La estulta moda de viajar

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.437
Lugar
España
Ahora la nueva modita es viajar y dar vueltas y vueltas por el mundo como Willy Fog a los sitios más insospechados. Nos aburre España, tenemos que viajar a la otra punta del planeta para sentirnos realizados. Y yo me pregunto ¿Para que te vas a miles de kms siendo nuestro país tan variado en climas y gentes?

¿Quieres frío? vete a la montaña que España está llena de ellas
¿Quieres calor? Vete a almeria o espérate a verano
¿Quieres tercer mundo? Vete a warcelona
¿Quieres practicar nuevos idiomas? Vete a benidorm con los guiris borrachos

Te he ahorrado miles de euros en billetes de avión.
El problema no es viajar sino que lo hace demasiado con poca gracia.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Si a una persona le ofrecieran la posibilidad de ir a hacer turismo a Nueva Zelanda sin posibilidad de tomar ninguna foto y de demostrar que estuvo allí, ¿qué necesidad tendría de meterse 15 horas de avión y dejarse los ahorros de un mes?

y para ello hay que hacer cosas poco comunes que nos diferencien del resto. Viajar es un buen ejemplo, pero los tatuajes y los deportes de riesgo también están a la orden del día.
Te subo la apuesta.
Si el Gobierno forzara, a todo ciudadano Español, a hacer dos viajes al mes por el extranjero (todo pagado por el Estado)... quién querría viajar? Nadie. Estaría todo el mundo hasta los narices y jurando contra el Gobierno porque les hace perder su precioso tiempo y energías.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Ahora la nueva modita es viajar y dar vueltas y vueltas por el mundo como Willy Fog a los sitios más insospechados. Nos aburre España, tenemos que viajar a la otra punta del planeta para sentirnos realizados. Y yo me pregunto ¿Para que te vas a miles de kms siendo nuestro país tan variado en climas y gentes?

¿Quieres frío? vete a la montaña que España está llena de ellas
¿Quieres calor? Vete a almeria o espérate a verano
¿Quieres tercer mundo? Vete a warcelona
¿Quieres practicar nuevos idiomas? Vete a benidorm con los guiris borrachos

Te he ahorrado miles de euros en billetes de avión.
Glaster me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos me gusta la fruta.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.183
Reputación
86.661
He disfrutado de todos y cada uno de mis viajes, y la situación actual hace que haberlo hecho cobre cada vez más sentido.

Quién sea feliz sin salir nunca de su provincia bien por el. Si vives en una isla remota, salir un par de veces al año es capital.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
Es mucho más caro irte a Almería o a la montaña o Warcelona, que irte a más del 90% de los países.
España es un timo de los grandes, con precios timo, gente timo, servicio timo. pero sanidad gratishhhhh
Y te lo digo yo, que he trabajado en 3 provincias españolas diferentes, y me conozco toda España salvo Lérida, Tarragona y Gerona.
Un conocido mío me contaba que era más barato irse a esquiar a los Alpes franceses que en el Pirineo y no digamos Sierra Nevada.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Un conocido mío me contaba que era más barato irse a esquiar a los Alpes franceses que en el Pirineo y no digamos Sierra Nevada.
España necesitaría una devaluación urgente.
Lo que no sé es cómo vienen tantos turistas teniendo un euro tan fuerte y unos precios tan altos.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.842
Reputación
84.173
Pues yo no me arrepiento de haber visto Viena, Praga, Londres, Paris, Amsterdam, Florencia, Edimburgo, Berlin, Constantinopla, Santorini, Tulum, Bangkok, la Habana, Moscu..... etc etc. No es que abra la mente (tengo bien claro que culturas merecen la pena, y cuales no), es simplemente que me gustan sus museos, monumentos, edficios o el ambientillo....

Para algun finde me piro a segovia, pedraza, toledo, sevilla, cordoba, Burgos, San sebastian... que mi coche consume una hez y me gusta estar activo.

Para mi merece la pena, cada uno sabe de lo que gusta y mientras pueda que lo haga. Otros se lo gastan en un portatil gamer hez de 3000 pavos para poner el juego a ultra....pues bueno....
Viajas para fardar y para creerte mejor que los demás, en tu post enumerando donde has viajado te delata.

Más disfrutar de la vida sin posturear y lo sabes.

Pd: vaya hez de destinos, todo por Europa
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.598
Reputación
8.159
Viajas para fardar y para creerte mejor que los demás, en tu post enumerando donde has viajado te delata.

Más disfrutar de la vida sin posturear y lo sabes.

Pd: vaya hez de destinos, todo por Europa
He enumerado ALGUNOS de los viajes que he hecho como ejemplo, no todos... yo si quiero fardar e hinchar ego prefiero una buena conversacion con algun gañar, disfruto especialmente con los progres y explicarles conceptos como "Ejercito Industrial de Reserva" y como las elites le manipulan como un demorado util defendiendo la inmigracion (al igual que los empresarios), o indicarles porque el islam no es asimilable y explicar que paso en el libano, o las suras principales del coran que son ley y que no necesitan interpretacion....ganar ego por lo material siempre me ha resultado estupido. De hecho antes de que llegaran smartphones con buenas camaras hay viajes que no llego a las 10 fotos....y en los actuales si llego a sacar 30 fotos ya es mucho, y gran parte por mi señora.

Si la mayoria de mis destinos es por Europa es precisamente porque como civilizacion es lo mas interesante con gran diferencia, somos el museo del mundo. Destinos internacionales que me queden como must have son las piramides, kyoto, pekin, nueva york, cartagena de indias y poco mas fuera de europa...las culturas que mas admiro son las europeas, por algo siendo unos enanos en el mundo durante los ultimos 400 años podriamos haber exterminado al resto de civilizaciones si nos hubiera salido de la punta de la poya, pena nuestra quasi inevitable decadencia, los blanquitos quedaremos para los zoos en 1 siglo, y seguramente los chinos reinventen la historia cuandos sean egemonicos y los logros europeos vayas quedando poco a poco en el olvido, de hecho en china ya hay una corriente bastante fuerte y se dice claramente que el dominio occidental es una anomalia historia de 300 años que en breve se corregira.

Y si quiero disfrutar, me hago rutas,amo, como y bebo de querida madre, o estoy con mi perro en el jardin....sera por cosas.