno por el no piso hace 30 años la ciudad donde naci y la mas odiosa de cuantas conozco. Madrid.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.373
Reputación
69.806
Yo viajo al extranjero para dejar de ver a españoles badulaques gritando, haciendo ruido y comportándose
como gañanes. Y este año para no llevar mascarilla, he estado dos semanas fuera y gloria bendita no tener
que llevar mascarilla ni aguantar la manipulación e histeria de la gente con el papayavirus.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
Google maps, youtube y una buena TV de 4k, conectada al ordenador con una buena tarjeta gráfica. Así es como me gusta viajar a mí.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Porque hay que subir fotos a las Redes sociales del viaje al país de hez de turno.

Pues anda que no he visto empoderadas con fotitos rodeada de niños pobres en el África, tampoco falta la frasecita de rigor que apunta que está salvando el África.

Muchas de ellas se comportan como si estuviesen en España, luego son robadas, violadas o en el peor de los casos asesinadas y la culpa es de la embajada de turno....

Es un buen detector de fracasadas.