LA espectacular forma física de los miembros de la UME

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.701
Otros enchufados que entraron a dedo...

Ahi tenéis la prueba...

Si de un examen de pruebas físicas dependiera para acceder a la UME esa gente no entraba

Ver archivo adjunto 542272
A lo mejor esa es la que hace las almóndigas en el cuartel, pero le dicen que vaya a quitar nieve y va. Dile tú a una enfermera que quite nieve de la rampa de acceso del hospital donde trabaja, a ver.

JmDt

Himbersor
Puntuación de reacción
2.347
Sobre la forma fisica esta se exige teóricamente a todos los militares al igual que policias etc... La realidad es otra.

Esa soldado obesa si por gorda la pretendo expulsar tendria un serio problema en los periódicos proges y los que se rien de la forma disica de los soldados dirian que la discrimino por gorda.

Dicho esto en las unidades operativas o wn los mienbros de los batallones se inteevencion de la UME estan en muy buena forma fisica,aunque lo cierto es que a los que realmente se les exige forma fisica es un porcentaje cada vez menor de militares.
A modo de ejemplo vean la proporxion de trpoas de combate del US Army en las Gueras mundiales 1 y 2, la guera de KOREA e Iraq 2004
Screenshot_20210113_155009.jpg
Screenshot_20210113_155009.jpg
Screenshot_20210113_155037.jpg
Screenshot_20210113_155106.jpg
Screenshot_20210113_155142.jpg

Cuanto mas claro mas gordos.

Última edición:

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.867
He buscado en Google y no hay información para poder ser de la UME y cuando no hay información hay gato encerrado....
Para ser de la UME primero tienes que ser militar , luego presentarte a las plazas que se convoquen mediante concurso general de méritos ( tienes que tener la categoría de militar con cuatro años de antigüedad )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

DarkGabo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.443
Hasta el cabo primero (el del brazalete de la PM) esta doblando el lomo y la charo cabo de bromas sin nisiquiera herramienta.

Suscribo lo dicho, no son de la UME son de alguna unidad no operativa (la boina verde caqui es para unidades no importantes) como puede ser que curran en el edificio militar mas cercano.

Las prueba fisicas femeninas para la edad de la charo creo que rodan las 3 flexiones para aprobar (no me lo estoy inventando, un dia le pido a algun amigo dentro que me pase el baremo femenino y os echais a llorar) y creo que los 6 kms en 50 min. Cualquiera de los tios que estan a su lado se sacarian 80 puntos con las puntuaciones femeninas.

Esa gente son carne de echarlos salvo que sean permanentes. Para pedir vacantes en oficinas comodas creo que lo pusieron con requisito de mayores de 39 años y a los 45 los echan. Eso a la tropa, si fueran todos brigadas estarian asi hasta el final de sus dias, pero bueno, tambien hay panzudos que revientan a medio foro corriendo mientras fuman y hacen buena agrupacion, no toda la vida sera ser un rambo.

Es absurdo tener soldados con 40 años pero el sistema español para ascensos es una castaña y no hay meritos mas alla del examen (ademas con limites de edad) En algunas misiones los otros paises no mandan a ninguno de tropa y son todo suboficiales los que curran que son los "fijos"

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.867
Hasta el cabo primero (el del brazalete de la PM) esta doblando el lomo y la charo cabo de bromas sin nisiquiera herramienta.

Suscribo lo dicho, no son de la UME son de alguna unidad no operativa (la boina verde caqui es para unidades no importantes) como puede ser que curran en el edificio militar mas cercano.

Las prueba fisicas femeninas para la edad de la charo creo que rodan las 3 flexiones para aprobar (no me lo estoy inventando, un dia le pido a algun amigo dentro que me pase el baremo femenino y os echais a llorar) y creo que los 6 kms en 50 min. Cualquiera de los tios que estan a su lado se sacarian 80 puntos con las puntuaciones femeninas.

Esa gente son carne de echarlos salvo que sean permanentes. Para pedir vacantes en oficinas comodas creo que lo pusieron con requisito de mayores de 39 años y a los 45 los echan. Eso a la tropa, si fueran todos brigadas estarian asi hasta el final de sus dias, pero bueno, tambien hay panzudos que revientan a medio foro corriendo mientras fuman y hacen buena agrupacion, no toda la vida sera ser un rambo.

Es absurdo tener soldados con 40 años pero el sistema español para ascensos es una castaña y no hay meritos mas alla del examen (ademas con limites de edad) En algunas misiones los otros paises no mandan a ninguno de tropa y son todo suboficiales los que curran que son los "fijos"
No vaya de listillo
BOE.es - Documento BOE-A-2020-2301

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.867
Me refiero al test general de condicion fisica que se hace todos los años, no a los requisitos de entrada.

Personal femenino con 38 años y mire las marcas minimas para ser apto.
Te repito no vallas de listillo .
Otrosí digo : estoy en la empresa

DarkGabo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.443
Te repito no vallas de listillo .
Otrosí digo : estoy en la empresa

Vale, si estas en la empresa, cuanto es el minimo de extensiones de brazo, abdominales y tiempo en los 6 kms para personal femenino pasados los 34 años?. Marcas minimas para el APTO (creo que eran 20 puntos sobre 100)

Lo mismo he sido un poco exagerado y es algo mas, pero sacanos de dudas porque respecto a los minimos masculinos daba la risa.

PD: No defiendo que la gente con casi 40 tacos esten hechos unos figurines que muchos de los que llevan panza llevaran pegando barrigazos desde los 18 y corriendo sin conocimiento años.

Me auto contesto:

http://www.derecho-militar.es/descargas/INSTRUCCION TECNICA 03-2010 TGCF anexoI.pdf

Rango de 32 a 36 años
Abdominales Hombre y Mujer
16

Flexiones
(no entiendo como va, porque casi con una apruebas)
Pero el tope para conseguir 100 puntos son 32 flexiones para mujeres y 63 para hombres.

6000 metros
41 min para hombres (minimo) y 47 para mujeres.

Adjuntos

Última edición:

JmDt

Himbersor
Puntuación de reacción
2.347
Vale, si estas en la empresa, cuanto es el minimo de extensiones de brazo, abdominales y tiempo en los 6 kms para personal femenino pasados los 34 años?. Marcas minimas para el APTO (creo que eran 20 puntos sobre 100)

Lo mismo he sido un poco exagerado y es algo mas, pero sacanos de dudas porque respecto a los minimos masculinos daba la risa.

PD: No defiendo que la gente con casi 40 tacos esten hechos unos figurines que muchos de los que llevan panza llevaran pegando barrigazos desde los 18 y corriendo sin conocimiento años.

Me auto contesto:

http://www.derecho-militar.es/descargas/INSTRUCCION TECNICA 03-2010 TGCF anexoI.pdf

Rango de 32 a 36 años
16

Flexiones
Pero el tope para conseguir 100 puntos son 32 flexiones para mujeres y 63 para hombres.

6000 metros
Sabes a cuantos han expulsado por no pasar las antiguas PAEF actual TGCF????

0

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.867

Me auto contesto:

Rango de 32 a 36 años
16

Flexiones

6000 metros
Te respondes tú solo . Para que preguntas ?

DarkGabo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.443
Sabes a cuantos han expulsado por no pasar las antiguas PAEF actual TGCF????

0
Supongo que unos cuantos. Mi critica no va por ahi, va por el tema de las marcas para personal femenino.
Te respondes tú solo . Para que preguntas ?

Pregunte, y luego busque la información y me respondí. Fijate que el mensaje esta editado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.