La ESTAFA del reciclado

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.932
Reputación
1.835
Ese es el secreto, cuantos menos productos compremos que vayan envasados en envases para reciclaje más pierden ellos y más ganamos nosotros...
En este foro uno me dijo que yo mentía al decir que tardaba en tirar una bolsa negra de basura con los plásticos entre 10 y 20 días...sin hacer tanto esfuerzo, simplemente comprando pocos productos procesados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.441
Reputación
75.276
Que alegría da hoyga tirar toda la basura a mogollón al contenedor grande, que encima está a tomar por trastero de mi comunidad.
O sea, pago un huevo por la basura, ¿Pero tengo que separar todo y encima llevarlo con los cuernos a tomar por trastero de mi casa?
No hay-untamiento, no, id a tomar por el pilinguisimo trastero ya.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.060
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Ver archivo adjunto 110665

Que que saca dice el macho cabrío....
La tierra es nuestro hogar y si no lo cuidamos nos iremos a la hez con el. Te parece poco o encima quieres que te pongan paguita de estulto
Una foto de una playa cualquiera después de una riada no es que aporte mucho argumento ecológico. Toda esa hez que se ve perfectamente puede venir de los contenedores de reciclaje que se hayan destrozado o hayan sido arrastrados por la riada. Plásticos muy nuevos para llevar ahí más de un par de días son un ejemplo.

Pero no voy en contra de su punto de vista, sólo en contra de la foto que ha elegido para defenderlo.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Y
Una foto de una playa cualquiera después de una riada no es que aporte mucho argumento ecológico. Toda esa hez que se ve perfectamente puede venir de los contenedores de reciclaje que se hayan destrozado o hayan sido arrastrados por la riada. Plásticos muy nuevos para llevar ahí más de un par de días son un ejemplo.

Pero no voy en contra de su punto de vista, sólo en contra de la foto que ha elegido para defenderlo.
Y tu que sabes si es de una riada o de simplemente que la mare a arrastrado un monton de hez...